¡Cuánta razón! / Nueva York prohibe que los niños sin vacunar vayan a clase, y sus padres antivacunas están furiosos
Arriba
27
Enviado por matalotempollon el 25 sep 2019, 13:16

Nueva York prohibe que los niños sin vacunar vayan a clase, y sus padres antivacunas están furiosos


antivacunas,nueva york,niños,colegio

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solos e intoxicados Enlace a Niños que hicieron a los adultos sentirse muy viejos Enlace a Revelación esperada

Vídeo relacionado:

Enlace a Hulk no ha entrado con buen pie en la fiesta
destacado
#1 por tophluna
26 sep 2019, 21:56

¿qué religión prohíbe las vacunas? soy católica, he convivido con testigos de jehova, con mormones, protestantes y todos estaban vacunados. Al único no vacunado que conocí es ateo y sus padres no lo vacunaron porque pensaban que no era necesario.

Pero que bien que no los dejen ir al kinder habiendo una epidemia, no es segregación ni discriminación, es para proteger a aquellos niños inmunodeprimidos o que aún no tienen edad para algunas vacunas (bebés de guardería)

4
A favor En contra 52(58 votos)
#2 por sitagachatasekaka
26 sep 2019, 22:09

“Quiero ir a la escuela, estoy 100% sano”... sano pero no inmunizado. Podría ser portador de cualquier enfermedad y eso es un peligro real y serio para cualquier individuo de sistema inmunológico deprimido o débil. Así se cuela la enfermedad donde sea y hala, nueva epidemia. O sobrevives y mantienes la inmunidad durante unos años o una generación o la sufres y mueres.

Esos padres obligan a que la autoridad de turno tenga que elegir entre esos críos sin vacunar y todos los demás. Si son listos elegirán a la mayoría, por lo que los padres antivacunas directamente estén condenando a sus hijos.

A favor En contra 42(42 votos)
#3 por lorna_cole
26 sep 2019, 22:21

#1 #1 tophluna dijo: ¿qué religión prohíbe las vacunas? soy católica, he convivido con testigos de jehova, con mormones, protestantes y todos estaban vacunados. Al único no vacunado que conocí es ateo y sus padres no lo vacunaron porque pensaban que no era necesario.

Pero que bien que no los dejen ir al kinder habiendo una epidemia, no es segregación ni discriminación, es para proteger a aquellos niños inmunodeprimidos o que aún no tienen edad para algunas vacunas (bebés de guardería)
Eso mismo iba a comentar yo, que no sé de ninguna religión que prohíba las vacunas, pero en cualquier caso entraría en conflicto con la sanidad pública. Que lo comparen con la discriminación de los alumnos negros durante la vigencia de las leyes de segregación racial, o con la muerte de Anne Frank, sólo demuestra la bajeza moral de algunas personas.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#4 por gtz1991
26 sep 2019, 22:26

Pobres niños, no puedo creer que existan padres tan peligrosamente estúpidos e ignorantes. Bravo por Nueva York, por fin algunos estadounidenses demuestran tener sentido común en temas de la salud.

A favor En contra 29(31 votos)
#15 por juanfanseyker
27 sep 2019, 08:04

Mira que eeuu hace cosas muy mal pero esto me parece muy bien. Una pena para los niños sin cole que no tienen culpa de que sus padres sean unos ignorantes, pero es lo que toca

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por lorna_cole
27 sep 2019, 00:24

#7 #7 markraken dijo:

#3 @lorna_cole https://www.20minutos.es/noticia/3660046/0/casi-500-personas-han-contagiado-epidemia-sarampion-comunidad-judia-brooklyn/
Te agradezco mucho el enlace, pero, como verás, allí mismo dice que vacunar a los niños no contraviene norma religiosa alguna.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por christoffel
27 sep 2019, 14:29

¿Soy el único que cree que si no existiera Cuánta Razón (bueno, las páginas rollo CR mucho más grandes e importantes, ya me entendéis) estas g1lipolleces de los yanquis no cruzarían el charco?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por labandadelbate
27 sep 2019, 10:27

Debaríamos crear una isla para toda esta gente y que así se sientan libres de hacer lo que quieran, antivacunas, terraplanistas, veganos, parece que la estupidez va en aumento y es contagiosa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por _albert_
27 sep 2019, 10:23

Se nota que son imbéciles porque ya se están comparando con Anna Frank y con la segregación racial estadounidense. Hay que ir un paso más allá, las vacunas tendrían que ponerlas obligatorias y controladas por el estado, si no, se le quita la custodia a los padres, que gilipollez es esta de no vacunar a los niños? De verdad que ya empiezan a cansar, estamos en el siglo XXI, ya sabemos que todas las religiones son falsas, que la tierra no es plana, y que la medicina moderna se basa en la ciencia, la única demostrable. Homeopatas, antivacunas y demás, a tomar por culo ya y bajad al mundo real, que os están estafando.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por markraken
27 sep 2019, 01:20

