¡Cuánta razón! / Fotos que muestran lo distópica que es ya nuestra sociedad, y es terrorífico
Arriba
13
Enviado por Baba el 23 jul 2019, 12:56

Fotos que muestran lo distópica que es ya nuestra sociedad, y es terrorífico


distópica,sociedad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PREJUICIOS Enlace a Si eres bajito, entenderás lo que digo Enlace a AMAZON PRIME

Vídeo relacionado:

Enlace a Él se encontró un maniquí y quiso llevárselo, pero la gente denunció algo peor creyendo que era una persona real
#3 por oef1968
24 jul 2019, 23:24

Por un lado los que apoyan el capitalismo, por otro el comunismo. Yo digo: Algo creado en la epoca actual y no en la sociedad de hace un siglo.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por oef1968
25 jul 2019, 00:09

#6 #6 merula dijo: #3 #4 pienso igual. Hace años que sabemos que ninguno de los dos funciona, ¿De verdad no hay más opciones?? Yo soy peluquera así que de eso no entiendo, pero coño, mira que hay economistas, ¿De verdad en tantos años a ninguno se le ha ocurrido un sistema nuevo?@merula un sistema nuevo requeriría un reforma brutal que causaría de primeras pobreza general e incómodidad hasta que se estabilizará y abría que eliminar a los que se benefician de los actúales, mira la revolución rusa para la unión soviética. No contaría con apoyo general, haría falta hacerlo después de una guerra o catástrofe en plan no hay nada que perder.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por ddesinope
25 jul 2019, 00:15

#6 #6 merula dijo: #3 #4 pienso igual. Hace años que sabemos que ninguno de los dos funciona, ¿De verdad no hay más opciones?? Yo soy peluquera así que de eso no entiendo, pero coño, mira que hay economistas, ¿De verdad en tantos años a ninguno se le ha ocurrido un sistema nuevo?@merula a ver desde el punto de vista economico, mientras bases una sociedad en oferta y demanda, va a ser capitalismo, con modificaciones, ayudas sociales y lo que quieras, pero capitalismo. Si lo basas en una economia centralizada y de planificacion, va a ser socialismo (el de verdad, no lo que ahora llaman socialismo al estilo PSOE), que podria avanzar a comunismo con la desaparicion del estado. Despues existen las economias autogestionadas. Tambien hay que tener en cuenta la explotacion humana y los terminos y proteccion de la propiedad, despues cada uno de estos sistemas economicos hay que mezclarlo con un sistema politico, lo que la mezcla de todo esto, puede dar bastantes combinaciones (puede haber capitalismo con dictadura o con democracia por ejemplo) y a esto sumale todo lo que aun ni se habra ocurrido y que somos incapaces de imaginar por lo tanto.

Yo como ya he dicho varias veces, opto por una economia autogestionada y sin explotacion ni propiedad privada, pero esto es ya mi vision personal.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por merula
25 jul 2019, 00:04

#3 #3 oef1968 dijo: Por un lado los que apoyan el capitalismo, por otro el comunismo. Yo digo: Algo creado en la epoca actual y no en la sociedad de hace un siglo.#4 #4 aaaish dijo: @oef1968 es lo que pienso desde hace años. Un sistema nuevo.pienso igual. Hace años que sabemos que ninguno de los dos funciona, ¿De verdad no hay más opciones?? Yo soy peluquera así que de eso no entiendo, pero coño, mira que hay economistas, ¿De verdad en tantos años a ninguno se le ha ocurrido un sistema nuevo?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ddesinope
25 jul 2019, 00:07

#3 #3 oef1968 dijo: Por un lado los que apoyan el capitalismo, por otro el comunismo. Yo digo: Algo creado en la epoca actual y no en la sociedad de hace un siglo.@oef1968 hay varios proyectos creados que se pueden leer, al final son variantes ya que inventar algo 100% original es complicado, existe el "proyecto venus" por ejemplo que es relativamente moderno, que aunque a titulo personal la verdad es que no lo veo del todo y le veo carencias de libertad, es algo como lo que nombrais.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por nistion
24 jul 2019, 23:03

Alguien está descubriendo el capitalismo...

