¡Cuánta razón! / Este chico fue expulsado del instituto por defenderse de una chica que lo golpeaba
Arriba
20
Enviado por flamenquin el 6 sep 2019, 12:59

Este chico fue expulsado del instituto por defenderse de una chica que lo golpeaba


expulsado,instituto,defenderse,pelea,chica

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arropada por los suyos Enlace a Chica insegura Enlace a Este es el motivo por el que el traje de los astronautas durante el despegue es naranja

Vídeo relacionado:

Enlace a Debate sosegado entre dos conductores de bus
#2 por arrequevoy
9 sep 2019, 13:13

Hemos pedido libertad, respeto, que se nos considere iguales a los hombres. Para acabar comportandonos como auténticas neandertales.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#3 por drizztasd
9 sep 2019, 13:14

Deberia quedar EL absuelto por defensa propia sin ningun tipo de consecuencia, ni siquiera la expulsion esa que tubo, de hecho deberian compensarle por estar expulsado injustamente.

Ella debería quedar imputada por agresión y si el chico denuncia, deberia caerle un paquete gordo, a parte de expulsion del centro (unos dias)

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por Apatrida_ddc
9 sep 2019, 13:21

#4 #4 barcaboy2 dijo: #1 exacto, tenemos que volver a antes, cuando nosotros zurrabamos a las mujeres y ellas eran las culpables..bueno que en gran medida sigue siendo asi, pero no al 100% como antes, ahora solo es un 80% de los casos, pero queremos volver a antes, a poder zurrar a mujeres tengan o no la culpa, que para algo somos hombres joder, que no podemos tener las manos quieras.@barcaboy2 Vaya hombre de paja que te has sacado de la manga. Tan dificil es comprender que debemos ser iguales antes la ley y que no se nos puede presuponer victimas y verdugos en funcion de lo que nos cuelga entre las piernas?, que debemos de ser tratados con equidad y sin discriminarnos por causa de nuestro sex0? Si no eres capaz de comprender algo tan simple, es que no hay nada mas que se te pueda explicar o argumentar.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por cdr74
9 sep 2019, 15:14

Pero vamos a ver, yo soy tía, hago eso...y por supuesto espero una hostia....y la devolveré y me la devolverán....y aquí paz y después gloria. Y castigados? Todos por igual...y yo más por bocas....si no me gusta lo q me pueden hacer, no provocó y ya.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por lamc33
9 sep 2019, 13:50

El que comenta que también la pasaba cuando "era un chaval gay" a qué se refiere? Era gay pero ya no? Se levanto un día y dijo "hoy no voy a trabajar que estoy ******* perdió"


Es una coña sacada de Aida, conociendo esta página hay que avisar que es coña y que no

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por garkerk
9 sep 2019, 16:27

#2 #2 arrequevoy dijo: Hemos pedido libertad, respeto, que se nos considere iguales a los hombres. Para acabar comportandonos como auténticas neandertales. @arrequevoy Es que el feminismo se ha vuelto un corralito de donde sacar rédito moral, político y económico. Hace mucho, mucho tiempo que a quienes lo mueven les importa poco o nada la igualdad.

No sólo no les interesa ayudar a las mujeres, sino que, como todo chiringuito, si empeoran la situación sacan doble beneficio: confirman los temores que difunden, mientras que aumentan el apoyo hacia sus "causas".

A estas alturas, a mí me resulta vomitivo el feminismo en general, con su cada vez más evidente y expuesta hipocresía. Dice defender la igualdad, pero a nadie le preocupa más si meas sentado o de pié y tu color de piel. Dice proteger a las mujeres, pero odia nuestra cultura (la más igualitaria y benigna a la mujer) mientras protege a otras que sí son verdaderamente patriarcales.

Dice luchar por la justicia, pero teme tanto a la realidad que persigue y acalla cualquier voz crítica o discurdante, y opina que la realidad debe estar al servicio de [lo que sus lideres llaman] "la verdad". Cualquier voz crítica se considera invisibilizar el discurso dominante, mientras que el mero hecho de considerar otras víctimas o perspectivas, o de buscar una justicia universal que no dependa de tu género, se llama "machista" o, más irónicamente, "fascista".

