¡Cuánta razón! / Las prioridades de Almeida
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 7 Oct 2019, 14:45

Las prioridades de Almeida


almeida,amazonas,notre dame,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es inútil rezar Enlace a La inhabilitación no servirá de mucho... Enlace a Un día inolvidable

Vídeo relacionado:

Enlace a Broncano pregunta a los madrileños lo mismo que los niños le preguntaron a Martínez-Almeida
#1 por txustonson
7 Oct 2019, 18:16

Para el que no lo sepa es el alcalde de Madrid y sí, le dieron a elegir entre donar dinero al Amazonas o a la catedral de Notre Damme y eligió al edificio. Esa pregunta se la hicieron unos niños en un programa de TV local. Me tiré de los pelos cuando lo escuché...

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por biologo84
7 Oct 2019, 19:27

La respuesta es correcta, pero no la explicación. Hubiera sido mejor decir la verdad que la chorrada de la civilización europea, pero el hecho es que si tu donas dinero a Francia para la reconstrucción de una catedral, estas ayudando a un amigo, y si donas dinero a Brasil, Bolsonaro lo usara para sabe dios que, incluso para prender mas fuego. Los incendios del Amazonas son provocados para crear superficie de cultivo, para mejorar la economía de la región, no nos engañemos. Otra cosa sería donar dinero a Suecia si un incendio arrasa con los bosques, ya que es un país concienciado y mantiene una gran superficie de bosque con fines medioambientales. Que esto no debería ser así? si, pero lo es.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por bersuitero1991
7 Oct 2019, 23:24

Conozco Notre Dame y me encanta, pero el Amazonas es 1000000 de veces más importante. Murieron millones de árboles y millones de animales, sin mencionar la gran catástrofe ambiental con las secuelas. Pero como dicen, lamentablemente Sudamérica es un puto nido de corrupción al que no hay que darle un centavo, la ayuda debe llegar mediante organizaciones extranjeras bien reguladas que se instalen en Sudamérica y se autoregulen. Principalmente si hablamos del gobierno de Evo Morales, que ya usó muchos donativos para su campaña y que no se cansa de construir laboratorios de ******* en todo el tropico y Amazonia de Bolivia.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por reimashi
8 Oct 2019, 18:00

La cara de los críos cuando responde es el la misma que la de la mayoría de los jóvenes cuando ven un mitin del PP

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!