¡Cuánta razón! / Artículos tan peculiares que nos cuesta creer que haya gente que los compre
Arriba
6
Enviado por saray el 12 jul 2019, 12:45

Artículos tan peculiares que nos cuesta creer que haya gente que los compre


artículos,peculiares,wtf

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escultura inquietante Enlace a Cambio de opinión Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a Clase de instituto entra en caos después de que alguien vertiera LSD en la fuente de agua
#4 por merula
13 jul 2019, 15:44

Ese tipo de cepillos de dientes son para bebés, cuando le lavas los dientes a un bebé es más cómodo ponerte uno de esos que son como una especie de funda para dedos, yo tengo uno para mi hija pero es diferente, los filamentos son como de goma, el cepillo es mucho más pequeño y no tiene tanta apariencia de condón, pero el mecanismo es el mismo, un cepillo que se pone en el dedo.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#1 por juanfanseyker
13 jul 2019, 15:11

El volante debe ser inutilizable, me chocaría con las piernas

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por janfri
13 jul 2019, 16:04

#4 #4 merula dijo: Ese tipo de cepillos de dientes son para bebés, cuando le lavas los dientes a un bebé es más cómodo ponerte uno de esos que son como una especie de funda para dedos, yo tengo uno para mi hija pero es diferente, los filamentos son como de goma, el cepillo es mucho más pequeño y no tiene tanta apariencia de condón, pero el mecanismo es el mismo, un cepillo que se pone en el dedo.El modelo de la foto es más adecuado para cepillar los dientes de los perros. Especialmente para los perros de boca grande, porque si están bien educados es poco probable que te quieran morder un dedo, pero un cepillo normal lo suelen destrozar.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por bionicworm
13 jul 2019, 15:15

#1 #1 juanfanseyker dijo: El volante debe ser inutilizable, me chocaría con las piernaste digo yo que si, ese Megane es el mismo que el mío, mido 1,75 tengo puesto el volante de una forma alta y el asiento bajo y aún así me cuesta entrar en el coche con el volante normal...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por merula
13 jul 2019, 16:23

#5 #5 janfri dijo: #4 El modelo de la foto es más adecuado para cepillar los dientes de los perros. Especialmente para los perros de boca grande, porque si están bien educados es poco probable que te quieran morder un dedo, pero un cepillo normal lo suelen destrozar.no lo había pensado así, yo a mis perros siempre se los he lavado con un cepillo normal, pero si, parece útil para ello.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nonrandomguy
13 jul 2019, 15:16

Cepillarse los dientes antes de tener relaciones sexuales hace que sea más probable contraer una ETS... Por mucha forma de preservativo que tenga el cepillo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!