¡Cuánta razón! / El Amazonas, el pulmón de la Tierra arde en llamas
Arriba
6
Enviado por sloth26 el 22 ago 2019, 22:41

El Amazonas, el pulmón de la Tierra arde en llamas


amazonas,incendios,bolsonaro,agricultura,brasil

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si la Tierra tuviera un grupo de Whatsapp Enlace a Aquí hay tongo Enlace a Los 15 líquidos más caros de la Tierra

Vídeo relacionado:

Enlace a Máquinas y equipos agrícolas que no has visto
#1 por javi2613
24 ago 2019, 15:03

El mapa de sur América, con los puntos es falso, por que si te fijas el lugar donde debería estar Paraguay esta completamente en rojo, osea todos los Paraguayos deberían estar muertos según ese mapa, por otro lado también marca a Uruguay lleno de incendios, sorprende por dos cosas 1) no hay incendios en Uruguay y 2) por que Uruguay no comparte la Amazonia, osea geográficamente esta fuera de la selva.
Obviamente que es terrible lo que pasa y una destrucción inmensa pero hay medios sensacionalistas que liberan información falsa para desacreditar una lucha legitima.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por nekurobk
24 ago 2019, 15:40

Señores, creo que es momento de parar esta campaña de desinformación. Si bien es verdad que están ocurriendo incendios en Brasil y eso es terrible, ni el país se esta cayendo a pedazos (Mas allá de su economía claro) ni el Amazonas es el "Pulmón del mundo". Esto claro no significa en ningún sentido que hay que mirar para otro lado o que sea correcto lo que ocurre. Pero en serio, dejad de plantearlo como que Sudamérica esta ardiendo, por que no es verdad y planteándolo de esa forma dividen el foco de atención en ves de centrarlo en donde realmente se necesita.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por jbhtv
24 ago 2019, 21:51

El amazonas no es el pulmón del mundo, el fitoplancton es lo que nos mantiene con vida. Si seguimos contaminando los océanos entonces estaremos en problemas.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por wasuretai85
25 ago 2019, 08:36

#5 #5 dmptuning dijo: #2 @nekurobk El Amazonas produce el 20% del oxígeno de todo el planeta, EL 20%!!

Que no es el pulmón del Mundo? Pero tu eres imbécil o te pegan en casa?

Ahora los brasileños ven para lo que sirve votar a su doble de Trump, para condenar al planeta a su extinción, mientras se llena los bolsillos.
los brasileños piensan que es cosa de las ONG, al menos unos pocos que conozco

Y no tiene sentido lo que Dice Bolsonaro sobre que son ellos al recortarles presupuesto...cuando las ONG significan organizaciones ni gubernamentales...
No cobran del estado sino de los voluntarios

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dmptuning
25 ago 2019, 02:29

#2 #2 nekurobk dijo: Señores, creo que es momento de parar esta campaña de desinformación. Si bien es verdad que están ocurriendo incendios en Brasil y eso es terrible, ni el país se esta cayendo a pedazos (Mas allá de su economía claro) ni el Amazonas es el "Pulmón del mundo". Esto claro no significa en ningún sentido que hay que mirar para otro lado o que sea correcto lo que ocurre. Pero en serio, dejad de plantearlo como que Sudamérica esta ardiendo, por que no es verdad y planteándolo de esa forma dividen el foco de atención en ves de centrarlo en donde realmente se necesita.@nekurobk El Amazonas produce el 20% del oxígeno de todo el planeta, EL 20%!!

Que no es el pulmón del Mundo? Pero tu eres imbécil o te pegan en casa?

Ahora los brasileños ven para lo que sirve votar a su doble de Trump, para condenar al planeta a su extinción, mientras se llena los bolsillos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por latinoamistoso
24 ago 2019, 19:13

#1 #1 javi2613 dijo: El mapa de sur América, con los puntos es falso, por que si te fijas el lugar donde debería estar Paraguay esta completamente en rojo, osea todos los Paraguayos deberían estar muertos según ese mapa, por otro lado también marca a Uruguay lleno de incendios, sorprende por dos cosas 1) no hay incendios en Uruguay y 2) por que Uruguay no comparte la Amazonia, osea geográficamente esta fuera de la selva.
Obviamente que es terrible lo que pasa y una destrucción inmensa pero hay medios sensacionalistas que liberan información falsa para desacreditar una lucha legitima.
imagino que los puntos rojos han sido incendios previos, al reunirlos todos queda una gran área roja

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!