¡Cuánta razón! / PIEZAS LEGO, EVOLUCIONAN
Arriba
25
Enviado por sabadell_ el 24 ene 2011, 22:36

PIEZAS LEGO, EVOLUCIONAN


arte,lego,zombie

Fuente: http://procastinando.wordpress.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MONTAR A CABALLO Enlace a VOLVERÉ AL PASADO Enlace a Cómo echo de menos esos tiempos

Vídeo relacionado:

Enlace a Tallando en madera un Goku Super Saiyan
destacado
#1 por ximelez
31 ene 2011, 13:48

joder dos CR seguidos de piezas de LEGO, me parece que aqui alguien ha aceptado un soborno...

A favor En contra 86(96 votos)
#5 por corchea
31 ene 2011, 13:50

Alguien ha buscado "legos" en google imágenes...

A favor En contra 24(34 votos)
#6 por pukinrainbows
31 ene 2011, 13:52

¿Alguien trabaja para Lego? ¡Porque vaya publicidad!

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por farfalavendetta
31 ene 2011, 13:48

¿Qué pasa con los legos hoy? Son todos los carteles sobre ellos. Aun así, me encanta este.

A favor En contra 12(28 votos)
#4 por gaspaar
31 ene 2011, 13:50

Joder y yo que no sabía hacer un triste castillito

A favor En contra 11(21 votos)
#15 por cactusbottom
31 ene 2011, 15:34

#14 #14 napoleon dijo: comentario citando a the walking dead en 3,2,1...Sí, de hecho tú mismo has citado The Walking Dead...

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por punkaotiko
31 ene 2011, 13:56

A falta de uno: http://www.cuantarazon.com/82570/cracks, ponen dos.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por follable
31 ene 2011, 14:33

Coño, Lego, ¿cuánto has pagado a CR?

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por glupp
31 ene 2011, 15:22

Las subió la misma persona... pero vaya que para poner ese título... zombie?? en fin...

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por gsxr
31 ene 2011, 17:01

joer Sabadell que pesadito eres con los lego...a parte que este último es repetido..

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por adriatomicx
24 jun 2011, 11:29

Dios que motivación.... si tuviera un buen monton de fichas....

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por omegajynx
31 ene 2011, 15:46

X2 COMBO, lol

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por thesanxez69
31 ene 2011, 18:11

Esto.... moderadores...
se os echa de menos

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por _tuky_
31 ene 2011, 22:59

Son Lego-chachos¡¡¡ (chistaco de slqh XDDD)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por foriftheflies
31 ene 2011, 13:55

por que tanto lego?

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por bribon
31 ene 2011, 14:07

Lego viene de Alemania?¿ Será que están en crisis los de LEGO. Los niños de ahora se pasan el dia en el tuenti.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por jaime41429
16 jun 2012, 23:46

Activa el antialiasing tío!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por BrenesTriana
31 ene 2011, 15:19

Además las dos imágenes son de la misma página.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pert
31 ene 2011, 15:20

No os enterais, hoy es el día Lego, preparaos porque esto solo acaba de empezar!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por napoleon
31 ene 2011, 15:32

comentario citando a the walking dead en 3,2,1...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por jugosilloso
31 ene 2011, 15:52

Muy visto u_u"

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por gabikyuubi
22 oct 2011, 17:53

Imaginate como tendra el pie el creador de esas figuras o.o...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sabadell_
1 feb 2011, 13:50

#18 #18 gsxr dijo: joer Sabadell que pesadito eres con los lego...a parte que este último es repetido..
envía tu mejores y no te quejes tanto

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por son5euros
28 jun 2011, 13:43

Están mas cuadrados que los sugus XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carrillo
31 ene 2011, 13:49

LOL, los zombis toman ya los lego y todo

A favor En contra 3(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!