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por wasuretai85
24 jul 2019, 23:51

#1 #1 tharep dijo: El autor del cartel vota a Podemosy tú eres imbecil pero no tiene cura

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por aaaish
24 jul 2019, 23:26

@oef1968 es lo que pienso desde hace años. Un sistema nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por giliprogue
25 jul 2019, 15:37

#7 #7 ddesinope dijo: #3 @oef1968 hay varios proyectos creados que se pueden leer, al final son variantes ya que inventar algo 100% original es complicado, existe el "proyecto venus" por ejemplo que es relativamente moderno, que aunque a titulo personal la verdad es que no lo veo del todo y le veo carencias de libertad, es algo como lo que nombrais.Entre todos los comentarios de listillos que no parecen distinguir la diferencia entre el populismo y la realidad de cómo funciona realmente el mundo, tú eres el peor de todos. Me he registrado solo para decirte que esa "alternativa" de la que hablas es una estafa. Lo repito, una ESTAFA, con todas sus letras. Y te bastan 5 minutos investigarlo en Google para darte cuenta por ti mismo de hasta dónde llega el FRAUDE. Bastante tenemos ya con que en 2019 aún haya gente que defienda el comunismo, como para venir con más "alternativas" distópicas, totalitarias, ingenuas y encima una fraudulenta. Un poquito de responsabilidad, joder, que hace 100 años hubiésemos dado nuestro brazo derecho por tener algo tan mágico como internet como para que la gente elija no saber y encima se haga el listo hablando de "alternativas" que ni conoce.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por ddesinope
25 jul 2019, 16:22

#12 #12 giliprogue dijo: #7 Entre todos los comentarios de listillos que no parecen distinguir la diferencia entre el populismo y la realidad de cómo funciona realmente el mundo, tú eres el peor de todos. Me he registrado solo para decirte que esa "alternativa" de la que hablas es una estafa. Lo repito, una ESTAFA, con todas sus letras. Y te bastan 5 minutos investigarlo en Google para darte cuenta por ti mismo de hasta dónde llega el FRAUDE. Bastante tenemos ya con que en 2019 aún haya gente que defienda el comunismo, como para venir con más "alternativas" distópicas, totalitarias, ingenuas y encima una fraudulenta. Un poquito de responsabilidad, joder, que hace 100 años hubiésemos dado nuestro brazo derecho por tener algo tan mágico como internet como para que la gente elija no saber y encima se haga el listo hablando de "alternativas" que ni conoce. @giliprogue he dado un ejemplo de proyectos que se diseñan, precisamente he dicho que a titulo personal no me gusta, pero es algo que se diseño. Pero vamos, que esperar de ese nick xD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por 19orion99
25 jul 2019, 00:46

#6 #6 merula dijo: #3 #4 pienso igual. Hace años que sabemos que ninguno de los dos funciona, ¿De verdad no hay más opciones?? Yo soy peluquera así que de eso no entiendo, pero coño, mira que hay economistas, ¿De verdad en tantos años a ninguno se le ha ocurrido un sistema nuevo?@merula
Es un error muy común para la gente sin estudios en la materia el creer que vivimos bajo un sistema capitalista puro, y suelen ser los primeros en pensar en hacer cambios sin saber realmente lo que tenemos ahora.

No vivimos en un sistema capitalista puro porque sería muy fácil que los de arriba abusen de los de abajo. Así que vivimos en un sistema mixto entre capitalismo y socialismo, y depende de cada gobierno decidir qué incorpora de ambos sistemas para llegar a un equilibrio perfecto. Pero el mundo cambia muy rápido y hay demasiadas cosas en él así que es una tarea muy difícil.

Ni el capitalismo, ni el socialismo, ni el comunismo puro funcionan. Ni funcionarán jamás.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por latinoamistoso
25 jul 2019, 01:26

si es que si tú elijes los ejemplos solo veremos el punto negro en la hoja blanca

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por tharep
24 jul 2019, 22:31

El autor del cartel vota a Podemos

1
A favor En contra 16(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!