¡Cuánta razón! / Investigaciones exhaustivas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por erre el 3 Jul 2019, 14:12

Investigaciones exhaustivas


antivacunas,enfermedades,investigación,madres,prevenir

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madres que no conocen el significado de privacidad Enlace a Mezclando religión y ciencia Enlace a Una nueva vía de investigación

Vídeo relacionado:

Enlace a Investigadores desmontan las teorías sobre el monstruo del lago Ness
#1 por elijosintetico
3 Jul 2020, 06:30

ufffff. es de hace 1 año. lo peor de todo es que se puede aplicar a este momento. como si no hubiera pasado el tiempo y no hubieramos aprendido nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knd144
3 Jul 2020, 18:46

#1 #1 elijosintetico dijo: ufffff. es de hace 1 año. lo peor de todo es que se puede aplicar a este momento. como si no hubiera pasado el tiempo y no hubieramos aprendido nada@elijosintetico Bueno, 1 año no es nada para la sociedad humana; los cambios empiezan a surgir después de décadas; al siglo se pueden notar diferencias razonables y se requieren varios siglos más para que el cambio real se muestre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por dars_veider
3 Jul 2020, 21:27

#2 #2 knd144 dijo: #1 @elijosintetico Bueno, 1 año no es nada para la sociedad humana; los cambios empiezan a surgir después de décadas; al siglo se pueden notar diferencias razonables y se requieren varios siglos más para que el cambio real se muestre.@knd144 Antiguamente te daría la razón. Hoy en día los cambios son cada vez más acelerados y de una década a la siguiente ya no hay cristo que reconozca la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!