¡Cuánta razón! / ¿Trenes? ¿Qué trenes?
Arriba
12
Enviado por flamenquin el 26 ago 2019, 14:54

¿Trenes? ¿Qué trenes?


ave,provincias,extremadura

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué cruz... Enlace a Mmmm qué bien escribir Enlace a ¿Por qué la gente se suicida en este hotel?

Vídeo relacionado:

Enlace a Jacana, el ave que guarda y transporta a sus crías para protegerlas
#2 por berlia
1 sep 2019, 10:46

En cantabria no hay ave ni lo habrá jamás a este ritmo, los trenes que nos traen "nuevos" son los trenes viejos de otras comunidades, un simple viaje a Palencia tarda más tres horas y media cuando en coche no llega a dos (en internet pone que se tarda mucho menos pero no es verdad) y si ir al trabajo depende de que tu tren llegue puntual ya puedes rezar o coger el anterior pero en muchos pueblos (como el mio) el tren pasa de hora en hora... Extremadura tendrá lo suyo pero los demás también tenemos lo nuestro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por jj11
1 sep 2019, 16:21

Castilla la Mancha con solo 5 provincias y diciendo que solo le llega a 4 no debería de estar detrás de Castilla y León. Vamos, digo yo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por esfinge
1 sep 2019, 00:28

De hecho... la alta velocidad Madrid-Extremadura (Cáceres y Badajoz) - Portugal se está ejecutando ahora, se prevé también para 2020.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por berlia
1 sep 2019, 13:53

#3 #3 albertn101 dijo: Pues no os quitaré la razón en las quejas pero cabe destacar que España es el segundo país con el tren mas rápido del mundo solo por detrás de Japón y es el tercer país con mayor extensión de alta velocidad del mundo solo por detrás de China y EEUU, sabiendo lo inmensos que son estos dos. Así que si nosotros nos quejamos por el AVE no me imagino como deben de estar en el resto del planeta, sin quitarle importancia a las quejas por supuesto.pues no me quiero imaginar entonces como será en los demás países que estén peor que aquí pero una cosa no quita la otra, que lo suyo sea peor no significa que lo nuestro sea bueno o nos tengamos que conformar con lo que tenemos, sólo significa que lo nuestro es malo y lo suyo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lorna_cole
1 sep 2019, 14:50

🇮 Canarias dice a Extremadura: I know the feeling, bro.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por labandadelbate
1 sep 2019, 19:43

#7 #7 jj11 dijo: Castilla la Mancha con solo 5 provincias y diciendo que solo le llega a 4 no debería de estar detrás de Castilla y León. Vamos, digo yo@jj11 De hecho en Castilla la Mancha todas sus provincias tienen AVE así que no debería estar ahí, ya que Ciudad Real tiene AVE desde el 1992, Toledo le hicieron un ramal a Madrid, Guadalajara tiene el AVE que va a Barcelona ( y no pasa más cerca de la capital por los tejemanejes de Esperanza Aguirre), y Cuena y Albacete pasa el Ave que va desde Madrid a Valencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por berlia
3 sep 2019, 10:26

#10 #10 oliatonn dijo: #2 @berlia No es por hacer de menos a nadie ni mucho menos, pero Cantabria son 5000 km2 de superficie, lo que supone que en alrededor de una hora y media o asi llegas a bilbao o estacion de tren razonablemente cerca. Extremadura son mas de 40000 km2 y lo mas cercano son las 2 horas largas a sevilla (que te aleja de tu destino si quieres coger el AVE) y unas 4 horas de Madrid (desde Badajoz).

Una comunidad tan extensa y tan mal comunicada es simplemente una vergüenza en este pais.
¿y que tiene que ver la superficie con que tengamos unos trenes dignos que no nos dejen tirados cada dos por tres? Y por lo otro que has comentado yo no tengo que acercarme a Bilbao absolutamente para nada, ni yo ni nadie, cada comunidad debería de tener su propia comunicación en condiciones y las comunidades pequeñas también tenemos necesidades eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por albertn101
1 sep 2019, 13:01

Pues no os quitaré la razón en las quejas pero cabe destacar que España es el segundo país con el tren mas rápido del mundo solo por detrás de Japón y es el tercer país con mayor extensión de alta velocidad del mundo solo por detrás de China y EEUU, sabiendo lo inmensos que son estos dos. Así que si nosotros nos quejamos por el AVE no me imagino como deben de estar en el resto del planeta, sin quitarle importancia a las quejas por supuesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peroqueco
1 sep 2019, 15:53

Anda que los trenes de Teruel, que ahora incluso nos han cortado la vía para "arreglarla"

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por oliatonn
2 sep 2019, 13:47

#1 #1 esfinge dijo: De hecho... la alta velocidad Madrid-Extremadura (Cáceres y Badajoz) - Portugal se está ejecutando ahora, se prevé también para 2020. @esfinge Eso de "se prevé" llevamos escuchandolo en Extremadura desde principios de los 2000. Hasta no ver yo un tren de alta velocidad en Badajoz (que no AVE, porque ya seria soñar demasiado), no me creo yo nada de nadie que gobierne.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esfinge
2 sep 2019, 15:34

#9 #9 oliatonn dijo: #1 @esfinge Eso de "se prevé" llevamos escuchandolo en Extremadura desde principios de los 2000. Hasta no ver yo un tren de alta velocidad en Badajoz (que no AVE, porque ya seria soñar demasiado), no me creo yo nada de nadie que gobierne.@oliatonn Yo me he pasado medio verano trabajando en ello... haciendo se está haciendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oliatonn
2 sep 2019, 13:52

#2 #2 berlia dijo: En cantabria no hay ave ni lo habrá jamás a este ritmo, los trenes que nos traen "nuevos" son los trenes viejos de otras comunidades, un simple viaje a Palencia tarda más tres horas y media cuando en coche no llega a dos (en internet pone que se tarda mucho menos pero no es verdad) y si ir al trabajo depende de que tu tren llegue puntual ya puedes rezar o coger el anterior pero en muchos pueblos (como el mio) el tren pasa de hora en hora... Extremadura tendrá lo suyo pero los demás también tenemos lo nuestro.@berlia No es por hacer de menos a nadie ni mucho menos, pero Cantabria son 5000 km2 de superficie, lo que supone que en alrededor de una hora y media o asi llegas a bilbao o estacion de tren razonablemente cerca. Extremadura son mas de 40000 km2 y lo mas cercano son las 2 horas largas a sevilla (que te aleja de tu destino si quieres coger el AVE) y unas 4 horas de Madrid (desde Badajoz).

Una comunidad tan extensa y tan mal comunicada es simplemente una vergüenza en este pais.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!