#9 #9 lorna_cole dijo: #7 Te agradezco mucho el enlace, pero, como verás, allí mismo dice que vacunar a los niños no contraviene norma religiosa alguna.@lorna_cole cierto, pruebo de nuevo; "los hindúes, budistas y jainistas, tienen particularidades en la consideración de las vacunas, por cuanto para la obtención de algunas de ellas se utilizan virus o bacterias muertas, su respeto a todas las formas de vida pueden ser el germen del rechazo de la manufactura de algunas vacunas. La utilización de líneas celulares WI-38 y MRC-5 de origen fetal, en la manufactura de vacunas, suponen un problema ético y moral para aquellos colectivos cristianos que desaprueban el aborto. La utilización en algunas vacunas de excipientes de origen porcino, como gelatina o tripsina, puede suponer un problema para aquellas religiones, como musulmanes que rechazan el consumo de cerdo. De igual forma, el rechazo por algunos colectivos de algunas vacunaciones como hepatitis B o papilomavirus, lleva implícita la vía sexual de exposición al patógeno, por considerar que la abstinencia sexual es el mecanismo natural de control de la enfermedad y no la vacunación."

No es que la religiones las prohíban expresamente, ya que los textos sagrados son anteriores a las vacunas, pero como ya sabrás todo es interpretable, incluido los dogmas/doctrinas religiosas, aquella persona que quiera ser antivacunas sea atea o religiosa puede encontrar unas razones para auto-mentirse ya sea en su religión o en alguna falsa seudo-ciencia o supuesto estudio medico.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por latinoamistoso
27 sep 2019, 01:09

Podrían haber hecho una escuela exclusiva para niños no vacunados y todos contentos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por nightwing386
29 sep 2019, 10:32

Es horripilante ver como estos tipos son tan tercos como para arriesgar la vida de sus hijos, con tal de hacer lo que les da la gana, pero que además se aprovechen de su inocencia es nefasto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nexbur
27 sep 2019, 16:47

De que se quejan? Ahora esos niños seran tan ignorantes como sus padres, que es lo ellos se esfuerzan en conseguir. Tampoco es que muchos de esos invacunados vallan a sobrevivir hasta su graduación...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por markraken
30 sep 2019, 00:02

#19 #19 lorna_cole dijo: #14 @markraken se da la circunstancia de que soy cristiana (no católica, aunque me criaron como tal), y tengo todas las vacunas habidas y por haber (hasta la de la neumonía me he puesto). Jamás había leído/escuchado nada sobre los argumentos de los que me informa usted (la verdad, me ha sorprendido mucho), así que he leído un poco sobre el tema y he encontrado esto https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/cepas-de-c%C3%A9lulas-humanas-para-la-creaci%C3%B3n-de-vacunas. En lo personal, le comento que yo no veo un obstáculo moral en vacunarse con una cepa proveniente de un aborto terapéutico con décadas de antigüedad, pero sí lo tendría en caso de que un aborto meramente contraceptivo (el que se da tras un "accidente", para entendernos) se usara con fines médicos o cosméticos, tenga cuarenta años o diez horas de hecho.
De nuevo, muchas gracias por facilitarme la información, es sumamente interesante.
@lorna_cole

De nada, gracias por el articulo también fue interesante, espero que su salud y la de sus familiares no se vea limitada nunca por creencias religiosas, un saludo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por markraken
27 sep 2019, 01:20

#9 #9 lorna_cole dijo: #7 Te agradezco mucho el enlace, pero, como verás, allí mismo dice que vacunar a los niños no contraviene norma religiosa alguna.@lorna_cole
Uste es cristiana/o si quisiera podría argumentar que la utilización de líneas celulares WI-38 y MRC-5 de origen fetal, en la manufactura de vacunas, suponen un problema para sus creencias religiosas, en este caso diría simplificando que su religión se lo prohíbe.

aquí se ve como puede ser interpretadas las creencias: http://ibvacunas.com/2013/04/05/las-vacunas-vistas-desde-la-perspectiva-de-las-religiones/

https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/la-justicia-tampoco-se-traga-el-argumento-religioso-de-los-antivacunas-8166

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lorna_cole
27 sep 2019, 14:01

#14 #14 markraken dijo: #9 @lorna_cole
Uste es cristiana/o si quisiera podría argumentar que la utilización de líneas celulares WI-38 y MRC-5 de origen fetal, en la manufactura de vacunas, suponen un problema para sus creencias religiosas, en este caso diría simplificando que su religión se lo prohíbe.

aquí se ve como puede ser interpretadas las creencias: http://ibvacunas.com/2013/04/05/las-vacunas-vistas-desde-la-perspectiva-de-las-religiones/

https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/la-justicia-tampoco-se-traga-el-argumento-religioso-de-los-antivacunas-8166
@markraken se da la circunstancia de que soy cristiana (no católica, aunque me criaron como tal), y tengo todas las vacunas habidas y por haber (hasta la de la neumonía me he puesto). Jamás había leído/escuchado nada sobre los argumentos de los que me informa usted (la verdad, me ha sorprendido mucho), así que he leído un poco sobre el tema y he encontrado esto https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/cepas-de-c%C3%A9lulas-humanas-para-la-creaci%C3%B3n-de-vacunas. En lo personal, le comento que yo no veo un obstáculo moral en vacunarse con una cepa proveniente de un aborto terapéutico con décadas de antigüedad, pero sí lo tendría en caso de que un aborto meramente contraceptivo (el que se da tras un "accidente", para entendernos) se usara con fines médicos o cosméticos, tenga cuarenta años o diez horas de hecho.
De nuevo, muchas gracias por facilitarme la información, es sumamente interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por markraken
27 sep 2019, 00:12

#1 #1 tophluna dijo: ¿qué religión prohíbe las vacunas? soy católica, he convivido con testigos de jehova, con mormones, protestantes y todos estaban vacunados. Al único no vacunado que conocí es ateo y sus padres no lo vacunaron porque pensaban que no era necesario.

