¡Cuánta razón! / Marx te enseña a desenroscar un tornillo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
15
Enviado por Anónimo el 26 Sep 2019, 14:53

Marx te enseña a desenroscar un tornillo


aflojar,apretar,derecha,dirección,izquierda,liberar,marx,oprimir,tornillo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se aproxima tormenta Enlace a Solución práctica Enlace a ¡Al fin libre!

Vídeo relacionado:

Enlace a El obrero votante de VOX
#2 por oef1968
27 Sep 2019, 12:45

En el gobierno soviético había dos vertientes: La oposición de izquierda dirigida por León trostky y la oposición de derecha dirigida por (no me acuerdo como era algo ti gorochev no se), el señor iosef Stalin al que el mismo Lenin se dirigió en una carta enviada a sus hombres como un bruto tosco que no debería gobernar los mató a ambos y obtubo el poder. Así que no me vengáis con que Stalin era un dictador de izquierdas porque Stalin era un dictador de Stalin. Igual que puedes ser de izquierdas y capitalista (algo raro) puedes ser comunista y de derechas (más raro) porque es un sistema económico no de gobierno.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#1 por drizztasd
27 Sep 2019, 12:36

Regla de la mano derecha, la direccion de avance te la indica el pulgar en funcion del giro que te marcan los otros dedos.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por evej
27 Sep 2019, 17:27

A Marx la derecha le oprimiria poco, porque en su vida aparte de escribir artículos eventuales para periódicos y sus manifiestos cada buen puñado de años, trabajo poco.
Bueno, el que tu padre tenga viñedos y empresas ayuda mucho a conocer la vida precaria del currante

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por spanishshadow
27 Sep 2019, 16:42

#6 #6 jolinhar dijo: @eldelasudaderaroja y pese a eso votar es uno de los escasos mecanismos de influencia política que tiene la ciudadanía. Mejor aprovecharlo lo mejor posible@jolinhar Votar es un engañabobos para hacer creer a la gente que pueden hacer algo. Si no interesa el resultado (no a los partidos, sino a los que estan por encima, porque no olvidemos que los partidos son marionetas), pues se hacen pactos o se repiten, hasta que salga lo que ellos quieran.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por mioses1
27 Sep 2019, 20:31

#2 #2 oef1968 dijo: En el gobierno soviético había dos vertientes: La oposición de izquierda dirigida por León trostky y la oposición de derecha dirigida por (no me acuerdo como era algo ti gorochev no se), el señor iosef Stalin al que el mismo Lenin se dirigió en una carta enviada a sus hombres como un bruto tosco que no debería gobernar los mató a ambos y obtubo el poder. Así que no me vengáis con que Stalin era un dictador de izquierdas porque Stalin era un dictador de Stalin. Igual que puedes ser de izquierdas y capitalista (algo raro) puedes ser comunista y de derechas (más raro) porque es un sistema económico no de gobierno. @oef1968 Sin lugar a dudas las etiquetas son para la gente vaga que no tiene ganas de investigar y llegar a comprender cómo son las cosas. Les dan una etiqueta (izquierda, derecha, comunismo, capitalismo) y les dicen "ladra" y empiezan a ladrar sin darse cuenta de que hay mucha complejidad en cada modelo socioeconómico o inclinación politica. No es un simple "esto es bueno, esto es malo". Así nos va... Tu país no va a mejorar hasta que tú, que estás leyendo esto, no decidas quitarte las dudas de qué es izquierda, qué es derecha, en qué consiste el comunismo, capitalismo, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mioses1
27 Sep 2019, 22:36

#7 #7 spanishshadow dijo: #6 @jolinhar Votar es un engañabobos para hacer creer a la gente que pueden hacer algo. Si no interesa el resultado (no a los partidos, sino a los que estan por encima, porque no olvidemos que los partidos son marionetas), pues se hacen pactos o se repiten, hasta que salga lo que ellos quieran.@spanishshadow Si votar no sirviese para nada para qué toda la mala prensa y la inversión en medios de comunicación, policía y demás para desprestigiar a un partido, mientras que a los demás no se les hace nada, incluso se les esconde la mierda que tienen. Ya tienes deberes para ponerte a pensar un poco. Mientras vayas por donde quieren que vayas no servirá de nada cualquier esfuerzo que hagas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por latinoamistoso
27 Sep 2019, 23:41

