¡Cuánta razón! / Personas que encontraron un portal a un universo paralelo en un día normal
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 4 sep 2019, 12:35

Personas que encontraron un portal a un universo paralelo en un día normal


universos paralelos,wtf

Fuente: http://genial.guru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Completamente desubicados Enlace a Tocar la flauta y protegerse del Covid no tienen por qué ser incompatibles Enlace a Personas que arreglaron su ropa de las formas más increíbles

Vídeo relacionado:

Enlace a Una forma efectiva para acabar con las plagas en tu jardín
#2 por nosesisoyelpunto
6 sep 2019, 08:03

#1 #1 severussnape13 dijo: Lo de gato y el reflejo como puede ser? Es falso? @severussnape13 Lo que pasa es que las capturas que genera una cámara normalmente empiezan de izquierda a derecha, es un proceso rápido y da la impresión de que es instantáneo y por eso parece que el gato parpadea más rápido que su reflejo.

El proceso de captura es igual en cámaras de video (en los llamados cuadros por segundo o "frames") o cuando una página se está cargando (si te fijas un cartel aquí es una imagen que se carga de arriba hacía abajo), la única diferencia con estos es que el orden y el proceso es distinto.

Espero que no sea muy grande la biblia que acabo de escribir y me haya dado a entender xD

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por arendelle
6 sep 2019, 19:52

@tharep muchos diseñadores cuelgan sus dibujos en varias.. lo mismo latostadora aqui en españa que en redbubble, qwertee, etc.. :) Vaya suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por severussnape13
6 sep 2019, 04:26

Lo de gato y el reflejo como puede ser? Es falso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tharep
6 sep 2019, 16:25

La segunda, la de la camiseta a mi me pasó mejor. Estaba en la Comic Con acompañando en la cola a una amiga que había pagado para esto que te ponen con el actor famoso que ha venido a ese evento.

Se me acerca un hombre y me dice "Hola, muy buenas, quería saludarte porque soy el diseñador de la camiseta que llevas puesta", es una camiseta que me compré 3 años atrás, en una web que no es española, si eso no es casualidad xD.

El chaval por cierto fue majísimo y me insistió en que cuando estuviera en casa que eligiera una camiseta de su catálogo que encantado me la enviaría, y así lo hizo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!