¡Cuánta razón! / Diseños “Anti-Indigentes” que fueron construidos por negocios crueles
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por flamenquin el 13 sep 2019, 11:52

Diseños “Anti-Indigentes” que fueron construidos por negocios crueles


anti-indigentes,indigentes,sin hogar

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MONTÍCULO Enlace a IGUALDAD Enlace a NO ME HACE GRACIA, PAPI

Vídeo relacionado:

Enlace a Detienen a un anciano de 90 años por dar comida a personas sin hogar
#3 por oef1968
14 sep 2019, 20:42

Las escaleras del principio si que son una estupidez, imagina que se tropieza un niño pijo.... pensándolo mejor que se queden.

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por yo11
14 sep 2019, 20:18

¿solucionar el verdadero problema? ¿que es eso? mejor cuidemos las apariencias que es mas facil jijijojojojuju

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por natsud
14 sep 2019, 21:15

Para empezar no todos los indigentes son sanos, muchos de ellos tienen trastornos mentales o son drogadictos lo que genera un problema mas de seguridad que de apariencia, en mi ciudad hay indigentes y un par con los que me cruce creían que era un hombre lagarto, lo lamento pero por un lado eso es un problema y por el otro si es propiedad privada, nos guste o no, tienen derecho hacer esas cosas. Las bancas anti indigente si son una pelotudez grande como una casa, porque son lugares públicos al fin y al cabo.
El único al que le veo sentido quizás sea el de las púas debajo del puente mas que nada para que no hagan giros en U.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#5 por amerak
14 sep 2019, 21:28

seré honesto, en mi ciudad, los indigentes no usan las bancas, los lugares bajo puentes o similares muchas veces tienen construidas pequeñas habitaciones, en plena calle principal, hay un paso sobre nivel donde los pilares se transformaron en una casa para indigentes la constructora lo usaba para guardar maquinaria durante la construcción y se dejo a los indigentes al finalizarse, realmente es una pena que gente aun viva en la calle, yo siempre he trabajado de noche así que me toca ver mucho esta situación, lamentablemente muchos pasan por problemas de adicción que los imposibilita de quedarse en un albergue, lo ideal seria crear programas de rehabilitación para ellos, lamentablemente con la corrupción de los gobiernos, es difícil encontrar fondos para financiar dichos programas.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por latinoamistoso
14 sep 2019, 22:27

La segunda foto es para evitar que la gente llegue a mear o a cagar en la esquina, principalmente los borrachos. Aunque parece que no ha funcionado ya que abajo hay cal esparcida por el suelo, que es lo que se hecha en las cagadas para que no apesten.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por astur365
15 sep 2019, 15:27

Parece muy cruel pero si conocéis un poco a los indigentes que viven en la calle lo podríais entender . Los que no acaban en la calle por problemas de adicción , alcohol o drogas , o problemas psiquiátricos pues acabarán desarrollandolos , sobre todos problemas psiquiátricos . Añadir a eso los problemas de salud e higiene , yo he visto como un indigente de mi ciudad , alcohólico perdido el pobre , estando durmiendo en un banco de una calle comercial , se dio media vuelta y empezó a orinar . Imaginaros eso en vuestra puerta todos los días . Además la mayoría no quiere ir a albergues puesto que allí hay toque de queda , no les dejan consumir alcohol o drogas , separan a hombres y mujeres y no admiten mascotas

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por usted_es_diabolico
15 sep 2019, 17:08

Ay no, pobrecitos, no se les deja espacio para que estorben y ensucien...(sarcasmo)

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por kyojin
14 sep 2019, 20:09

La monstruosidad en la esquina es para que no se orinen ahi o se vuelva botadero de basura y en el peor de los casos, algun delincuente aproveche un punto ciego para interseptar a algun transeunte, las bancas "anti-indigentes" es enrealidad para que las mismas personas no se hechen acaparando asi una banca entera

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por wasuretai85
15 sep 2019, 02:49

#4 #4 natsud dijo: Para empezar no todos los indigentes son sanos, muchos de ellos tienen trastornos mentales o son drogadictos lo que genera un problema mas de seguridad que de apariencia, en mi ciudad hay indigentes y un par con los que me cruce creían que era un hombre lagarto, lo lamento pero por un lado eso es un problema y por el otro si es propiedad privada, nos guste o no, tienen derecho hacer esas cosas. Las bancas anti indigente si son una pelotudez grande como una casa, porque son lugares públicos al fin y al cabo.
El único al que le veo sentido quizás sea el de las púas debajo del puente mas que nada para que no hagan giros en U.
claro, porque han acabado en la calle por estar enfermos! No te jode

El vivir en la calle si te vuelve loco. Un amigo acabó con una úlcera en el estómago y tocado de por vida.

Asi que no, no todos los que acaban ahi es porque están locos o porque son alcohólicos. La calle te hace así.

Por tu forma de hablar eres argentino...te sientes orgulloso de rechazar a los indigentes pero si aceptar a los nazis que se escondieron en tú pais? Piénsalo

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!