¡Cuánta razón! / Si te estás congelando en la oficina, estos 20 memes son para ti
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
6
Enviado por flamenquin el 10 Oct 2019, 13:50

Si te estás congelando en la oficina, estos 20 memes son para ti


frío,oficina,temperatura

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor sitio para cambiar una rueda Enlace a Hay gente que cuelga fotos en Tinder con niños pobres para ligar Enlace a Una caja para el PC

Vídeo relacionado:

Enlace a Así calentaban los coches en la URSS hace 60 años para que pudieran arrancar
#1 por nyusocratica
11 Oct 2019, 13:51

Em la mayoría de oficinas, igual que en los cines, se pasan con en frío del aire acondicionado.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por amoreena
11 Oct 2019, 15:32

#2 #2 rstxk dijo: el problema no es el frió..ya que es solucionable con una chaqueda o abrigo, el tema es que el aire acondicionado le quita la humedad al aire, por lo que en mi oficina nos la pasamos todo el santo día tosiendo y rascando la garganta, todo por culpa de una atajo de gordos de mierda. @rstxk Como siempre, el problema es el respeto mutuo, porque también conozco un motón de delgados de mierda que pasan calor, hasta el punto del desmayo. Lo justo sería una temperatura acordada y lógica (24 grados , por ejemplo) Y a partir de ahí, el que tenga frío, que se abrigue. Los calurosos no pueden quitarse la piel.
En cuanto a tu problema con la humedad...vaya, eso sí que es desagradable!! Prueba de beber más a menudo...agua, se entiende, que otros líquidos pueden rascarte la garganta.. Saludos

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por peppercat
11 Oct 2019, 19:03

#4 #4 rstxk dijo: @amoreena sí, pero hay un detalle a mencionar, es razonable tener calor durante el verano, tal vez incluso en primavera, lo que no tiene sentido es poner el aire acondicionado 5 días a la semana 8 horas seguidas en Invierno, respecto a los 24 grados, yo nací en Gran Canaria, no en Canadá o Alaska, para mi es absolutamente normal que la temperatura llegue cerca de los 30 grados sin ningún tipo de problema, en mi colegio donde estudié no había aire acondicionado, en mi instituto tampoco, en el ciclo medio tampoco, en el superior tampoco.

- en relación a los calurosos que no pueden quitarse la piel..haz ejercicio, veras que tu cuerpo al no disponer de "capaz extras" de grasa no sentirás tanto calor, ojo esto no lo he inventado yo, busca en Google acerca de por que las personas gordas tienden a tener más calor que las delgadas.

- por ultimo, en relación a lo de beber agua, me la paso todo el día tomando para paliar el problema.
@rstxk Si son mayoría, no te queda más que adaptarte. No sé engorda un poco o vuelve a un clima tropical, lo que mejor te acomode.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mmiiqquueell
11 Oct 2019, 20:55

Donde trabajo hay uno que pone el aire a full, incluso en invierno, y luego tengo mi compañera que en invierno llega diciendo que frio y lo primero que hace es quitarse todo, abre la ventana y se pone el ventilador a tope (teniendo el airea condicionado en frio). Solo diré que desde que entre a trabajar allí he estado resfriado mes si mes no.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por rstxk
11 Oct 2019, 14:07

el problema no es el frió..ya que es solucionable con una chaqueda o abrigo, el tema es que el aire acondicionado le quita la humedad al aire, por lo que en mi oficina nos la pasamos todo el santo día tosiendo y rascando la garganta, todo por culpa de una atajo de gordos de mierda.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por rstxk
11 Oct 2019, 15:51

@amoreena sí, pero hay un detalle a mencionar, es razonable tener calor durante el verano, tal vez incluso en primavera, lo que no tiene sentido es poner el aire acondicionado 5 días a la semana 8 horas seguidas en Invierno, respecto a los 24 grados, yo nací en Gran Canaria, no en Canadá o Alaska, para mi es absolutamente normal que la temperatura llegue cerca de los 30 grados sin ningún tipo de problema, en mi colegio donde estudié no había aire acondicionado, en mi instituto tampoco, en el ciclo medio tampoco, en el superior tampoco.

- en relación a los calurosos que no pueden quitarse la piel..haz ejercicio, veras que tu cuerpo al no disponer de "capaz extras" de grasa no sentirás tanto calor, ojo esto no lo he inventado yo, busca en Google acerca de por que las personas gordas tienden a tener más calor que las delgadas.

- por ultimo, en relación a lo de beber agua, me la paso todo el día tomando para paliar el problema.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!