¡Cuánta razón! / Actores que hicieron locuras para un papel
Arriba
5
Enviado por fer el 13 sep 2019, 11:42

Actores que hicieron locuras para un papel


actores,cine,papeles,películas

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MADRID Enlace a EL HÉROE QUE NO MERECEMOS Enlace a Fotos de boda que no salieron com se esperaba

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se crean los sonidos de las películas
#2 por kachocalvo
14 sep 2019, 23:30

3- Christian Bale hizo una dieta extrema bajo vigilancia médica estricta. Al día, una manzana, una lata de atún, café sólo y agua, con suplementos de vitaminas y oligoelementos para adelgazar de forma extrema pero no caer enfermo de gravedad, combinado con un riguroso programa de ejercicios para acelerar la pérdida de peso pero sin dañar su cuerpo de forma irreversible. Nada de "cigarrillos y whisky". El tío, aunque extremo, no es imbécil.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#1 por lorna_cole
14 sep 2019, 22:13

8.- Si Pitt y Norton pasaron semanas para aprender a hacer jabón, ya eran bastante lerdos... el proceso es siempre el mismo, lo que cambia es la formulación (y para eso hay calculadoras de saponificación).
9.- Eso siempre viene bien, nunca se sabe cuándo van a necesitar un dinerillo extra (como en el meme del matrimonio White ante un montón de billetes calculando el coste de la vuelta al colegio).

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por bersuitero1991
15 sep 2019, 00:09

#2 #2 kachocalvo dijo: 3- Christian Bale hizo una dieta extrema bajo vigilancia médica estricta. Al día, una manzana, una lata de atún, café sólo y agua, con suplementos de vitaminas y oligoelementos para adelgazar de forma extrema pero no caer enfermo de gravedad, combinado con un riguroso programa de ejercicios para acelerar la pérdida de peso pero sin dañar su cuerpo de forma irreversible. Nada de "cigarrillos y whisky". El tío, aunque extremo, no es imbécil. venía a comentar exactamente lo mismo. Pero qué soberana estupidez inventada pusieron ahí...desacredita TODO el cartel.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tharep
15 sep 2019, 03:53

6. Malas noticias Daniel, no lo estás consiguiendo. Desencasillarte se consigue demostrando tu valía, como ha hecho por ejemplo Di Caprio que era el "niño guapo" y ha conseguido demostrar que es un gran actor.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por snappul
15 sep 2019, 09:42

1.- ¿En las entrevistas tambien usa esa tecnica?
5.- ¿Se ven en la pelicula o solo fue para entrar en personaje?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!