¡Cuánta razón! / ¿Quiénes son los verdaderos violentos?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por darkovith el 6 oct 2019, 16:06

¿Quiénes son los verdaderos violentos?


desigualdad social,violentos,luchar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia... Enlace a No hace falta que lo jures...

Vídeo relacionado:

Enlace a Chico se pone guantes para luchar con un gato callejero
#2 por miguel_lacambra
7 oct 2019, 23:10

Mentira, los violentos son los que ejercen VIOLENCIA. Puedes buscar la causa moral que te de la gana, pero si vas por una ciudad reventándolo todo eres un vándalo, no un angelito.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por gtz1991
7 oct 2019, 23:19

Si tengo que ser violento para combatir un gobierno opresor seré violento. La violencia no es el camino deseado, pero muchas veces el oprimido tiene que utilizarla como último recurso para vencer al tirano.
No justificó la violencia, pero llamemos a las cosas por su nombre.

A favor En contra 2(8 votos)
#1 por alvaro352
7 oct 2019, 22:37

No se mucho de política y de este tipo de cosas pero eso tiene algo de verdad y algo de mentira, verdad lo que dice el cartel, y mentira porque no conseguirás nada con violencia mas que violencia, doy un ejemplo aquí en Colombia con las marchas, disturbios y todo el mierdero que hay aquí, los estudiantes piden educación tirando piedras, vandalismo, etc. Y luego que el ESMAD (el escuadrón anti-disturbios) tiene que retirarlos y apresarlos a la fuerza (aunque es cierto que algunas veces abusan de poder y eso ya me parece injusto y se pasan) piden que no usen gas lacrimogeno, tanquetas con agua a presión, que no le peguen a los universitarios y luego se quejan por las noticias de que abusan de poder cuando no es así.

Bueno ya me aburrí de escribir, si tengo fallas ortográficas perdón por no poder igualarme a ustedes seres perfectos que no han cometido ningún error en su vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por nitroinside
11 oct 2019, 11:45

Del Estado al hombre es "orden". Del hombre al Estado, "violencia".

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!