¡Cuánta razón! / Un visitante del zoo vio a este mono afilando una roca y usándola luego para romper el cristal de su recinto
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por ladeflix el 30 ago 2019, 12:34

Un visitante del zoo vio a este mono afilando una roca y usándola luego para romper el cristal de su recinto


cristal,mono,piedra,zoo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DINERO Enlace a NO TE FÍES Enlace a Héroes nacionales

Vídeo relacionado:

Enlace a Nace un gibón de manos blancas, una especie en peligro de extinción
#1 por biologo84
31 ago 2019, 21:14

Seguimos humanizando comportamientos animales, ese mono no tenía ni idea de lo que iba a pasar, no es resultado de un elaborado plan de afilar piedras, es más creíble que confundiera el cristal con una nuez a que diseñara un plan de huida, pero hagamos caso a gente random de Internet en vez de leer literatura científica contrastada. De hecho si fuera un humano de hace miles de años, encerrado en una jaula de cristal, y hubiera hecho lo que el mono, sería la misma teoría, todos los avances salen de casualidad, y lo que sí ocurre es que se valora el resultado y de eso se saca una conclusión, el mono podía entender que ha roto una pared y que puede salir a explorar un nuevo área, pero nunca diseñó un plan ya que desconocía que era una pared de cristal y que vive en cautiverio y al otro lado está la libertad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por klaken
1 sep 2019, 20:26

#1 #1 biologo84 dijo: Seguimos humanizando comportamientos animales, ese mono no tenía ni idea de lo que iba a pasar, no es resultado de un elaborado plan de afilar piedras, es más creíble que confundiera el cristal con una nuez a que diseñara un plan de huida, pero hagamos caso a gente random de Internet en vez de leer literatura científica contrastada. De hecho si fuera un humano de hace miles de años, encerrado en una jaula de cristal, y hubiera hecho lo que el mono, sería la misma teoría, todos los avances salen de casualidad, y lo que sí ocurre es que se valora el resultado y de eso se saca una conclusión, el mono podía entender que ha roto una pared y que puede salir a explorar un nuevo área, pero nunca diseñó un plan ya que desconocía que era una pared de cristal y que vive en cautiverio y al otro lado está la libertad.@biologo84 No necesariamente es como dices, seguramente vio comida al otro lado y buscaba la forma de cruzar ... Uso la misma lógica de las nueces con el cristal , más afilada es mejor y mas fuerte tambien..
No comprendería al 100% lo que pasa pero si lo basico como para poder tratar de salir.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!