¡Cuánta razón! / Usando Dragon Ball para explicar el final de la II Guerra mundial
Arriba
13
Enviado por Anónimo el 2 sep 2019, 14:08

Usando Dragon Ball para explicar el final de la II Guerra mundial


dragon ball,eeuu,ii guerra mundial,nazis,urss

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a POLICIA.ES Enlace a Sólo faltan unos días, qué nervios... Enlace a No te queda casi nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Karma instantaneo
#3 por ddesinope
2 sep 2019, 23:41

al menos satan despues fue generoso con gohan y no intento sabotearle de todas las formas posibles.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#6 por el_cono_d17s
3 sep 2019, 02:54

@lamc33 la intervención yanki en Europa no fue crucial, en absoluto. El desembarco de normandia fue una jugada a contrareloj para ver quien llegaba a Alemania antes, con el fin de evitar que el comunismo no se extendiera por Europa. En referencia a que recuperaron Francia... Pues hombre Alemania se había quedado sin hombres, balas, gasolina, dinero, generales (prácticamente todas las cabezas del ejército se pitaron), por lo que hablar de que los estadounidenses recuperaron Francia no es del todo exacto. Y por último, Japón, ahí si que fueron cruciales.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por alzargaita
2 sep 2019, 23:43

Nunca pierdo la oportunidad, cuando sale este tema, de citar al General Nosequien que dijo " los generales rusos ganan las batallas poniendo más hombres que balas tiene el contrario".

Lo clava. No se quien fue, no me acuerdo donde lo leí, ...pero en esta Guerra en concreto, lo clava.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#1 por supaplexzonk
2 sep 2019, 23:27

Exactamente así fue...

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por nicojrodriguez
3 sep 2019, 15:18

#6 #6 el_cono_d17s dijo: @lamc33 la intervención yanki en Europa no fue crucial, en absoluto. El desembarco de normandia fue una jugada a contrareloj para ver quien llegaba a Alemania antes, con el fin de evitar que el comunismo no se extendiera por Europa. En referencia a que recuperaron Francia... Pues hombre Alemania se había quedado sin hombres, balas, gasolina, dinero, generales (prácticamente todas las cabezas del ejército se pitaron), por lo que hablar de que los estadounidenses recuperaron Francia no es del todo exacto. Y por último, Japón, ahí si que fueron cruciales.@el_cono_d17s casi, recuerda que Japon decidio ceder ante USA con el fin de mantener su monarquía, los sovieticos no permitirian que siga existiendo. El ataque a Hiroshima y Nagasaki fue totalmente innecesario.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lamc33
3 sep 2019, 00:23

Vale que los Soviéticos apoyaron a los aliados (a los dos años, primeron tenian el tratado Ribbentrop-Molotov con los nazis) pero la intervención de USA fue crucial, entraron por Francia donde los Soviéticos no llegaban y junto a la resistencia recuperaron Francia.

La toma del puente del Rin es otra demostración de su importancia en esta guerra.

Aparte ellos derrotaron a los japoneses (otros olvidados en esta guerra), por aque entonces eran bastante peligrosos

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por wasuretai85
3 sep 2019, 09:43

#7 #7 garkerk dijo: #3 @ddesinope Ahám. Tal como ves el mundo, estados unidos intentó sabotear a los inocentes y pobrecitos soviéticos. Ese es tu resumen. Bravo, qué capacidad de análisis. La simplicidad de tu argumentación implícita resulta brillantemente pobre.que no ha ido al cole...

Mirate la pelicula de Stalingrado, que por cierto es alemana y verás la verdad (es una de las mejores peliculas bélicas que he visto después de Apocalipsis now)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lupp
3 sep 2019, 13:55

Me parece que os estáis olvidando de que estados unidos primero entro en África y se agrupo con los franceses y las ratas del desierto derrotando Rommel. Después entro en Sicilia e Italia y como no pudieron seguir avanzando por las lineas de defensa italianas se inicio la operación overlord de Normandia. Después de liberar Bélgica y Holanda el Eje volvió a entrar por las Ardenas y los dejo tiritando pero la resistencia de la 101º en Bastogne y el contraataque de Patton salvaron la situación.
A mi parecer son acciones importantes en la guerra más jodida. No tengo ni que decir que una sola potencia gano la guerra fueron los ALIADOS incluida la URSS, los que esta claro es que los más cercanos al frente ( y peligrosos para el enemigo) sufren más y hacen más sacrificios. Dios me libre de defender a los EEUU pero si en algún momento de la historia hicieron lo que había que hacer fue ahí más o menos ... buen cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por garkerk
3 sep 2019, 08:50

#3 #3 ddesinope dijo: al menos satan despues fue generoso con gohan y no intento sabotearle de todas las formas posibles.@ddesinope Ahám. Tal como ves el mundo, estados unidos intentó sabotear a los inocentes y pobrecitos soviéticos. Ese es tu resumen. Bravo, qué capacidad de análisis. La simplicidad de tu argumentación implícita resulta brillantemente pobre.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por bersuitero1991
3 sep 2019, 13:14

#4 #4 alzargaita dijo: Nunca pierdo la oportunidad, cuando sale este tema, de citar al General Nosequien que dijo " los generales rusos ganan las batallas poniendo más hombres que balas tiene el contrario".

Lo clava. No se quien fue, no me acuerdo donde lo leí, ...pero en esta Guerra en concreto, lo clava.
lo dijo Iván Drago.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Apatrida_ddc
2 sep 2019, 23:31

Tal cual.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ddesinope
7 sep 2019, 12:00

#7 #7 garkerk dijo: #3 @ddesinope Ahám. Tal como ves el mundo, estados unidos intentó sabotear a los inocentes y pobrecitos soviéticos. Ese es tu resumen. Bravo, qué capacidad de análisis. La simplicidad de tu argumentación implícita resulta brillantemente pobre.@garkerk no se inicio la guerra fria? no fue hollywood el que puso a los rusos o sovieticos como los malos en todas las jodidas pelis? Los sovieticos no eran unos santos y tengo miles de cosas contra el comunismo incluso en su teoria, pero EEUU fue bastante peor y encima se aprovecho muchisimo de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dreamlessag
3 sep 2019, 09:48

#5 #5 lamc33 dijo: Vale que los Soviéticos apoyaron a los aliados (a los dos años, primeron tenian el tratado Ribbentrop-Molotov con los nazis) pero la intervención de USA fue crucial, entraron por Francia donde los Soviéticos no llegaban y junto a la resistencia recuperaron Francia.

La toma del puente del Rin es otra demostración de su importancia en esta guerra.

Aparte ellos derrotaron a los japoneses (otros olvidados en esta guerra), por aque entonces eran bastante peligrosos
@lamc33 Desde luego no fue la victoria más ética.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!