Una panda de borregos autocomplacientes buscando sentir todo el placer de la lucha por una causa justa, sin ninguna de sus responsabilidades o autocrítica.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por Apatrida_ddc
9 sep 2019, 13:03

Esto es ni mas ni menos que lo que pasa cuando aplicas la logica de la ideologia del feminismo actual, que los hombres siempre son los verdugos y las mujeres siempre las victimas, sean cuales sean las circunstancias concretas. Es una presuposicion hecha a priori y de manera incondicional. Es un dogma ideologico.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#12 por wirdanatural
9 sep 2019, 16:43

#4 #4 barcaboy2 dijo: #1 exacto, tenemos que volver a antes, cuando nosotros zurrabamos a las mujeres y ellas eran las culpables..bueno que en gran medida sigue siendo asi, pero no al 100% como antes, ahora solo es un 80% de los casos, pero queremos volver a antes, a poder zurrar a mujeres tengan o no la culpa, que para algo somos hombres joder, que no podemos tener las manos quieras.@barcaboy2 ¿Pero qué familia o amigos tienes tú, chaval? ¿80%? Perdona, pero nadie de mi alrededor pega a ninguna mujer, así que deja de generalizar cuando hables sobre la fauna neanderthal que te rodea. Además, la igualdad como su propio nombre indica es leyes equitativas para todas las PERSONAS, sin importar qué tiene entre las piernas. Ni eres más hombre por pegar a las mujeres ni más mujer por pegar a los hombres. De hecho, al contrario, te hace ser un *******.

A ti sí te zurraba y sin importar si eres hombre o mujer. Simplemente, por idiota.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por vanderbildt
9 sep 2019, 13:43

No sé, pero igual antes de posicionarse a favor o en contra, quizás haya que conocer todo el contexto y no fiarse del comentario de una parte, ni de dos fotos fijas ni de comentarios de terceros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por yo11
9 sep 2019, 13:22

#4 #4 barcaboy2 dijo: #1 exacto, tenemos que volver a antes, cuando nosotros zurrabamos a las mujeres y ellas eran las culpables..bueno que en gran medida sigue siendo asi, pero no al 100% como antes, ahora solo es un 80% de los casos, pero queremos volver a antes, a poder zurrar a mujeres tengan o no la culpa, que para algo somos hombres joder, que no podemos tener las manos quieras.@barcaboy2 que subnormal ,cuando la gente se queja de estas cosas lo que quieren es que el populacho sea imparcial, no que se lleve al otro extremo,ambos estan mal

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por dejamecambiar
9 sep 2019, 18:05

La verdad es que es increíble que nadie hubiese hecho nada, pero vamos, nada nuevo bajo el sol visto lo visto.

Puestos a poner casos hipotéticos, menos mal que esto: Ni ha ocurrido en España ni eran pareja. En ese caso las consecuencias legales del chaval por haberse defendido hubiesen sido enormes.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por _albert_
9 sep 2019, 15:23

#4 #4 barcaboy2 dijo: #1 exacto, tenemos que volver a antes, cuando nosotros zurrabamos a las mujeres y ellas eran las culpables..bueno que en gran medida sigue siendo asi, pero no al 100% como antes, ahora solo es un 80% de los casos, pero queremos volver a antes, a poder zurrar a mujeres tengan o no la culpa, que para algo somos hombres joder, que no podemos tener las manos quieras.Madre mía vaya extrapolación de los datos...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por altair46
9 sep 2019, 20:41

#7 #7 vanderbildt dijo: No sé, pero igual antes de posicionarse a favor o en contra, quizás haya que conocer todo el contexto y no fiarse del comentario de una parte, ni de dos fotos fijas ni de comentarios de terceros.@vanderbildt https://twitter.com/i/status/1167913921841205255
te dejo el video para que saques tus conclusiones. Yo lo que veo es al chaval intentando evitar un enfrentamiento fisico y la chica no hace más que gritarle, empujarle y acaba soltando una hostia, a la cual el chaval responde, y ojo que la amiga de la primera salta por la espalda rompiendole la camiseta

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
9 sep 2019, 21:08

@dejamecambiar Lo mas basto que he visto sobre el tema es como se llebaban al novio de una amoga porque esta tenia sangre suya (de el) en la cara de un cabezazo que ella le metio y como fue un viernes se paso 3 dias en el calabozo. El lo unico que hizo fue cogerle los brazos porque le habia pegado ya 3 arañazos y ahi fue cuando le pego un cabezazo que le mancho la cara y ropa. No llego a partirle la nariz y ahi acabo la cosa, le soltaron y ya esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jamsexion
9 sep 2019, 23:54

A mí me pasó pero no por defenderme sino por ir y avisar al profesorado en lugar de darle la hostia que se merecía pues era 5 contra 1 en el gimnasio, vestuarios de tíos.

