¡Cuánta razón! / Dando ánimos
Arriba
7
Enviado por Anónimo el 30 sep 2019, 13:23

Dando ánimos


mensaje,esperanza,chavales,ir mal,flipar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué prosa... Enlace a Haití de mal en peor Enlace a Dando donde duele

Vídeo relacionado:

Enlace a El inquietante mensaje en la Intro de Oliver y Benji escuchada al revés
#2 por gtz1991
2 oct 2019, 22:22

#1 #1 alvaro352 dijo: Que clase de cartel es este, no se ni como tomármelo, tengo 17 y al leer este cartel no se si seguir con mi vida o pegarme un tiro, por favor que alguien me explique.sigue con tu vida y haz tu mejor esfuerzo...pero sin victimizarte ni creerte mártir porque la chica que te gusta no te dió like en una foto o porque tus padres no te compraron el último celular. Concentrate en tus metas que lo difícil viene después y más te vale estar preparado.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por alvaro352
2 oct 2019, 21:34

Que clase de cartel es este, no se ni como tomármelo, tengo 17 y al leer este cartel no se si seguir con mi vida o pegarme un tiro, por favor que alguien me explique.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por melisii
3 oct 2019, 02:22

Además:
-hay trastornos mentales que mejoran al hacerse adultos, ese fue mi caso. Encima, en edad adolescente casi todos tus compañeros suelen ser gilip0llas inmaduros que no toleran a la gente diferente, algo que suele cambiar un poco para bien cuando son adultos. Con todo, mi vida social fue una mierd4 total. Y menos mal que iba a un instituto y cole muy pacíficos.
-sé que no puedes faltar al trabajo solo porque un día no te apetezca ir, pero es que en mi caso solo unos pocos días me cagué en todo por tener que ir a trabajar. En cambio, siempre, cada día, odiaba a muerte tener que ir al instituto, y con razones más convincentes que la simple flojera.
-también sé que no lograr resultados sobresalientes en el trabajo es un factor de riesgo para que te echen, pero por lo menos ser lento trabajando no tiene el mismo estigma social que tiene el ser lento para el estudio (mermado intelectual).

En fin, hablé de mi caso. Pero otros podrían tener otros motivos para preferir la vida adulta. No andéis asustando a cada niño con esto de que la vida adulta es horrible si ni siquiera lo conocéis, ni a él ni su vida (ni mucho menos su futuro).

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por melisii
3 oct 2019, 02:18

Quizás para un niñato sin ambiciones y, más en general, sin cerebro sea fácil el instituto. A ellos dirigidles este cartel. Pero si tú eres un extremo del perfeccionismo sin ser muy buena para memorizar o para entender la teoría, fácilmente llegarás a casa después de 6 horas en el insti y seguirás estudiando por muchas más, traspasando por mucho el límite de lo que sería considerado legal si de un trabajo remunerado se tratara. Nadie te va a poner un tope; nadie te va a decir que pares de estudiar... De hecho nadie va a saber jamás cuántas horas has estudiado por día. Lo único importante es esa nota en el examen. Y como eres un perfeccionista patológico, el miedo a que algo vaya mal, por ejemplo que creas que has estudiado mucho y no lo hayas hecho en realidad o que hayas dado énfasis a las partes equivocadas te mantendrá con la nariz pegada al libro todo el maldito día, parando para comer y poco más. Y por supuesto vivirás en un estrés permanente.
Ahora hablemos de mi vida adulta: cuando voy a trabajar (y tengo el típico trabajo de dependienta, hostelera o por el estilo), hago mis horas, que serán más o serán menos, pero las hago, me voy y puedo olvidar el tema hasta el día siguiente. Además, sueles tener cámaras o testigos que pueden dar fe de que eres una persona que lo da todo, y a veces los jefes también aprecian ese gran esfuerzo aunque no seas tan eficiente como otras personas y los resultados no sean tan buenos.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por melisii
3 oct 2019, 02:25

#1 #1 alvaro352 dijo: Que clase de cartel es este, no se ni como tomármelo, tengo 17 y al leer este cartel no se si seguir con mi vida o pegarme un tiro, por favor que alguien me explique.@alvaro352 Ni caso. Es una generalización estúpida. Por lo menos a mí me va mucho mejor que cuando era adolescente.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por mrpizza
3 oct 2019, 16:37

#1 #1 alvaro352 dijo: Que clase de cartel es este, no se ni como tomármelo, tengo 17 y al leer este cartel no se si seguir con mi vida o pegarme un tiro, por favor que alguien me explique.@alvaro352 No le hagas caso al que te respondio. Claramente es un idiota cuyo mayor problema en su vida fue que su papa no lo haya comprado el juego de PSX que queria y ahora que crecio se cree que "sabe muchisimo de la vida" y entiende que la PSX no lo es todo. Al que realmente haya vivido una vida de mierda, sabe que este cartel es extremadamente estupido y generalizador. Es mas, cuanto mas facil hayas tenido tu vida, mas se te aplica el cartel... ironicamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jamsexion
4 oct 2020, 00:45

Hombre, tal y como está las situación del régimen socialista imponiendo el miedo a través de las mascarillas y la televisión...

Sí, se pondrá peor, sino hacemos algo YA para cambiarlo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!