¡Cuánta razón! / Espero que tuvieran un buen motivo para hacerlo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por Anónimo el 29 ago 2019, 15:13

Espero que tuvieran un buen motivo para hacerlo...


cabra,castración,veganas

Fuente: https://revistajaraysedal.es/veganas-animalistas-macho-cabrio/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosas cosas que hacen los extraños lobos de tierra para sobrevivir en la naturaleza Enlace a Discriminación para todos Enlace a Mensaje para Juan Camilo

Vídeo relacionado:

Enlace a Llaman a la policía por unos gritos y resultó ser una cabra
#2 por epsilon347
30 ago 2019, 18:29

Vamos a empezar diciendo que los animales deben vivir en libertad, no en enjaulados, ¿os gustaría vivir enjauladas? Después, no tenéis derechos a castrar a animales, no tenéis derecho sobre su cuerpo, creo recordar que no os gusta que el gobierno os prohíba abortar, el lema es, "yo mando en mi cuerpa" entonces, si veis a los animales como iguales, que es lo que vendéis, ¿como castráis a un animal? ¿cómo decidís que las gallinas no copúlen con los machos? ni habéis pensado que quizá esas gallinas quieran estar con los machos, sois unas presuntuosas. ¿Que clase de veganas feministas sois? por otra parte el veganísmo es un estilo de vida y no un tema político, para finalizar sois unas hipócritas peores que el patriarcado que decís odiar, no tenéis derechos a tener animales en cautividad, sois unas opresoras.

Comentario sacado de su pagina de facebook, al parecer la gente esta algo mosca con ellas y con razon.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#1 por gofres
30 ago 2019, 17:13

Es cierto que hay un video en el que dicen que separan a un gallo del corral para evitar que viole a las gallinas y mas sandeces del estilo. Pero si visitais su facebook, dicen que esterilizaron al macho cabrio para evitar que se reproduzca, ya que son un refugio de animales, no un criadero. Si vas a cualquier refugio, te entregaran a tu gato o perro castrado. Aunque la verdad es que choca bastante que usen este metodo, con esa filosofia de mansedad hasta el patetismo.

https://www.facebook.com/almasveganaseng/

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por berlia
30 ago 2019, 18:30

Madre mía... que malo es comer setas del campo 🥴

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por sr_bipolar
31 ago 2019, 03:31

El mundo se irá a la mierda si se deja que esta clase personas proliferen. Sepan que todos estamos a un asesinato de distancia para hacer un mundo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mansovago
30 ago 2019, 19:00

Hay muchisimas cosas que nunca logramos entender respecto a posturas de indole politica/social y que por cuestiones de que cada quien piensa diferente se interpretan tambien diferente y por ende se ejecutan diferente. Quienes no comparten estas practicas repudiam, quienes si las alaban y quienes no comparten y entienden de que va el rollo se abstienen. ¿Que postura es la definitiva para que todos estemos bien y en concordancia con lo que decimos y hacemos? ¿Será que los errores son meros intentos de ejecutar un modelo no comprendido del todo? ¿Será que el orgullo nos lleva a no pensar en que nos equivocamos y defender por defender lo que creemos cierto? ¿Será que varios que lean este breve texto, logren interpretar el real sentido del mismo? En las diferencias se encuentra la verdadera diversidad y en la diversidad se encuentran distintas modos. Muchos intentan mediar formas pero siempre hay extremos que impiden esas formas, porque no quieren cambiar su forma, por pereza, por orgullo, por conveniencia.
No se de que va el rollo de esas personas, pero no creo que un (uno, 1) medio logre interpretar y ser honesto con las practicas que llevan a cabo esas personas, y muchos de los que critican suelen ser tambien los menos indicados a la hora de la tolerancia. No existe juicio justo sin conocimiento absoluto de la verdad, no hay verdad absoluta tampoco y hay factores que determinan muchas tomas de decisiones y maneras.
Tenemos un sistema roto, y vamos pregonando por ahi que nuestras posturas son las reales y las mas indicadas. Por una vez logremos un punto medio donde todos podamos convivir en paz y dejemonos de echar en caras las cosas que nosotros mismos no somos capaces de tolerar en los demas y que tenemos de sobra

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por juanfanseyker
31 ago 2019, 01:35

Esas no son ni feministas, ni veganas, ni animalistas. Son hembristas (conocidas como feminazis) que promueven la mujer por encima del hombre en vez de la igualdad, hacen daño a un animal además de quitarle libertad y encima serán transfobas y homofobas seguro. Diria que hasta racistas, sólo mirales la cara

