¡Cuánta razón! / INTÉNTALO HACER TÚ
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por sabadell_ el 24 ene 2011, 22:33

INTÉNTALO HACER TÚ


arte,lego,sorprendente,van gogh

Fuente: http://su.doku.es/2007/12/17/arte-con-lego/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una lista de cosas que nunca jamás deberías hacer en Japón Enlace a Diseñadores que transformaron objetos comunes en auténticas obras de arte Enlace a Van con prisa

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Puede un mecanismo de Lego romper un eje de acero?
destacado
#6 por sirmarcos
31 ene 2011, 13:57

El tío que sale se parece al "Manitas" de Art Attack

4
A favor En contra 61(73 votos)
#5 por yruizmay
31 ene 2011, 13:56

¿Hoy es el día internacional de Lego o algo?

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por gaspaar
31 ene 2011, 13:47

Yo prefiero los que hacía con calcetines y esas cosas xD

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por pantalona
31 ene 2011, 13:55

Neil Buchanan, nunca nos tragamos que fuera Jordi Cruz el que hacía las manualidades de Art Attack, siempre supimos que eras tú.

A favor En contra 20(30 votos)
#7 por zipuelo
31 ene 2011, 14:03

#6 #6 sirmarcos dijo: El tío que sale se parece al "Manitas" de Art Attackostia es verdad! Os recomiendo a todos los videos de Art Attax (del creador de la batamanta)

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por alog7
31 ene 2011, 13:47

Challenge accepted...

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por euronymousa
31 ene 2011, 14:29

Pues yo creo, sólo creo, que es más difícil hacerlo con pintura que con lego, pero bueno...

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por solidussnake
31 ene 2011, 15:09

#6 #6 sirmarcos dijo: El tío que sale se parece al "Manitas" de Art AttackEs que es él! xD

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por mcp7569
31 ene 2011, 14:40

intenta pintar como van gogh...

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por omegajynx
31 ene 2011, 15:47

creo que tiene poca resolucion de imagen ese cuadro XD

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por joancs
31 ene 2011, 15:37

no se si solo lo veo yo pero a que parece que las montañas de detras fueran como la continuacion del brazo todo deformado. xD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por illander
31 ene 2011, 17:39

"Intenta hacerlo tú", que ese "Inténtalo hacerlo tú" duele de cojones...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por farfalavendetta
31 ene 2011, 13:48

Vaya crack, ¿no?

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por hgrr
31 ene 2011, 19:17

Donde esta el resto del cuerpo del hombre?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por xikadany123
16 oct 2012, 04:54

Ese tío es un puto genio

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por MRestaneitor16
17 jun 2012, 15:30

misión imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por VincenTroll
6 may 2012, 18:31

No es tan dificil. Si tuviera tiempo, lo haría.
Yo de pequeño hacia edificios de lego de 2 metros :D

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por SuenacomoelHelio
1 feb 2011, 10:29

Noche estrellada de Van Gogh. Es un cuadro precioso =)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por perdida
2 feb 2011, 00:33

si es un crack, pero nada que ver con el original
lo siento

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bribon
31 ene 2011, 14:08

Sólo le falta el marco de LEGO para ser FULL LEGO.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sosaaas
31 ene 2011, 14:43

la noche estrellada!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por trolledrodrii
24 nov 2011, 18:55

#30 #30 enrrick171 dijo: es de Van Gogh!:orly:

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por debodebo
31 ene 2011, 15:44

Intenta hacer eso con Hama Beads y te convertirás en Dios!!

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por debodebo
31 ene 2011, 15:44

#13 #13 joancs dijo: no se si solo lo veo yo pero a que parece que las montañas de detras fueran como la continuacion del brazo todo deformado. xDyo también lo veo XDD

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por marleculas
31 ene 2011, 15:50

Es como ver los grárficos del Monkey Island ambientados por Van Gogh!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por marleculas
31 ene 2011, 15:51

*gráficos, que la "r" se me ha suicidado por ahí en medio!

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por chosenclaus
29 oct 2011, 23:19

De hecho, el que hizo esto esta hecho de LEGOs.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lupetje
31 ene 2011, 16:48

¿Dónde están sus piernas?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por marynha
1 feb 2011, 02:18

Creo q se ha perdido la idea de los carteles...
Se trata de hacer carteles graciosos, no de comentar fotos curiosas simplemente.
os estáis cargando cuanta razón...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por CatPit
31 ene 2011, 17:08

Es el manitas no?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por adwulf
29 oct 2012, 19:17

Me recuerda a alguna aventura gráfica de Lucasarts.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por enrrick171
31 ene 2011, 23:28

es de Van Gogh!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mcdongillian
31 ene 2011, 19:57

¿Qué os pasa con el Lego?
En una página acabo de ver tres carteles sobre lo mismo...

Y no me parece nada complicado, la verdad. Te imprimes la imagen en mala resolución y a 16 colores, y te pones a copiar píxel-brick a píxel-brick.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jugosilloso
31 ene 2011, 15:53

Fácil, compra figuras de colores y cópialo tal cual del cuadro ese xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por krauserv23
28 jul 2011, 21:01

K tnga un pelo similar no signifika k se parezka ni sobretodo k sea el manitas d Art attack. Por favor mirad en google/imagenes y vereis la GRAN diferencia. El d art attack tiene una cara d bonachón k no tiene este.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por greatpretender
31 ene 2011, 19:57

A mi lo que me tiene intrigada son las piernas... ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por miaku
31 ene 2011, 17:41

Eso está hecho de Hama beads...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por taknara
31 ene 2011, 18:14

tengo cosas mejores que hacer...gracias!!

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paumisssunshine
31 ene 2011, 15:47

Se parece un montón al manitas de la casa ¿no? jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por kaboom
31 ene 2011, 15:48

Como hacer punto de cruz.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!