¡Cuánta razón! / A MI NO ME JUBILA NADIE
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
32
Enviado por rafa_82 el 25 Jan 2011, 01:49

A MI NO ME JUBILA NADIE


chuck,jubilar,la,norris,sexta

Fuente: http://imágenes de www.google.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Chicas y chicos después de la cuarentena Enlace a Depilándose en la cuarentena Enlace a Un centenar de cabras invaden las calles del Reino Unido debido a la cuarentena

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Esperanza Aguirre ya se atreve hasta con Chuck Norris!
destacado
#2 por kmc
31 Jan 2011, 21:48

Ese letrero de La Sexta todo pixelao, lo mejor del cartel ^^

2
A favor En contra 95(105 votos)
destacado
#5 por qpr
31 Jan 2011, 21:55

Chuck Norris es tan eterno como los 12 años de As Ketchum

2
A favor En contra 55(69 votos)
#12 por thf
31 Jan 2011, 22:47

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.Chuck Norris no morirá, su esencia se esparecerá por todo el universo xD

A favor En contra 30(36 votos)
#10 por rot
31 Jan 2011, 22:29

La verdad es que de aquí a unos años ni Chuck ni nadie podrá jubilarse, al ritmo que llevamos xD

A favor En contra 24(30 votos)
#11 por saiz3r
31 Jan 2011, 22:41

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.hasta entonces protege tus espaldas por tu bien...

A favor En contra 19(25 votos)
#18 por doma
31 Jan 2011, 23:22

Pero como decís estas cosas, Chuck Norris no se jubila, solo deja trabajar a los demás! jaja

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por zeox
31 Jan 2011, 22:18

chuck se jubila si chuck quiere, por eso se paso el pacman.

A favor En contra 16(22 votos)
#4 por system94
31 Jan 2011, 21:54

juas!! que bueno!! la primera cara de chuck la parte! xDD

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por jotecr
1 Feb 2011, 12:47

#9 #9 luso dijo: Chuck morirá de aquí unos años, y ese día me reiré de todos sus fans.sólo por eso mereces ser expulsado de CR! cuidadín... ¬¬

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por s325diana
10 Mar 2012, 20:38

#5 #5 qpr dijo: Chuck Norris es tan eterno como los 12 años de As Ketchumson 10, eso lo sabe cualquiera e.e''

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por SrAceituna
31 Jan 2011, 21:54

Chuck, es dios.

A favor En contra 7(25 votos)
#25 por javi1990
1 Feb 2011, 15:39

la televisión no seria lo mismo sin Chuck Norris

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dayriel
1 Feb 2011, 04:51

Es imposible que Chuck se retire si el se retira la T.V. ya no seria T.V.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jackgts
1 Feb 2011, 06:13

para la proxima ni lo pensaran :S

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mateutoni
1 Feb 2011, 21:20

No eres Chuck Norris, lo sé. No puedes hacerte pasar por Chick Nurris.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por perdida
2 Feb 2011, 00:32

esto ya es flipar demasiado, la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por putenjudien
31 Jan 2011, 23:56

Hacia tiempo que no veia un buen cartel por CR....

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por gutix
28 Feb 2012, 20:59

nadie se mete con chuck que creeis que paso en japon? ellos prefieren a jackie chan ( y eso que es chino XD)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por casals
12 May 2011, 11:05

CHUCK te kiero

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por stonecold403
28 Nov 2011, 05:09

a quien coño esta llamando chuck?!?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por josmavila
1 Feb 2011, 00:52

Mentira. Quien ha roto eso ha sido Juanjo Puigcorbé

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por geassu
31 Jan 2011, 22:08

Chuck no puede jubilarse, el sueldazo que se gastaría el gobierno.

A favor En contra 1(17 votos)
#16 por ben_1020
31 Jan 2011, 23:03

Claro que no se jubila, ahora para jubilarse tienes que tener 67 años, ademas, Chuck Norris puede cambiar de años y tener 34.

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por megajk
31 Aug 2012, 17:02

todo el mundo admira a chuck norris pero no es nada mas que un viejo, noooo chuck nooooo para asñlkdjfñlasjdfñlaskg nooo contra el teclado noasldfjl no meee mateees .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por javierazo4
31 Jan 2011, 22:59

El no necesita llamar a nadie, porque lo hace con una doble patada giratoria en el aire.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por Tengocuenta
31 Jan 2011, 23:54

Tengo una palabra que comienza por desmo y termina en ciones.es

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por leponcio
31 Jan 2011, 22:50

si se intenta jubilarlo te destruye con sus patadas giratorias

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por karlaitu
31 Jan 2011, 23:19

Resucitemos a los carteles originales!
Esto es como en CC y las viñetas de la Novia-Novio, trap avoided.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por Cinderella_man
31 Jan 2011, 22:59

Os a dado muy fuerte por Chuck Norris eeh!, pero muy muy fuerte..
(me inflareis a negativos, pero espero que recapaciteis en si de verdad no se hacen pesadas las bromas sobre él.)

A favor En contra 17(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(64 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(54 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 57(75 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!