¡Cuánta razón! / La paternidad en imágenes
Arriba
10
Enviado por alexia el 26 ago 2019, 14:07

La paternidad en imágenes


hijos,padres,paternidad

Fuente: http://sadanduseless.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NEIL DEGRASSE Enlace a Tú tranqui, que yo controlo Enlace a Nuuuuucelar, la palabra es NUUUUUCELAR (Vale, no, pobre gente)

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciendo los lunes divertidos para tus hijos
#3 por berlia
27 ago 2019, 15:43

No sé por qué pero cada vez tengo más claro que no quiero tener hijos 🤣

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por berlia
27 ago 2019, 18:34

#4putoak era ironía, te explico, se desde niña que no iba a tener hijos simple y llanamente porque no me gustan, punto, no por ninguna campaña de nada ni por modas ni leches. No me gustan, no quiero esa responsabilidad y prefiero tener dinero y comprarme cosas "innecesarias".😉

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por zetajiffils
27 ago 2019, 16:09

Gracias universo por recordarme otra día que no tenga hijos. :D

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por furifriski
27 ago 2019, 18:24

#5 #5 putoak dijo: #4 cuantarazón: los niños se portan mal, mira que mal lo vas a pasar teniendo hijos. Y así con un largo ectétera de frentes antinatalistas.los niños se portan mal si los educas mal.

El único responsable de lo que pasaba en esas fotos es el que las estaba haciendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por carlofe
27 ago 2019, 14:41

Joder yo hubiera preferido ver el posterior guantazo de esas escenas, la verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por merula
29 ago 2019, 02:58

Vaya estupidez, yo tengo dos hijas y nunca me han liado nada así, y mira que la mayor es revoltosa tela. Los niños te hacen esas liadas si no los vigilas, si vas a tener niños para dejarlos a su bola haciendo lo que les de la gana sin vigilancia, pues mira, mejor no los tengas, pero si vigilas a tus hijos no te va a pasar nada de eso, te pueden liar alguna, claro, porque en un segundo se las apañan para tocar lo que no deben, pero una liada del calibre de la de las fotos es porque has dejado a los niños sin vigilancia durante bastante tiempo.
Y si, hay propaganda antinatalista, pero no me parece que eso esté mal, ya que se lleva siglos vendiendo una propaganda que dejaba claro que no serías una auténtica mujer o una mujer "completa" si no tenías hijos. No está mal que ahora tengamos propaganda de ambas opciones.
De cualquier forma, para mí, mis hijas son lo mejor de mi vida y no solo no me arrepiento de haberlas tenido, si no que seguiré teniendo más, al menos uno más. Pero que cada cual haga lo que quiera con sus vidas, que en el mundo tiene que haber de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por christoffel
27 ago 2019, 14:28

Lo de siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por putoak
27 ago 2019, 15:59

#3 #3 berlia dijo: No sé por qué pero cada vez tengo más claro que no quiero tener hijos 🤣que no sabes por qué? Por la propaganda antinatalista, está claro. Feminismo: la familia tradicional es machismo, no tengas hijos. Ecologismo: cuantos más humanos, peor, no tengas hijos. Consumismo: si tienes hijos tendrás menos dinero para comprarte productos innecesarios, es mejor para ti no tener hijos. Cuntarazóm

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por macariopotrodesbocao
27 ago 2019, 22:05

Una ostia a tiempo te endereza la vida,por muy chico que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por putoak
27 ago 2019, 16:01

#4 #4 putoak dijo: #3 que no sabes por qué? Por la propaganda antinatalista, está claro. Feminismo: la familia tradicional es machismo, no tengas hijos. Ecologismo: cuantos más humanos, peor, no tengas hijos. Consumismo: si tienes hijos tendrás menos dinero para comprarte productos innecesarios, es mejor para ti no tener hijos. Cuntarazómcuantarazón: los niños se portan mal, mira que mal lo vas a pasar teniendo hijos. Y así con un largo ectétera de frentes antinatalistas.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!