¡Cuánta razón! / Holograma analógico
Arriba
1
Enviado por matalotempollon el 11 sep 2019, 14:40

Holograma analógico


escultura,apel,atlas,barco

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que siempre pasa tras Semana Santa Enlace a Los gatos llevan siglos igual... Enlace a Un barco llamado Rio lleva encallado desde 2018 en una de las costas del Mar Negro, cerca de Novorossiysk

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se organizan los containers para ser transportados en buques cargueros
#1 por gtz1991
20 oct 2019, 15:22

Gente de Memondo, quiero denunciar en este comentario que son unos hijos de mil putas que no sólo venden publicidad de manera exagerada y molesta (la cual puede manejarse y bloquearla parcialmente con algunos programas pero sigue apareciendo). Mi denuncia es porque hoy son las elecciones en Bolivia y sigue saliendo publicidad de Evo Morales lo cual es ilegal e inconstitucional ya que se hicieron los cierres de campaña (sale cuando se abren las páginas de Memondo desde Bolivia), además de que ese desgraciado dictador narcotraficante ******* de Maduro es un candidato ILEGAL.
Y si los españoles o cualquir otro extranjero me dice que les importa un carajo lo que pase aquí, debo decirles que si estos comunistas dictadores totalitarios que arreglan las elecciones y cuando las pierden cambian la constitucion "ganan", habrán más inmigrantes ilegales bolivianos en su país, habrán mayores ingresos de ******* y otro hijo de puta que siga violando y flagelando a Sudamérica. ¿Ahora lo entienden?

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!