¡Cuánta razón! / A MI NO ME JUBILA NADIE
Arriba
32
Enviado por rafa_82 el 25 ene 2011, 01:49

A MI NO ME JUBILA NADIE


sexta,norris,la,jubilar,chuck

Fuente: http://imágenes de www.google.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo lo que sea llegar a la cama es una victoria, no me pidas más Enlace a Mi amiga con la realidad alterada Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se te complica el filtro de las notas musicales
destacado
#2 por kmc
31 ene 2011, 21:48

Ese letrero de La Sexta todo pixelao, lo mejor del cartel ^^

2
A favor En contra 95(105 votos)
destacado
#5 por qpr
31 ene 2011, 21:55

Chuck Norris es tan eterno como los 12 años de As Ketchum

2
A favor En contra 55(69 votos)
#12 por thf
31 ene 2011, 22:47

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.Chuck Norris no morirá, su esencia se esparecerá por todo el universo xD

A favor En contra 30(36 votos)
#10 por rot
31 ene 2011, 22:29

La verdad es que de aquí a unos años ni Chuck ni nadie podrá jubilarse, al ritmo que llevamos xD

A favor En contra 24(30 votos)
#11 por saiz3r
31 ene 2011, 22:41

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.hasta entonces protege tus espaldas por tu bien...

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por doma
31 ene 2011, 23:22

Pero como decís estas cosas, Chuck Norris no se jubila, solo deja trabajar a los demás! jaja

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por zeox
31 ene 2011, 22:18

chuck se jubila si chuck quiere, por eso se paso el pacman.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por system94
31 ene 2011, 21:54

juas!! que bueno!! la primera cara de chuck la parte! xDD

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por jotecr
1 feb 2011, 12:47

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.sólo por eso mereces ser expulsado de CR! cuidadín... ¬¬

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por s325diana
10 mar 2012, 20:38

#5 #5 qpr dijo: Chuck Norris es tan eterno como los 12 años de As Ketchumson 10, eso lo sabe cualquiera e.e''

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por SrAceituna
31 ene 2011, 21:54

Chuck, es dios.

A favor En contra 7(25 votos)
#25 por javi1990
1 feb 2011, 15:39

la televisión no seria lo mismo sin Chuck Norris

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jackgts
1 feb 2011, 06:13

para la proxima ni lo pensaran :S

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por dayriel
1 feb 2011, 04:51

Es imposible que Chuck se retire si el se retira la T.V. ya no seria T.V.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por perdida
2 feb 2011, 00:32

esto ya es flipar demasiado, la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mateutoni
1 feb 2011, 21:20

No eres Chuck Norris, lo sé. No puedes hacerte pasar por Chick Nurris.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por putenjudien
31 ene 2011, 23:56

Hacia tiempo que no veia un buen cartel por CR....

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por gutix
28 feb 2012, 20:59

nadie se mete con chuck que creeis que paso en japon? ellos prefieren a jackie chan ( y eso que es chino XD)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por casals
12 may 2011, 11:05

CHUCK te kiero

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por stonecold403
28 nov 2011, 05:09

a quien coño esta llamando chuck?!?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por megajk
31 ago 2012, 17:02

todo el mundo admira a chuck norris pero no es nada mas que un viejo, noooo chuck nooooo para asñlkdjfñlasjdfñlaskg nooo contra el teclado noasldfjl no meee mateees .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por josmavila
1 feb 2011, 00:52

Mentira. Quien ha roto eso ha sido Juanjo Puigcorbé

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ben_1020
31 ene 2011, 23:03

Claro que no se jubila, ahora para jubilarse tienes que tener 67 años, ademas, Chuck Norris puede cambiar de años y tener 34.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por geassu
31 ene 2011, 22:08

Chuck no puede jubilarse, el sueldazo que se gastaría el gobierno.

A favor En contra 1(17 votos)
#19 por Tengocuenta
31 ene 2011, 23:54

Tengo una palabra que comienza por desmo y termina en ciones.es

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por javierazo4
31 ene 2011, 22:59

El no necesita llamar a nadie, porque lo hace con una doble patada giratoria en el aire.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por leponcio
31 ene 2011, 22:50

si se intenta jubilarlo te destruye con sus patadas giratorias

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por karlaitu
31 ene 2011, 23:19

Resucitemos a los carteles originales!
Esto es como en CC y las viñetas de la Novia-Novio, trap avoided.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por Cinderella_man
31 ene 2011, 22:59

Os a dado muy fuerte por Chuck Norris eeh!, pero muy muy fuerte..
(me inflareis a negativos, pero espero que recapaciteis en si de verdad no se hacen pesadas las bromas sobre él.)

A favor En contra 17(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(64 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(54 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 57(75 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!