Dos días sin clase.

Al segundo había obra de teatro en la que participaba y se lo dije.

No querrán que no vaya?

Un día. Y el otro igual.

¡Sin defenderme si quiera!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por baabi
10 sep 2019, 18:51

#11 #11 garkerk dijo: #2 @arrequevoy Es que el feminismo se ha vuelto un corralito de donde sacar rédito moral, político y económico. Hace mucho, mucho tiempo que a quienes lo mueven les importa poco o nada la igualdad.

No sólo no les interesa ayudar a las mujeres, sino que, como todo chiringuito, si empeoran la situación sacan doble beneficio: confirman los temores que difunden, mientras que aumentan el apoyo hacia sus "causas".

A estas alturas, a mí me resulta vomitivo el feminismo en general, con su cada vez más evidente y expuesta hipocresía. Dice defender la igualdad, pero a nadie le preocupa más si meas sentado o de pié y tu color de piel. Dice proteger a las mujeres, pero odia nuestra cultura (la más igualitaria y benigna a la mujer) mientras protege a otras que sí son verdaderamente patriarcales.

Dice luchar por la justicia, pero teme tanto a la realidad que persigue y acalla cualquier voz crítica o discurdante, y opina que la realidad debe estar al servicio de [lo que sus lideres llaman] "la verdad". Cualquier voz crítica se considera invisibilizar el discurso dominante, mientras que el mero hecho de considerar otras víctimas o perspectivas, o de buscar una justicia universal que no dependa de tu género, se llama "machista" o, más irónicamente, "fascista".

Una panda de borregos autocomplacientes buscando sentir todo el placer de la lucha por una causa justa, sin ninguna de sus responsabilidades o autocrítica.
Empiezo a estar ya hasta el coño que se asocie cosas al feminismo que nada tienen que ver.
Soy feminista, la mayoría de mis amigas lo son, y todas en este tema pensamos igual, si busco una hostia y me la dan me callo.
Además me hace gracia que asocie algo completamente machista como es lo que aquí ha pasado con el femenismo.
Te recuerdo que el que no puedas pegar a una mujer, es porque son más "débiles". Como puedes ver, un concepto completamente feminista.
Venga no me jodas, ahora me vas a decir que el "no puedes pegarle porque es chica" es algo nuevo y viene del feminismo.
De verdad verdad con la habilidad para darle la vuelta a la tortilla que tenéis, no se que hacéis fuera de una cocina.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lolailoooo
10 sep 2019, 19:20

Dos zorras hijas de la gran puta comportándose como lo que son. Unas zorras hijas de la gran puta.
Amenazando y agrediendo, pero cuando llevan las de perder echan la lagrimita y a denunciar violencia machista o cualquier otra mierda mas.
Son todas unas zorras, mentirosas, manipuladoras, traicioneras e hijas de la grandísima puta.
Todavía no entiendo como hoy hay imbéciles que se ennovian o se casan. Hay que ser *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por klaken
10 sep 2019, 23:58

#17 #17 trisalia121 dijo: Era tan difícil salir corriendo y evitar todo el enfrentamiento, si te pillas con una loca mejor evítala o te daña la masculinidad no hacerle frente, porque nos pasa a diario que nos encontramos con locos y que hacemos NADA, seguimos caminando lo más rápido posible porque si sabemos que si los enfrentamos nos golpearán y todos hicieron mal EL y ELLA, el por recurrir a la violencia siendo que tenia la opción de correo o apartarla ya que es lógicamente más fuerte que ella y ELLA por ser una loca que š mete dondequiera no la llaman y actúa con violencia @trisalia121 Es dificil de escapar de alguien cuando por obligación deben compartir en un recinto cerrado como colegio o universidad...

Ademas dice que el se fue pero ella lo perseguia.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por trisalia121
10 sep 2019, 00:03

Era tan difícil salir corriendo y evitar todo el enfrentamiento, si te pillas con una loca mejor evítala o te daña la masculinidad no hacerle frente, porque nos pasa a diario que nos encontramos con locos y que hacemos NADA, seguimos caminando lo más rápido posible porque si sabemos que si los enfrentamos nos golpearán y todos hicieron mal EL y ELLA, el por recurrir a la violencia siendo que tenia la opción de correo o apartarla ya que es lógicamente más fuerte que ella y ELLA por ser una loca que š mete dondequiera no la llaman y actúa con violencia

1
A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 29(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!