¡Cuánta razón! / Esta madre echó de casa a su hijo gay tras salir del armario, y su abuelo la deshereda con una elocuente carta
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 24 Jul 2019, 13:44

Esta madre echó de casa a su hijo gay tras salir del armario, y su abuelo la deshereda con una elocuente carta


abuelo,carta,gay,madre,nieto

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los trolls dicen que esta foto de Joe Biden con su hijo no es apropiada, y la gente responde con fotos similares para demostrar que no es así Enlace a Divertidas ilustraciones que muestran cómo ha cambiado nuestra vida tras el Covid Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Klara Mauerova, la MADRE CANÍBAL de Kuřim que se comía a sus propios hijos
#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 Jul 2019, 16:43

¿Gay y zurdo? Ese chaval entra en la iglesia y parece salido de una pelicula de michel bay.

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por alzargaita
28 Jul 2019, 19:30

Pues la hija ha salido al abuelo. La carta muy bonita pero que hace lo que critica también.
Hace falta poco corazón para decirle eso a una hija, por japuta que sea, y encima por carta. Eso se habla, se convence con argumentos (por que los tiene) y se intenta reconducir la mala conducta. Mala conducta que, repito, solo veo en el abuelo y la madre.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por lorna_cole
28 Jul 2019, 19:58

ya ha salido varias veces

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por virchutxd
28 Jul 2019, 21:43

@alzargaita Alguna vez intentaste discutir con un homofóbico? Nunca van a admitir que estan mal (al menos la mayoria).

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por sr_bipolar
28 Jul 2019, 23:09

REPETIDO

https://www.cuantarazon.com/1027203/una-madre-echa-de-casa-a-su-hijo-por-ser-gay-y-el-abuelo-le-escribe-una-carta-ejemplar

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tragapanes
27 Jul 2020, 01:13

Han estudiado la genética humana en búsqueda de los genes que otorgan la homosexualidad y el lesbianismo, con mucho ahinco para justificar las políticas de género, y no han encontrado más que algunos genes que indican predisposición pero cada ciudadano acaba eligiendo sus preferencias sexuales influenciado por las experiencias sociales que lo rodean.

Luego, no se nace homosexual o lesbiana, se puede tener predisposición o no pero se hace según la experiencia y decisiones personales de cada individuo. De hecho, hay personas que dejaron la homosexualidad para formar una familia, como también parejas heterosexuales que rompen porque uno decide vivir con alguien de su propio sexo y forma de vivir la vida.

Dicho esto, la madre es libre de expulsar de su casa a su hijo adulto, porque ya ha cumplido con su labor de madre, y el abuelo de dar la herencia a quien le interese. El amor incondicional no siempre existe, eso es cosa de películas, hay que estar agradecidos con lo que se tiene porque otros no pueden disfrutarlo.

La diferencia entre un niño y un adulto es que el adulto le da más importancia a sus principios que a la opinión de los demás, ese chico debe aprender la difícil lección de que no puede contentar a su madre por elegir un determinado estilo de vida.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!