¡Cuánta razón! / Los influencers pagan el doble
Arriba
11
Enviado por flamenquin el 2 jul 2019, 15:45

Los influencers pagan el doble


influencers,cobrar,doble

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El doble rasero de los Abogados Cristianos Enlace a A Luis no le pagan lo suficiente Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai contrata a un doble suyo para asistir a un evento
#1 por alexlico
3 jul 2019, 14:08

Deberia ser asi en todos los sitios. Que hay q ser un/a sinvergueza de aprovechar asi esa mierda de fama

A favor En contra 36(36 votos)
#3 por oscargpc
3 jul 2019, 15:08

Como es posible que alguien pida comida gratis a cambio de una mención en las redes sociales, lo próximo será que quieran pasta por una mención.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#8 por lorna_cole
3 jul 2019, 19:32

#3 #3 oscargpc dijo: Como es posible que alguien pida comida gratis a cambio de una mención en las redes sociales, lo próximo será que quieran pasta por una mención.#4 #4 cocheros dijo: #3 @oscargpc es que eso ya pasa. Cristiano ronaldo por ejemplo, sube fotos de herbalife cada poco tiempo a cambio de dineroCristiano Ronaldo tiene un contrato por ser la imagen de esa marca, eso se ha hecho desde que existe la publicidad. Ésto es más "hola, tengo X seguidores, si me da un helado gratis le menciono en mi perfil de determinada red social, que será un publicidad magnífica para usted", o sea, tener más cara que espalda y creerse el último refresco del desierto.

La cosa ha llegado a un punto que yo acudí hace poco a cierto local pidiendo permiso para grabar un vlog en él, y me dijeron que sí, pero que no pagaban nada. Yo dije "no me has entendido: ni cobro ni pago, pero es que tu local mola, lo quiero grabar y te pido permiso para eso" y el pobre dueño me dijo, aliviado, que ni me imaginaba la de gente que había ido ofreciéndole mencionarlo a cambio de 300€, como si fueran estrellas de las redes sociales... ¡con menos de doscientos seguidores!

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por lamc33
3 jul 2019, 15:32

#2 #2 christoffel dijo: ¿Y vende mucho con esa (ilegal) estrategia? ¬¬ Me da que vende más promocionando la estrategia que con la estrategia en sí, lo cual dice mucho de este cartel.ilegal es no querer pagar por un producto por tu cara bonita

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por oscargpc
3 jul 2019, 15:31

#4 #4 cocheros dijo: #3 @oscargpc es que eso ya pasa. Cristiano ronaldo por ejemplo, sube fotos de herbalife cada poco tiempo a cambio de dinero@cocheros pero CR tiene un contrato con ellos, en cambio estos se quieren aprovechar del momento, las marcas siempre han pagado a los famosos para que les hagan publicidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por charli888
4 jul 2019, 04:42

Si tienes miles de seguidores en instagram pero no tienes unos pesos para pagarte un helado, como que algo no va bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por cocheros
3 jul 2019, 15:21

#3 #3 oscargpc dijo: Como es posible que alguien pida comida gratis a cambio de una mención en las redes sociales, lo próximo será que quieran pasta por una mención.@oscargpc es que eso ya pasa. Cristiano ronaldo por ejemplo, sube fotos de herbalife cada poco tiempo a cambio de dinero

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por knd144
4 jul 2019, 23:16

#8 #8 lorna_cole dijo: #3 #4 Cristiano Ronaldo tiene un contrato por ser la imagen de esa marca, eso se ha hecho desde que existe la publicidad. Ésto es más "hola, tengo X seguidores, si me da un helado gratis le menciono en mi perfil de determinada red social, que será un publicidad magnífica para usted", o sea, tener más cara que espalda y creerse el último refresco del desierto.

La cosa ha llegado a un punto que yo acudí hace poco a cierto local pidiendo permiso para grabar un vlog en él, y me dijeron que sí, pero que no pagaban nada. Yo dije "no me has entendido: ni cobro ni pago, pero es que tu local mola, lo quiero grabar y te pido permiso para eso" y el pobre dueño me dijo, aliviado, que ni me imaginaba la de gente que había ido ofreciéndole mencionarlo a cambio de 300€, como si fueran estrellas de las redes sociales... ¡con menos de doscientos seguidores!
@lorna_cole Pero si yo también hago reseñas, no de lugares físicos sino de proyectos de vídeojuegos, youtubers, páginas web, juegos en línea y cosas de ocio y de gratis, por el simple hecho de que me gusta. Y si quiero ganar dinero de ello (cosa que he hecho, aunque muy poco) es porque gente (de Internet, claro) me paga por alguna mención y cosa por el estilo.
Esta gente que se cree famosa y que por ende merece cosas gratis.

Es el equivalente de cuando te quieren contratar para un trabajo y te dicen "No te pagaré, pero obtendrás experiencia y difusión de tu trabajo".

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por latinoamistoso
3 jul 2019, 19:12

Y el tipo en sí mismo se ve como un influencer

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por snappul
4 jul 2019, 17:46

#7 #7 latinoamistoso dijo: Y el tipo en sí mismo se ve como un influencer @latinoamistoso se ve como un vagabundo ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por christoffel
3 jul 2019, 14:26

¿Y vende mucho con esa (ilegal) estrategia? ¬¬ Me da que vende más promocionando la estrategia que con la estrategia en sí, lo cual dice mucho de este cartel.

1
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!