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por jamsexion
31 ago 2019, 02:50

Intentó violarlas pero se resistió, así que para que no las embarazara con el anticristo, lo castraron.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por don_stracci
30 ago 2019, 18:54

#4 #4 don_stracci dijo: #2 @epsilon347 Lo mejor es no tener ninguna mascota, como mucho plantas. Así te quitas de dilemas morales de si castrar o no. Además, no tienes que cuidar de ella.@don_stracci Quiero decir, teniendo plantas tienes que cuidar de ellas, pero el tiempo que te supone es mucho menor al de cuidar un animal.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por latinoamistoso
30 ago 2019, 22:11

Se llama castración y se ha usado por miles de años

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por nebelwerfer
31 ago 2019, 14:18

"No te creas todo lo que aparece en internet" Albert Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por furifriski
2 sep 2019, 11:43

#6 #6 mansovago dijo: Hay muchisimas cosas que nunca logramos entender respecto a posturas de indole politica/social y que por cuestiones de que cada quien piensa diferente se interpretan tambien diferente y por ende se ejecutan diferente. Quienes no comparten estas practicas repudiam, quienes si las alaban y quienes no comparten y entienden de que va el rollo se abstienen. ¿Que postura es la definitiva para que todos estemos bien y en concordancia con lo que decimos y hacemos? ¿Será que los errores son meros intentos de ejecutar un modelo no comprendido del todo? ¿Será que el orgullo nos lleva a no pensar en que nos equivocamos y defender por defender lo que creemos cierto? ¿Será que varios que lean este breve texto, logren interpretar el real sentido del mismo? En las diferencias se encuentra la verdadera diversidad y en la diversidad se encuentran distintas modos. Muchos intentan mediar formas pero siempre hay extremos que impiden esas formas, porque no quieren cambiar su forma, por pereza, por orgullo, por conveniencia.
No se de que va el rollo de esas personas, pero no creo que un (uno, 1) medio logre interpretar y ser honesto con las practicas que llevan a cabo esas personas, y muchos de los que critican suelen ser tambien los menos indicados a la hora de la tolerancia. No existe juicio justo sin conocimiento absoluto de la verdad, no hay verdad absoluta tampoco y hay factores que determinan muchas tomas de decisiones y maneras.
Tenemos un sistema roto, y vamos pregonando por ahi que nuestras posturas son las reales y las mas indicadas. Por una vez logremos un punto medio donde todos podamos convivir en paz y dejemonos de echar en caras las cosas que nosotros mismos no somos capaces de tolerar en los demas y que tenemos de sobra
ojalá puedira ser así, encontrar un punto medio. Pero en ocasiones no es posible, o matas a un animal o no lo matas, no hay punto medio. Es como aquello de estar un poco embarazada, o lo estás o no lo estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por don_stracci
30 ago 2019, 18:53

#2 #2 epsilon347 dijo: Vamos a empezar diciendo que los animales deben vivir en libertad, no en enjaulados, ¿os gustaría vivir enjauladas? Después, no tenéis derechos a castrar a animales, no tenéis derecho sobre su cuerpo, creo recordar que no os gusta que el gobierno os prohíba abortar, el lema es, "yo mando en mi cuerpa" entonces, si veis a los animales como iguales, que es lo que vendéis, ¿como castráis a un animal? ¿cómo decidís que las gallinas no copúlen con los machos? ni habéis pensado que quizá esas gallinas quieran estar con los machos, sois unas presuntuosas. ¿Que clase de veganas feministas sois? por otra parte el veganísmo es un estilo de vida y no un tema político, para finalizar sois unas hipócritas peores que el patriarcado que decís odiar, no tenéis derechos a tener animales en cautividad, sois unas opresoras.

Comentario sacado de su pagina de facebook, al parecer la gente esta algo mosca con ellas y con razon.
@epsilon347 Lo mejor es no tener ninguna mascota, como mucho plantas. Así te quitas de dilemas morales de si castrar o no. Además, no tienes que cuidar de ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por megamona
30 ago 2019, 19:06

Seguro que son antivacunas, terraplanistas y lesbianorras sin depilar

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por wasuretai85
30 ago 2019, 20:50

Leido asi parece que se lo hicieron hasta sin anestesia...que sensacionalistas son

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!