¡Cuánta razón! / Este padre no sabía lo que era una copa menstrual y dejó que su hijo se la llevar al colegio para enseñarla
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por alexia el 24 sep 2019, 12:18

Este padre no sabía lo que era una copa menstrual y dejó que su hijo se la llevar al colegio para enseñarla


colegio,copa menstrual,fails,hijo,juguete,padre

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TÚ VES UN DESODORANTE Enlace a ¿Pero cómo diantres habrán llegado? Enlace a Si no te pasan por delante

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu mascota no está bien
#4 por merula
26 sep 2019, 13:28

Me extraña que la mujer no le haya comentado nunca que usa ese método. No se, yo hace tiempo me plantee usarla y lo comenté con mi marido y también tuve que explicarle lo que era. Pero bueno, supongo que puede pasar que ella no le cuente nada de sus decisiones sobre su período

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por wasuretai85
26 sep 2019, 10:05

Si ya se lían al buscar compresas...esto no me extraña nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por oblymadden
26 sep 2019, 12:25

#1 #1 wasuretai85 dijo: Si ya se lían al buscar compresas...esto no me extraña nada @wasuretai85 Si hasta algunas de vosotras buscáis si os embarazáis comiéndoos una *******, como para saber muchos chicos de la existencia de esto, más si la madre en cuestión no le ha explicado nunca de la existencia del mismo. Pero es lo de siempre, cerrar la boca y esperar a que los demás adivinen vuestros pensamientos y sentimientos, y si no es así; ¡Já, que tontos son los chicos!

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por oblymadden
26 sep 2019, 12:27

PD: No todas las chicas son iguales ni utilizan lo mismo, lo que para uno puede ser lo más normal del mundo para otro/a puede ser un descubrimiento ya entrado/a en años.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oblymadden
26 sep 2019, 13:32

#4 #4 merula dijo: Me extraña que la mujer no le haya comentado nunca que usa ese método. No se, yo hace tiempo me plantee usarla y lo comenté con mi marido y también tuve que explicarle lo que era. Pero bueno, supongo que puede pasar que ella no le cuente nada de sus decisiones sobre su período@merula Exacto, las mujeres muy inteligentemente llevan todos estos temas desde la más profunda intimidad, pues son cuidados muy personales y os suelen causar vergüenza, es completamente normal afrontarlo así. El problema lo veo yo con esta nueva corriente de intentar ridiculizar a los hombres con todo lo posible y más.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!