#13 #13 mioses1 dijo: #2 @oef1968 Sin lugar a dudas las etiquetas son para la gente vaga que no tiene ganas de investigar y llegar a comprender cómo son las cosas. Les dan una etiqueta (izquierda, derecha, comunismo, capitalismo) y les dicen "ladra" y empiezan a ladrar sin darse cuenta de que hay mucha complejidad en cada modelo socioeconómico o inclinación politica. No es un simple "esto es bueno, esto es malo". Así nos va... Tu país no va a mejorar hasta que tú, que estás leyendo esto, no decidas quitarte las dudas de qué es izquierda, qué es derecha, en qué consiste el comunismo, capitalismo, etc. lo único que sé es que "los de izquierda" y los "de derecha" fueron términos que surgieron en la creación del parlamento luego de la revolución francesa, los revolucionarios se sentaron todos juntos a la izquierda y los conservadores todos juntos a la derecha. Después de eso muchos sociólogos y politólogos hicieron desmadre diciendo que "la derecha esto y la izquierda aquello" al punto al que creo que estos términos se usan mas para confundir que otra cosa, términos que han perdido su sentido y ya no deberían de existir

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jolinhar
27 Sep 2019, 15:13

@eldelasudaderaroja y pese a eso votar es uno de los escasos mecanismos de influencia política que tiene la ciudadanía. Mejor aprovecharlo lo mejor posible

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por eldelasudaderaroja
27 Sep 2019, 16:57

#7 #7 spanishshadow dijo: #6 @jolinhar Votar es un engañabobos para hacer creer a la gente que pueden hacer algo. Si no interesa el resultado (no a los partidos, sino a los que estan por encima, porque no olvidemos que los partidos son marionetas), pues se hacen pactos o se repiten, hasta que salga lo que ellos quieran.@jolinhar es como decir que la mejor forma de hidratarse es comer tierra húmeda... no sirve de nada votar, solo sirve para mantener esta farsa. Si nadie votase verían que el sistema no funciona y lo tendrían que cambiar.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jolinhar
27 Sep 2019, 17:45

@spanishshadow bueno la alternativa es que no se vote a nadie y que esos que mueven los hilos para ganar directamente manden sin tener que hacer trucos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por annet228
27 Sep 2019, 19:14

Club de citas de adultos de élite. La inscripción está abierta sólo hoy >>>>> snapfuck24.com

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por reaccionario
27 Sep 2019, 20:20

#2 #2 oef1968 dijo: En el gobierno soviético había dos vertientes: La oposición de izquierda dirigida por León trostky y la oposición de derecha dirigida por (no me acuerdo como era algo ti gorochev no se), el señor iosef Stalin al que el mismo Lenin se dirigió en una carta enviada a sus hombres como un bruto tosco que no debería gobernar los mató a ambos y obtubo el poder. Así que no me vengáis con que Stalin era un dictador de izquierdas porque Stalin era un dictador de Stalin. Igual que puedes ser de izquierdas y capitalista (algo raro) puedes ser comunista y de derechas (más raro) porque es un sistema económico no de gobierno. Sí sí. Lenin y Trotsky cometieron tantos crímenes que sería difícil enumerarlos todos. Lo único que uno murió y el otro perdió ante el bigotudo. La URSS tampoco se convirtió en el paraíso en el 53 y te puedo sacar a paseo a Mao, Castro, Ho Chi Minh, Honecker, etc. En el mismo año de la revolución ya había la Cheka actuando, lo que demuestra que ya sabían que luego de la revolución venía el totalitarismo.
Y en segundo lugar, vete a la mierda rojo deshonesto. El movimiento que afirma que las ideas son proyecciones de fuerzas materiales quiere preservar la pureza de la ante los crímenes resultantes del devenir histórico de su propia fuerza material.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por Mleko
27 Sep 2019, 14:17

#0

Coge cualquier objeto de tu casa con tornillos.

Primero úsalos con los tornillos bien apretados hacia la derecha.
Después úsalos con los tornillos bien libres hacia la izquierda.

Después vuelve a comentar cuando hayas vuelto a poner los tornillos apretados.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
27 Sep 2019, 14:39

Que engañados estais... derecha o izquierda que mas da? La "democracia" no es mas que una farsa y las elecciones solo son un concurso de popularidad para elegir quien te va a robar.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por misterpenco
27 Sep 2019, 13:19

Claro que si, la izquierda siempre a sido el partido del bien, donde militan los superheroes.
El independentismo es la oposición a los fascistas (nacionalistas y totalitarios).
Y recordad votar en las proximas elecciones por que no votar es antidemocratico!!!.

PD. las derechas son la misma mierdª que el resto.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!