¡Cuánta razón! / A simple vista creerás que es un hermoso hotel, pero no todo es lo que parece
Arriba
4
Enviado por tete el 31 jul 2019, 13:43

A simple vista creerás que es un hermoso hotel, pero no todo es lo que parece


cárcel,curiosidades,dinamerca,storstrøm

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CHICHEN ITZA Enlace a El país de la felicidad Enlace a Él ya lo hacía antes de que fuera popular

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es real la Casa de Empeños?
#3 por gracko13
1 ago 2019, 22:12

#1 #1 macariopotrodesbocao dijo: Ridiculo. Si van a estar de vacaciones pagadas sin dar palo al agua,me voy ya mismo allí a matar a alguien y que me caiga perpetua@macariopotrodesbocao Igual es que tu no entiendes el concepto de reinserción. una carcel , al menos en los paises desarrollados* no es un castigo es un tratamiento de reinsercion social otra cosa es lo bien o mal que salga por la falta de presupuesto.

*EEUU no cuenta, tendran mucha tecnología pero son enormemente atrasados en cuestiones sociales y es principal fuente del terraplanismo y el creacionismo

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por macariopotrodesbocao
1 ago 2019, 18:50

Ridiculo. Si van a estar de vacaciones pagadas sin dar palo al agua,me voy ya mismo allí a matar a alguien y que me caiga perpetua

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por megamona
1 ago 2019, 20:49

Nada que envidiar a las españolas

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por locumo
2 ago 2019, 09:22

#1 #1 macariopotrodesbocao dijo: Ridiculo. Si van a estar de vacaciones pagadas sin dar palo al agua,me voy ya mismo allí a matar a alguien y que me caiga perpetua@macariopotrodesbocao estoy contigo, la gente que está dentro tiene la calidad de vida que se merece la gente que está fuera y viceversa.

Para todos aquellos que creen en la estúpida reinserción social, cuando un delincuente comete un delito sabe perfectamente lo que se hace, y lo hace con plena consciencia, lo que pasa que ahora con todos los podemitas y la izquierda etarra todos son buenos derrepente... Si han hecho algo mal que paguen por ello, si les metieran caña en la cárcel seguro que cuando salgan ya no vuelven a cometer ningún delito más, eso si que es reinserción, pero si se les trata como a cuerpo de reyes, cuando salgan van a ver que es mejor estar dentro que fuera y la volverán a liar.

A mi no me importaría que me metieran ahí, todo pagado y sin preocupaciones de trabajar, pagar alquiler, pagar comida, pagar por las actividades que realizo... a quien tengo que matar?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!