¡Cuánta razón! / La cosa empieza a ponerse seria...
Arriba
12
Enviado por Baba el 18 sep 2019, 13:18

La cosa empieza a ponerse seria...


productoras,amenazar,juicio,piratería

Fuente: https://www.eldiario.es/tecnologia/amenaza-usuarios-Espana-llevarles-pirateria_0_941756616.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La muela del juicio final Enlace a Acusada de brujería Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un guardaespaldas de Johnny Depp sufre un ataque de risa en pleno juicio contra Amber Heard y se ve obligado a abandonar la sala
#2 por arendelle
19 sep 2019, 00:31

@jmmr No, fake no es. Trabajo en Euskaltel y las denuncias son ciertas hasta cierto punto. Archivo descargado hay, el problema es que para denunciar la productora a toda esa gente se ha saltado la ley, por eso se pueden librar de la multa todos..

3
A favor En contra 28(30 votos)
#3 por dhielo
19 sep 2019, 00:42

#2 #2 arendelle dijo: @jmmr No, fake no es. Trabajo en Euskaltel y las denuncias son ciertas hasta cierto punto. Archivo descargado hay, el problema es que para denunciar la productora a toda esa gente se ha saltado la ley, por eso se pueden librar de la multa todos..@arendelle ¿se han saltado el procedimiento ordinario y han ido directamente hacia los usuarios sin respetar la privacidad de los datos?

A favor En contra 27(27 votos)
#4 por kachocalvo
19 sep 2019, 01:06

Esto es tan viable como el autodenominado consorcio para la lucha contra la piratería de software que enviaba cartas a las empresas amenazando con una inspección que no tenían autoridad para realizar.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por gofres
19 sep 2019, 01:37

#2 #2 arendelle dijo: @jmmr No, fake no es. Trabajo en Euskaltel y las denuncias son ciertas hasta cierto punto. Archivo descargado hay, el problema es que para denunciar la productora a toda esa gente se ha saltado la ley, por eso se pueden librar de la multa todos..@arendelle Yo tengo un amigo al que su compañia de telefono le llamo para informarle de que una empresa habia puesto una queja por descargar una pelicula ilegalmente. No era una denuncia, solo un aviso. Dado que la compañia de internet no le facilito los datos yo creo que le deberieron de meter algun trojano en una pagina web (navega sin poner mucho cuidado), lo cual a mi parecer debe de ser mucho mas ilegal que descargase las tortugas ninja sin pagar.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por arrequevoy
19 sep 2019, 07:40

Yo he oído q es una estafa...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por wasuretai85
19 sep 2019, 13:03

#5 #5 gofres dijo: #2 @arendelle Yo tengo un amigo al que su compañia de telefono le llamo para informarle de que una empresa habia puesto una queja por descargar una pelicula ilegalmente. No era una denuncia, solo un aviso. Dado que la compañia de internet no le facilito los datos yo creo que le deberieron de meter algun trojano en una pagina web (navega sin poner mucho cuidado), lo cual a mi parecer debe de ser mucho mas ilegal que descargase las tortugas ninja sin pagar.ver la nueva versión de las tortugas ninja aunque pagues...debería ser ilegal, son malísimas

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dhielo
19 sep 2019, 12:29

#7 #7 seven007 dijo: Cuando descargas por p2p la persona que aloja el archivo es capaz de saber tu IP (básicamente porque te estás conectando con ella a esa máquina. Siendo un delito el descargar un archivo con derechos de autor, no sé hasta que punto es legal que la tele operadora de los datos de sus clientes sin la autorización de los organismos competentes. En Alemania hay abogados y empresas que se dedican a hacer estas denuncias desde hace años.@seven007 Mira la Ley de Protección de datos del 2019 y verás que hay unas sanciones interesantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por seven007
19 sep 2019, 08:23

Cuando descargas por p2p la persona que aloja el archivo es capaz de saber tu IP (básicamente porque te estás conectando con ella a esa máquina. Siendo un delito el descargar un archivo con derechos de autor, no sé hasta que punto es legal que la tele operadora de los datos de sus clientes sin la autorización de los organismos competentes. En Alemania hay abogados y empresas que se dedican a hacer estas denuncias desde hace años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lamc33
19 sep 2019, 15:23

Pues en los locutorios se van a hartar de recibir denuncias...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tradico
20 sep 2019, 14:44

#6 #6 arrequevoy dijo: Yo he oído q es una estafa... @arrequevoy Es una estafa, porque lo que intenta el despacho de abogados (es quien te manda la carta, no la empresa) es que les pagues con tal de no llevarte a juicio... basicamente porque si te llevan a juicio en realidad pierden ya que no pueden probar quien ha descargado la pelicula, podrias ser tu, tu madre, tu hijo, tu vecino que te hackea, hasta simplemente un amigo que te visitó y le dejaste acceso al wifi

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mmiiqquueeii
20 sep 2019, 15:43

#2 #2 arendelle dijo: @jmmr No, fake no es. Trabajo en Euskaltel y las denuncias son ciertas hasta cierto punto. Archivo descargado hay, el problema es que para denunciar la productora a toda esa gente se ha saltado la ley, por eso se pueden librar de la multa todos..Las leyes dicen que claramente por IP/MAC no se puede poenr demanda pues aunque es posible verificar si has sido realmente dicha persona que ha descargado el contenido pero aun así por ley no se puede así que si llega esa carta impugnar o no se como van estas cosas.

Sin relación pero ....
Es como VALVe que Francia le obligan a meter un sistema de venta de juegos digitales de segunda mano, Steam NO VENDE juegos, ALQUILA por tiempo limitado (leer el FAQ), no puedes vender algo que no te pertenece así que VALVe seguirá insistiendo por impedir que se implemente, aparte de que me parece una estupidez, puedes encontrar juegos nuevos digitales muy baratos aparte de que alguno se aprovechara para hacer negocio de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por jmmr
19 sep 2019, 00:29

Ya han dicho que es fake

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!