¡Cuánta razón! / Google ya no es lo que era...
Arriba
3
Enviado por casuhl el 30 ago 2019, 01:00

Google ya no es lo que era...


google,buscador,1999

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No preguntes cómo lo sabe Enlace a Preparativos nupciales Enlace a ¿Qué era un Tercio? La unidad de élite del Imperio Español que dominó Europa.

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Google fuera una persona (edición cuarentena 2)
#2 por mmiiqquueeii
31 ago 2019, 00:01

Sobretodo después de haberse cargado google imágenes eliminando casi todas las funciones de búsqueda así como limitando el tamaño de las imágenes a media pantalla el cual te cambia la posición del scroll y no te lleva al enlace de la página sino a una sub página del propio buscador y para joder más casi todas las imágenes están capadas por el tema de los derechos de autor. Por no hablar de los cambios en adsense que joden más a los usuarios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por death_man
30 ago 2019, 22:12

Como has cambiado pelona

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por darthpepo1
1 sep 2019, 03:53

#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Sobretodo después de haberse cargado google imágenes eliminando casi todas las funciones de búsqueda así como limitando el tamaño de las imágenes a media pantalla el cual te cambia la posición del scroll y no te lleva al enlace de la página sino a una sub página del propio buscador y para joder más casi todas las imágenes están capadas por el tema de los derechos de autor. Por no hablar de los cambios en adsense que joden más a los usuarios. @mmiiqquueell veo que no soy el único que odia el nuevo diseño con toda su alma

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!