¡Cuánta razón! / Se vuelve viral la factura de este fontanero por arreglar la caldera de una anciana de 91 años
Arriba
4
Enviado por ladeflix el 20 Sep 2019, 13:45

Se vuelve viral la factura de este fontanero por arreglar la caldera de una anciana de 91 años


factura,fontanero,gratis

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hace casi 90 años... Enlace a Una decoración acorde a este año Enlace a Este año todo nos quiere matar

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta escaparse del hotel sin pagar la factura por los cables eléctricos
#1 por smomyoi
23 Sep 2019, 00:05

Por qué, al ver eso de que este hombre se ha hecho viral por su buena accion, siento que ahora va a recibir multitud de llamadas de falsos enfermos para que les haga el trabajo gratis? Supongo que el mundo me ha decepcionado ya demasiadas veces...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por aaaish
23 Sep 2019, 01:29

@oliatonn de hecho, he leído ahora mismo una noticia de este hombre, antes de entrar aquí, que dice que ha recibido ya 80.000£ (90300€), para la ONG que tiene y unas deudas a causa de la misma, porque es sin ánimo de lucro. Me ponen muy feliz estas cosas. Todavía queda gente buena.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por oliatonn
23 Sep 2019, 00:15

Es divertido ver cómo cambia la historia según quién la lea: yo había pensado que ahora gente donará dinero a la iniciativa de este hombre al ver su obra

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por mmiiqquueell
23 Sep 2019, 13:58

#1 #1 smomyoi dijo: Por qué, al ver eso de que este hombre se ha hecho viral por su buena accion, siento que ahora va a recibir multitud de llamadas de falsos enfermos para que les haga el trabajo gratis? Supongo que el mundo me ha decepcionado ya demasiadas veces...No mires el lado malo sino el bueno... Por una vez no es la típica estafa de Gas o Eléctrica que suele engañar a mayores.

En mi caso recuerdo que cobre 200€ (si no voy mal) por enchufar un Router, la empresa (cliente) estaba en números rojos e hice el informe de cobro y todo eso (mantenimiento red, 15 min), al parecer se quedaron sin internet en toda la empresa y llamaron para ir a revisar ya que el día anterior hicimos la instalación y funcionaba todo, así que pensé que seria culpa mía o compi de algo mal puesto pero tras revisar a fondo todo era correcto y demás hasta que vi que donde había enchufado el router principal no estaba y es que resulta que la señora de la limpieza no tenia enchufes y uso el del router para meter el aspirador y no volvió a conectar el router, me di cuenta a los 15 - 20 minutos de verificar todo y como tenían el rack escondido pues no me di cuenta. Intente hablar con el jefe para que no le cobraran porque la empresa andaba mal de gastos y estaban al borde de cerrar y era una empresa importante y al jefe se la soplo tres cuartos así que nada, 200 pavos y al mes o así la empresa cerro.... Me supo muy mal y ya te digo que el Karma no tardo en presentarse pues al poco de irme de la empresa cerraron porque los jefes llevaban meses sin pagar a los empleados y bastantes deudas, preferían tener un sueldazo y comprarse chalets y cochazos de lujo y dejar los empleados sin cobrar ni pagar las deudas de la empresa y no se como acabo el asunto, pero cerraron por quiebra y se comieron muchísimas demandas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!