¡Cuánta razón! / En Brasil ya han muerto 500 millones de abejas en 3 meses, y se cuestiona el futuro de nuestros alimentos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por ladeflix el 27 Aug 2019, 13:13

En Brasil ya han muerto 500 millones de abejas en 3 meses, y se cuestiona el futuro de nuestros alimentos


abejas,brasil,muriendo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El “hombre del cartel” tiene 5,7 millones de seguidores por decir verdades en público con sus carteles Enlace a El más rico del cementerio Enlace a No todas las abejas son amarillas

Vídeo relacionado:

Enlace a Un brasileño reparte comida a domicilio en silla de ruedas
#1 por juanfanseyker
28 Aug 2019, 17:19

Si bien las abejas son muy importantes, hay que dejar claro que hay mucha desinformación sobre ellas. Sí, muchas están muriendo y algunas por causas desconocidas, pero no es un animal en peligro de extinción ni mucho menos. Tampoco son el único animal polinizador ya que este trabajo lo hacen otros cientos de bichos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por supertuxtroll
28 Aug 2019, 19:06

#1 #1 juanfanseyker dijo: Si bien las abejas son muy importantes, hay que dejar claro que hay mucha desinformación sobre ellas. Sí, muchas están muriendo y algunas por causas desconocidas, pero no es un animal en peligro de extinción ni mucho menos. Tampoco son el único animal polinizador ya que este trabajo lo hacen otros cientos de bichos. @juanfanseyker Comentario auspiciado por Bolsonaro.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por juanfanseyker
28 Aug 2019, 21:52

@supertuxtroll ese comentario está bastante fuera de lugar. Si quieres rebatir lo que he dicho hazlo bien. Bolsonaro me puede comer lo que viene a ser los ******. Pero como supongo por tu nick, sólo eres un troll

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por amerak
29 Aug 2019, 00:31

empezare diciendo que ese 75% se lo sacan de la manga, según la IPBES se habla de un 35%, ademas me gustaría comentar que la abeja melífera es una especie invasora en América, su entrada en los países del Sur produjo un grave golpe a la agricultura ya que redujo o acabo con muchas especies autóctonas.

Entiendo que en Europa, Asia y Africa, la abeja melífera ha sido y es una parte importante del ecosistema, pero en América el ecosistema de ninguna forma depende de ellas, incluso la introducción de las abejas en América y la contribución del ser humano a propagarlas a sido un grave golpe a la biodiversidad del continente.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!