¡Cuánta razón! / Lo que esconden las sonrisas
Arriba
6
Enviado por darkovith el 4 jul 2019, 12:25

Lo que esconden las sonrisas


sonrisas,ansiedad,depresión,bulling,soledad,dolor,enfermedad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ni tu abuela te sale en “Para:” Enlace a Tú: “soy un encanto”. El bar: “dos cucharillas, campeón” Enlace a Abul Bajandar fue un hombre de Bangladesh conocido mundialmente por una rara enfermedad que le causaba crecimientos en la piel similares a corteza de árbol en manos y pies

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién dijo que hacer deporte es saludable?
#1 por kachocalvo
4 jul 2019, 19:22

Y de vez en cuando hay alguien que simplemente está feliz.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por zurullohamster
4 jul 2019, 20:59

Basura sentimentaloide.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por shionyazawa
5 jul 2019, 00:52

A los insensibles que le dan "no me gusta " , todo bien en sus casa y sus vidas ? Supongo que jamas en sus patéticas vidas sufrieron de ansiedad ,depresión,abuso (sexual,físico y verbal), bullyng, intolerancia ,soledad, y enfermedad.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por kachocalvo
5 jul 2019, 01:06

#3 #3 shionyazawa dijo: A los insensibles que le dan "no me gusta " , todo bien en sus casa y sus vidas ? Supongo que jamas en sus patéticas vidas sufrieron de ansiedad ,depresión,abuso (sexual,físico y verbal), bullyng, intolerancia ,soledad, y enfermedad.@shionyazawa Lo que pasa es que es sentimentalismo barato, simple búsqueda del like sin trascendencia. Así que detrás de una sonrisa puede haber un problema. Pues claro, todo el mundo lo sabe. Es una perogrullada sentimentaloide, no aporta absolutamente nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por queenmadalena
5 jul 2019, 01:40

El de enfermedad, con la intubacion da una pista importante de que esta enfermo. Pero todos tenemos problemas y todos creemos que nuestros problemas son los mas importantes. Tambien hay gente que sonrie pq es super feliz.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sr_bipolar
5 jul 2019, 03:11

#3 #3 shionyazawa dijo: A los insensibles que le dan "no me gusta " , todo bien en sus casa y sus vidas ? Supongo que jamas en sus patéticas vidas sufrieron de ansiedad ,depresión,abuso (sexual,físico y verbal), bullyng, intolerancia ,soledad, y enfermedad.@shionyazawa Tampoco está bien ser sensible y amable todo el tiempo. Yo no voy a dejar de ser quien soy y decir las cosas que hay que decir, le guste a quien le guste, se ofendan o no. Y una de esas cosas es que este cartel es una mierda.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!