¡Cuánta razón! / Veganismo a la inversa
Arriba
17
Enviado por patatabrava el 1 jul 2019, 15:04

Veganismo a la inversa


zanahoria,pavo,sabor,verdura,veganos

Fuente: http://www.upsocl.com/sabores/crean-zanahoria-hecha-de-pavo-que-sabe-igual-a-la-verdura-combaten-al-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sabores no veganos para comida vegana Enlace a O ensalada con sabor a whisky Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma

Vídeo relacionado:

Enlace a Diosito eligiendo los gustos de los humanos
#8 por tamy_pitusa
2 jul 2019, 09:43

#6
Yo no soy vegana ni lo seré en el futuro, pero sí entiendo que no consumen carne porque lo consideran maltrato animal. Eso no quiere decir que no les guste el sabor, de ahí que hagan cosas sin carne que intentan que sí tenga el sabor. Yo no lo considero hipocresía.

Por poner un ejemplo (algo ridiculo) si no quieres robar bancos no significa que no te guste el dinero.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por atlantedefuego
2 jul 2019, 01:46

El veganismo existe por que personas con dinero en países ricos quieren sentir que son importantes

A favor En contra 9(23 votos)
#7 por mr_clv
2 jul 2019, 09:07

Eso en cocina se llama trampantojo cuando realizas un plato de una apariencia pero su producto y sabor es totalmente diferente

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por gtz1991
2 jul 2019, 02:58

Los veganos son igual de ignorantes que los terraplanistas.

A favor En contra 5(19 votos)
#1 por kachocalvo
2 jul 2019, 00:40

No entiendo el sentido del veganismo, pero esto del inverso es una estupidez soberana.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#10 por juanfanseyker
2 jul 2019, 11:53

Voy a responder a varios comentarios. Los vegnos eligen esa forma de vida como reivindicación contra el maltrato animal, hay algunos que lo hacen directamente porque creen que no se debe comer carne o que es algo malo pero la mayoría lo hacen para luchar contra mas grandes empresas que torturan animales confinándolos de por vida y expuestos a gran sufrimuento. Además esta industria es la más contaminante pues consume un tercio del agua potable, dos tercios de los cultivos, mucho espacio y además el transporte contamina muchísimo (sin contar los gases de las vacas). Por mi parte no soy vegano ni lo pretendo pero sí he bajado mi consumo de carne y espero bajarlo más. No considero mal la muerte del animal para comer pero veo mal el sufrimiento y la contaminación

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por loquetunosabes
2 jul 2019, 10:46

@carlosjfort que comentario más ignorante, el problema con la carne no es el sabor (porque a la mayoría le gusta), el problema es el maltrato que reciben los animales, la explotación y hasta la contaminación misma que esta provoca.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por knd144
3 jul 2019, 01:06

Pero... somos omnívoros.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por laverdaduele01
3 jul 2019, 18:44

#10 #10 juanfanseyker dijo: Voy a responder a varios comentarios. Los vegnos eligen esa forma de vida como reivindicación contra el maltrato animal, hay algunos que lo hacen directamente porque creen que no se debe comer carne o que es algo malo pero la mayoría lo hacen para luchar contra mas grandes empresas que torturan animales confinándolos de por vida y expuestos a gran sufrimuento. Además esta industria es la más contaminante pues consume un tercio del agua potable, dos tercios de los cultivos, mucho espacio y además el transporte contamina muchísimo (sin contar los gases de las vacas). Por mi parte no soy vegano ni lo pretendo pero sí he bajado mi consumo de carne y espero bajarlo más. No considero mal la muerte del animal para comer pero veo mal el sufrimiento y la contaminación@juanfanseyker Y es por eso mismo que los veganos son unos imbeciles porque para combatir el maltrato animal se debe fijar en la normatividad de las empresas que se dedican al procesamiento de alimentos derivados de animales y no así a un estilo de vida que conlleva una ideología absurda pues no solo es en contra de la naturaleza omnivora del ser humano sino también es un estilo de vida mas costoso y que implica mas la perdida del tiempo buscando la suplementacion así como el calculo de la ingesta de los nutrientes necesarios para compensar los que aporta la carne y alimentos derivados de animales, mas aun que siendo una minoría los veganos el impacto sobre la producción y venta de alimentos es mínima a tal grado de ser irrelevante en la reducción del maltrato animal, mas porque esta deriva como ya dije de la normatividad y protocolizacion de las empresas... eso y que los que vamos en contra del veganismo consumimos el doble de carne a su salud ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por severussnape13
2 jul 2019, 03:45