Pero que bien que no los dejen ir al kinder habiendo una epidemia, no es segregación ni discriminación, es para proteger a aquellos niños inmunodeprimidos o que aún no tienen edad para algunas vacunas (bebés de guardería)
@tophluna https://www.20minutos.es/noticia/3660046/0/casi-500-personas-han-contagiado-epidemia-sarampion-comunidad-judia-brooklyn/

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por snappul
27 sep 2019, 16:11

¿Y estos de que religión son que no se vacunan? ¿Cienciologia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lolailoooo
28 sep 2019, 13:29

Los crios no tienen la culpa.
A los IMBÉCILES de sus padres habría que ejecutarlos!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por siggu
29 sep 2019, 18:10

#1 #1 tophluna dijo: ¿qué religión prohíbe las vacunas? soy católica, he convivido con testigos de jehova, con mormones, protestantes y todos estaban vacunados. Al único no vacunado que conocí es ateo y sus padres no lo vacunaron porque pensaban que no era necesario.

Pero que bien que no los dejen ir al kinder habiendo una epidemia, no es segregación ni discriminación, es para proteger a aquellos niños inmunodeprimidos o que aún no tienen edad para algunas vacunas (bebés de guardería)
@tophluna Lo que pasa es que usan la religión como excusa para no vacunar.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por trollerhater
27 sep 2019, 00:47

#10 #10 trollerhater dijo: #1 con testigos de jehova lo dudo ya que van en contra de las transfusiones de sangre, pero bueno, cualquier religión no prohíbe ni puede hacerlo atentar contra la salud.mierda XD, que no puede ir ni intentar ir contra la salud, un pequeño ictus XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por trollerhater
27 sep 2019, 00:44

#1 #1 tophluna dijo: ¿qué religión prohíbe las vacunas? soy católica, he convivido con testigos de jehova, con mormones, protestantes y todos estaban vacunados. Al único no vacunado que conocí es ateo y sus padres no lo vacunaron porque pensaban que no era necesario.

Pero que bien que no los dejen ir al kinder habiendo una epidemia, no es segregación ni discriminación, es para proteger a aquellos niños inmunodeprimidos o que aún no tienen edad para algunas vacunas (bebés de guardería)
con testigos de jehova lo dudo ya que van en contra de las transfusiones de sangre, pero bueno, cualquier religión no prohíbe ni puede hacerlo atentar contra la salud.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por markraken
27 sep 2019, 00:13



#3 #3 lorna_cole dijo: #1 Eso mismo iba a comentar yo, que no sé de ninguna religión que prohíba las vacunas, pero en cualquier caso entraría en conflicto con la sanidad pública. Que lo comparen con la discriminación de los alumnos negros durante la vigencia de las leyes de segregación racial, o con la muerte de Anne Frank, sólo demuestra la bajeza moral de algunas personas.@lorna_cole https://www.20minutos.es/noticia/3660046/0/casi-500-personas-han-contagiado-epidemia-sarampion-comunidad-judia-brooklyn/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por arktrader
27 sep 2019, 16:43

#21 #21 snappul dijo: ¿Y estos de que religión son que no se vacunan? ¿Cienciologia?@snappul No lo creo... Yo soy scientologist y tengo todas mis vacunas... Incluso, en ciertos casos, ponerse las vacunas es obligatorio...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lorna_cole
27 sep 2019, 18:39

#12 #12 latinoamistoso dijo: Podrían haber hecho una escuela exclusiva para niños no vacunados y todos contentos Sería un negocio ruinoso porque quedarían sin alumnos en tres años, como mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por noquedannicknamesdisponibles
27 sep 2019, 11:48

Gente más estúpida comenta aquí q esos padres retraidos, al no tener vacuna no tienen la protección contra un virus q otros pueden tener y q su sistema los defienda y asi no enfermar asiq si van a clase con gente vacunada un estornudo podria matarles, no es q los discriminan, es q los protejen de lo q sus padres no, a todo esto #17 #17 labandadelbate dijo: Debaríamos crear una isla para toda esta gente y que así se sientan libres de hacer lo que quieran, antivacunas, terraplanistas, veganos, parece que la estupidez va en aumento y es contagiosa.desde cuando el veganismo es malo?? Se nota q sabes menos q un terraplanista tu sigue comiendo carne no te culpo y luego llora viendo q cocinan perros y gatos en asia xd

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por maria8mfm
26 sep 2019, 23:13

Que puta mierda es esta?

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!