¡Cuánta razón! / Pixar recibe aplausos por el increíble nivel de los detalles en Toy Story 4
Arriba
9
Enviado por fer el 5 jul 2019, 12:47

Pixar recibe aplausos por el increíble nivel de los detalles en Toy Story 4


toy story,detalles,cine

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NIVEL DE FUERZA Enlace a Detalles muy irreales que salen en las películas y molestan a la audiencia Enlace a En esta increíble ciudad australiana muchos de sus habitantes viven bajo tierra

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Alien: Romulus
#3 por jltres
6 jul 2019, 23:03

@mmiiqquueell no deja de ser espectacular, si es más fácil, mejor más calidad en todos los productos, mejor que se tomen más tiempo en un buen guión o con mayor contendio de calidad. Los juegos con pixel art, cómo el Octopath el más reciente es la ostia y tiene graficazos, pero no dejan de ser píxeles....

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por chuffoh
6 jul 2019, 21:01

Tiempo, tecnología y dinero.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por paneke2
7 jul 2019, 08:25

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Cada vez que sale una de estas publicaciones digo lo mismo. Para mi hace 10 años o más si tenia merito estas cosas pero ahora no, casi todo te lo hace el propio programa. Recuerdo cuando empece con el diseño 3D en el 2012, tenia que hacer todo a mano, podía perder meses en hacer algo y el render tirarse otros tantos meses, actualmente en 2019 casi todo me lo hace el programa, no tengo que romperme la cabeza para lograr ciertos efectos, materiales y animaciones. Sobretodo el nivel de optimización que se ha mejorado muchísimo hace que no sea necesario un pepino de PC para trabajar en condiciones y aparte en caso de BLENDER con el nuevo motor gráfico EEVEE puedes lograr resultados casi idénticos a usar RayTracing (Cycles) reduciendo el tiempo hasta un 95%. Un render que puede tirarse 8 horas con eevee te lo hace en 5 minutos y apenas se nota la diferencia.

Es increíble, Blender se deshace de RayTracing y usa un motor similar al de los juegos para trabajar más rápido y los juegos añaden RayTracing haciendo que no haya diferencias gráficas pero si un coste de HW mayor al doble. Qué cosas, no?
Si querías demostrar que dominas el tema y sentirte el put0 amo, has quedado como un prepotente insoportable que posiblemente no tenga amigos. Lo siento, pero por mi te puedes meter tus programitas por el 0jete...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mmiiqquueeii
7 jul 2019, 10:32

#4 #4 tinoyevski dijo: @mmiiqquueell vaya flipao#5 #5 paneke2 dijo: #2 Si querías demostrar que dominas el tema y sentirte el put0 amo, has quedado como un prepotente insoportable que posiblemente no tenga amigos. Lo siento, pero por mi te puedes meter tus programitas por el 0jete...No quería demostrar nada, solo dar un ejemplo de lo mucho que ha cambiado el mundo del diseño para hacer estos detalles pero veo que dar información le molesta a la gente, pues nada.....

A pesar de llevar años en el mundillo me sigo considerando un novato en comparación a los que saben (ni siquiera hablo de profesionales de las películas), no negare que podría lograr hacer un personaje de ToyStory casi idéntico pero tardaría meses o quizás años en lograr tal hazaña.

Ah.... y "mis programitas" son los que se usan para hacer estas películas.

#3 #3 jltres dijo: @mmiiqquueell no deja de ser espectacular, si es más fácil, mejor más calidad en todos los productos, mejor que se tomen más tiempo en un buen guión o con mayor contendio de calidad. Los juegos con pixel art, cómo el Octopath el más reciente es la ostia y tiene graficazos, pero no dejan de ser píxeles....Por supuesto que no lo deja, de hecho hace más suaves y naturales las películas de animación, el tema de guion e historia depende de los guionistas y de la empresa si lo aprueba ya que muchos de los guiones originales fueron cambiados completamente.

El tema del pixelart, depende del juego y gustos, hay juegos que tienen su pase y otros que son una pasada, luego están los cutres. Aun así no deja de ser interesante. Actualmente muchos juegos eso del pixelart no es más que un modelo 3D con la coordenada Y en 0 para hacer que los modelos sean en 2D y luego renderizado a baja resolución y escalado sin filtros, vamos que ya lo del pixelart tampoco se lo curran tanto como antes de hacer cada sprite. (Si también molesta ésto pues ignorarme).

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pla1930
7 jul 2019, 10:48

@mmiiqquueell Cycles continua desarrollándose. Además, puede que el PathTracing en tiempo real no ofrezca mucho a los jugadores pero sí ayuda a los diseñadores de videojuegos ya que así se ahorran de tener que esperar un buen rato por cada vez que cambian una escena debido a que la Iluminación global se tiene que precalcular.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alexchamo7
7 jul 2019, 12:42

En mi opinión el final debía ser la 3era película,como mucho. Esta 4ta ha sido para pillar pasta de las nuevas generaciones y los nostálgicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por christoffel
7 jul 2019, 16:08

Entre la publi de la app y que los propios carteles son publicidad, me queda poco para mandar Memondo a la mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tinoyevski
7 jul 2019, 04:28

@mmiiqquueell vaya flipao

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por mmiiqquueeii
6 jul 2019, 22:44

Cada vez que sale una de estas publicaciones digo lo mismo. Para mi hace 10 años o más si tenia merito estas cosas pero ahora no, casi todo te lo hace el propio programa. Recuerdo cuando empece con el diseño 3D en el 2012, tenia que hacer todo a mano, podía perder meses en hacer algo y el render tirarse otros tantos meses, actualmente en 2019 casi todo me lo hace el programa, no tengo que romperme la cabeza para lograr ciertos efectos, materiales y animaciones. Sobretodo el nivel de optimización que se ha mejorado muchísimo hace que no sea necesario un pepino de PC para trabajar en condiciones y aparte en caso de BLENDER con el nuevo motor gráfico EEVEE puedes lograr resultados casi idénticos a usar RayTracing (Cycles) reduciendo el tiempo hasta un 95%. Un render que puede tirarse 8 horas con eevee te lo hace en 5 minutos y apenas se nota la diferencia.

Es increíble, Blender se deshace de RayTracing y usa un motor similar al de los juegos para trabajar más rápido y los juegos añaden RayTracing haciendo que no haya diferencias gráficas pero si un coste de HW mayor al doble. Qué cosas, no?

1
A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!