¡Cuánta razón! / Estos influencers están enfermando tras confundir un vertedero de residuos tóxicos con un bello lago azul
Arriba
11
Enviado por fer el 25 jul 2019, 13:23

Estos influencers están enfermando tras confundir un vertedero de residuos tóxicos con un bello lago azul


galicia,influencers,lago,tóxico

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERRO HÉROE Enlace a Cuando con uno no era suficiente Enlace a La misma expresión con distinto significado

Vídeo relacionado:

Enlace a Pasando 24 horas flotando sobre un lago tóxico
#1 por kachocalvo
26 jul 2019, 19:55

No hacen falta las chorrocientas fotos de influencers allí para contarlo. Y llámalo wolframio, no tungsteno, que es el nombre en español.

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por theyulius
26 jul 2019, 21:15

¿Sabeis como me criaron a mi? Diciendome lo que hace algo, dejando que me hiciera daño con ese algo y aprendiendo. ¿La diferencia? Era un niño. Un niño que no sabia atar cabos.
Ellos en teoria son adultos... y si se les avisa, se les advierte, ven las consecuencias y siguen erre que erre... bueno, se lo han ganado a pulso.
Ahí se jodan

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por tony_0008
26 jul 2019, 22:34

a esto se le llama selecion natural , los individuos menos actos (en este caso idiotas que no saben leer que un cartel dice que es peligroso y en cualquier momento comenzaran a lamer barras de uranio y de plutonio ) perecen , tranquilos es la naturaleza en acción

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por knd144
29 jul 2019, 03:32

#7 #7 rakion117 dijo: #2 @knd144 Pues nada crack, corre a bañarte a unas aguas tóxicas o ve a algun sitio peligroso. A que esperas? Ademas de que hay gente que seguro que le afecta de una manera u otra, mas severamente. Tengo un amigo por ejemplo que tiene una piel muy sensible y deberias verle como se le pone con el frio, solamente el mero hecho de que haga frio. Imaginate en un sitio asi. Los influencers estos de mierda, los que hagan gilipolleces asi como ir a Chernobyl o sitios peligrosos, deberian ser baneados sin dudar.@rakion117 Tú hablas desde la ignorancia, no te pasas horas a la semana leyendo artículos de divulgación científica y ahora me sales con el "Yo tengo un amigo" y expones un caso que no tiene nada que ver. Pero vale, si aún dándote información te quieres hacer el listillo allá tú, quédate en tu ignorancia, se ve que así eres feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por zar123
27 jul 2019, 00:06

Hombre, mientras nadie se meta no le veo el problema, es una paisaje como cualquier otro, bastante bonito hay que decir, y ha diferencia de otros lugares que pueden ser más peligrosos por la zona los daños aquí pueden ser inexistentes mientras consigan evitar que la gente toque el agua.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bumblebeeezzzz
28 jul 2019, 00:30

Éstas son nuevas generaciones que estamos creando (y en lo que no estamos convirtiendo pese a haber crecido sin tanta tecnología) donde somos tan superficiales que es más importante fingir sobre mejor estilo de vida y aparentar tener una vida "superguay" antes de la propia salud y seguridad 🤣

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por reaccionario
27 jul 2019, 10:30

Los ucranianos sacan tajada de Chernobyl, no veo porque los gallegos no deberían sacar tajada de una mina de wolframio abandonada.
Además es un paisaje muy bonito, de ser aficionado a la fotografía seguramente estaría encantado de ir allí.
Sobre los influencers, probablemente fueron advertidos de varias formas pero o no prestaban atención o ignoraron las advertencias.
Esto me recuerda a ese estadounidense que se bañó en un lago de Yellowstone porque confundió 100°C con 100°F y como era un lugar de investigación científica se utilizaba el sistema métrico.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rakion117
27 jul 2019, 13:09

#2 #2 knd144 dijo: Diariamente nos exponemos al tungsteno (O Wolfranio, si les gusta), dosis pequeñas son inofensivas; un baño en aguas contaminadas con tungsteno provocaría a lo mucho reacciones alérgicas, la ingesta podría provocar envenenamiento por metales pesados, pero en general una visita allí no debería provocar nada allí.
Es más, dice el artículo que se necesitaría bañarse puntualmente (O sea, de forma recurrente) para que ocurran problemas severos a la salud. Pero aquí les gusta criticar por criticar.
@knd144 Pues nada crack, corre a bañarte a unas aguas tóxicas o ve a algun sitio peligroso. A que esperas? Ademas de que hay gente que seguro que le afecta de una manera u otra, mas severamente. Tengo un amigo por ejemplo que tiene una piel muy sensible y deberias verle como se le pone con el frio, solamente el mero hecho de que haga frio. Imaginate en un sitio asi. Los influencers estos de mierda, los que hagan gilipolleces asi como ir a Chernobyl o sitios peligrosos, deberian ser baneados sin dudar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por obedaleman
27 jul 2019, 16:20

Vamos hombre, todos los odiamos por su necesidad de llamar la atención o fingir algo que no son, dejaos a estos críos y que tengan su premio Darwin o que tengan algún tipo de etifania y se den cuenta de que vivir no es por medio de una red social o a través de llamar la atención de personas que no conocen, no pido que se mueran... Pero si me alegría, pero ya que ellos aprendan, si son tercos pues ya sabremos cuales son sus consecuencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por merchiac87
27 jul 2019, 17:41

Uno de ellos decía que no pasaba nada por bañarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por knd144
26 jul 2019, 20:32

Diariamente nos exponemos al tungsteno (O Wolfranio, si les gusta), dosis pequeñas son inofensivas; un baño en aguas contaminadas con tungsteno provocaría a lo mucho reacciones alérgicas, la ingesta podría provocar envenenamiento por metales pesados, pero en general una visita allí no debería provocar nada allí.
Es más, dice el artículo que se necesitaría bañarse puntualmente (O sea, de forma recurrente) para que ocurran problemas severos a la salud. Pero aquí les gusta criticar por criticar.

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!