La humanidad está involucionando

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por aaaish
2 jul 2019, 02:35

Oxymoron

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darkovith
2 jul 2019, 12:31

Usan el conocimiento para hacer gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yessyjane
3 jul 2019, 10:47

Una pregunta a los veganos de aquí: Si no comemos carne colaboramos a evitar el maltrato animal cierto? Pero... De cada 100 personas 3 son veganas... El consumo de una persona en carne no salva ni en promedio a más de 5 animales al año, sin embargo toneladas y miles de animales son sacrificados al año para consumo humano... No os parece una falta de respeto el hecho de que YA LO MATARON ya murió y para el colmo el animal muera en vano? Quiero decir: Si sufrió muriendo mínimo por lo menos que su carne no se pudra en una papelera... Que por lo menos su muerta valiera para sustentar la vida de muchos más no? Que se yo! Solo pregunto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ethernia
3 jul 2019, 11:37

#8 #8 tamy_pitusa dijo: #6
Yo no soy vegana ni lo seré en el futuro, pero sí entiendo que no consumen carne porque lo consideran maltrato animal. Eso no quiere decir que no les guste el sabor, de ahí que hagan cosas sin carne que intentan que sí tenga el sabor. Yo no lo considero hipocresía.

Por poner un ejemplo (algo ridiculo) si no quieres robar bancos no significa que no te guste el dinero.
@tamy_pitusa Si el problema no es que tengan esa motivación, que cualquiera puede entenderla y respetarla. El problema es que no paren de agredir o insultar al que no sigue su filosofía como si ellos fueran más que nadie, sin comprender que los omnívoros que comen carne lo hacen por el sabor y nutrientes, no porque les guste hacer sufrir a los animales. Exactamente por el mismo motivo por el que ellos hacen hamburguesas veganas que saben como la carne, pero siendo mucho más caras, igual o más nocivas para el cuerpo, y contribuyendo de igual forma, de manera pasiva, al desplazamiento y extinción de especies.

Por eso me hace gracia esta reivindicación, es una forma de decirles a los veganos que no tienen la razón absoluta, y que si les parece absurdo esto, a los omnívoros puede parecerles absurdo e inútil lo que ellos hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por carlosjfort
3 jul 2019, 13:40

#14 #14 yessyjane dijo: Una pregunta a los veganos de aquí: Si no comemos carne colaboramos a evitar el maltrato animal cierto? Pero... De cada 100 personas 3 son veganas... El consumo de una persona en carne no salva ni en promedio a más de 5 animales al año, sin embargo toneladas y miles de animales son sacrificados al año para consumo humano... No os parece una falta de respeto el hecho de que YA LO MATARON ya murió y para el colmo el animal muera en vano? Quiero decir: Si sufrió muriendo mínimo por lo menos que su carne no se pudra en una papelera... Que por lo menos su muerta valiera para sustentar la vida de muchos más no? Que se yo! Solo pregunto. @yessyjane Realmente el argumento que expones hace aguas. Si realmente quieres acabar con la explotación animal, no consumes la carne de los que ya han matado, porque de esa manera, al no haber negocio se acabaría con dicha explotación. Es decir, mientras se consuma la carne de los animales sacrificados, se seguirán sacrificando. Dicho esto, estoy convencido de que la opción vegana está equivocada, no por el tema del sacrificio de animales, sino por el tema nutricional, en el momento en que me dicen "hay suplementos de x" ya me están diciendo que la dieta es deficitaria, y una persona sana debería ser capaz de obtener el 100% de los nutrientes que necesita exclusivamente de la comida y del sol (caso de la vitamina D).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por putoak
2 jul 2019, 14:31

Veganos: no consumimos nada que provebga de un animal, ni tampoco usamos productos testados en animales ni participamos de ningún tipo de explotación animal porque son seres vivos y sufren.
No-veganos: los veganos nos ofenden, vamos a reírnos de ellos y a ridiculizar su forma de vida, porque sí, porque nos apetece.

Haceoslo mirar, sois repugnantes.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por carlosjfort
2 jul 2019, 03:48

#1 #1 kachocalvo dijo: No entiendo el sentido del veganismo, pero esto del inverso es una estupidez soberana. @kachocalvo Pues a mí me resulta gracioso, si ellos hacen alimentos que simulan carne, usando vegetales, pues se hacen alimentos que simulan vegetales, usando carne. A lo mejor así se dan cuenta de la hipocresía de usar unos alimentos para simular otros porque por motivos éticos no quieres consumir dichos otros alimentos.

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!