¡Cuánta razón! / Qué cabr*n, si yo no le he dicho nada
Arriba
2
Enviado por Baba el 7 ago 2019, 11:57

Qué cabr*n, si yo no le he dicho nada


cartel,coche,novia,pegatina,ruidoso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué serie os ha enganchado más últimamente? Enlace a Es muy difícil... Vale, no Enlace a Este técnico de electrodomésticos comparte las historias más raras que ha visto en casas de clientes

Vídeo relacionado:

Enlace a Más de 30 transeuntes unen fuerzas para levantar un coche y salvar a una motorista
#1 por cachorrodemente
8 ago 2019, 12:42

Nunca he entendido lo de hacer que tu coche o moto haga más ruido, si lo hace porque es muy potente y lo va a hacer sí o sí todavía, pero modificarlo para eso expresamente me parece una imbecilidad, es molesto para quien lo usa y quien está a su alrededor y vas anunciando un quiero y no puedo:
"Mira, mi 206 del 95 hace mucho ruido, he perdido un 20% de audición y en mi barrio me quieren matar, pero ¿y lo que mola?".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por bersuitero1991
8 ago 2019, 15:07

#1 #1 cachorrodemente dijo: Nunca he entendido lo de hacer que tu coche o moto haga más ruido, si lo hace porque es muy potente y lo va a hacer sí o sí todavía, pero modificarlo para eso expresamente me parece una imbecilidad, es molesto para quien lo usa y quien está a su alrededor y vas anunciando un quiero y no puedo:
"Mira, mi 206 del 95 hace mucho ruido, he perdido un 20% de audición y en mi barrio me quieren matar, pero ¿y lo que mola?".
muchas veces es inevitable el ruido, además de que los escapes también pueden aumentar un poco el desempeño de tu auto o moto al llevar mejor la compresión/escape del motor, principalmente en vehículos de carreras. Personalmente veo desagradable el ruido, me parece un bramido vulgar. Tengo motos de alta cilindrada y siempre usé silenciadores, sigue sonando algo fuerte...pero no es ensordecedor ni molesto para la gente en la ciudad.
Odio a los imbéciles con complejo de "fast and furious".

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!