¡Cuánta razón! / Toda una madraza
Arriba
4
Enviado por loquesomosmierda el 11 oct 2019, 13:51

Toda una madraza


gatos,madre,pescado,comida

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Las tareas de toda novia moderna Enlace a Divertidas imágenes de gatos sacudiéndose con todas sus fuerzas Enlace a Esta chica expone la precaria situación de su madre ante la continua subida de su hipoteca

Vídeo relacionado:

Enlace a Qué buena pinta tiene la comida callejera india...
#1 por onepunch_juan
13 oct 2019, 00:52

¿Seria malo adoptar a toda la familia incluyendo a la madre? por que si yo viera eso intentaría llevarlos a mi casa para que jamas les falte alimento a ninguno de esos gatos nunca jamas :c ... Aunque es muy probable que intenten escapar si se criaron en la calle ¿No?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fuken159
13 oct 2019, 07:58

#1 #1 onepunch_juan dijo: ¿Seria malo adoptar a toda la familia incluyendo a la madre? por que si yo viera eso intentaría llevarlos a mi casa para que jamas les falte alimento a ninguno de esos gatos nunca jamas :c ... Aunque es muy probable que intenten escapar si se criaron en la calle ¿No?@onepunch_juan Porque considerarias que seria algo malo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ttpanda
13 oct 2019, 08:27

@onepunch_juan En principio no, pero fíjate en sus pelajes, alguien ya cuida de ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por onepunch_juan
13 oct 2019, 09:54

#2 #2 fuken159 dijo: #1 @onepunch_juan Porque considerarias que seria algo malo? @fuken159 Lo digo por que si ya están criados para vivir en la calle tal vez no les guste vivir en una casa :c aunque yo soy re amante de los gatos e intentaría que jamas les falte alimento, agua para beber, un lugar donde hacer sus necesidades, y mucho amor y caricias, no me gustaría que no se sientan cómodos en un nuevo hogar e intenten escapar, por ya estar acostumbrados a la vida que tendrían en la calle :c igual yo no se mucho, intento darle a mi gato la mejor vida que puedo :c

#3 #3 ttpanda dijo: @onepunch_juan En principio no, pero fíjate en sus pelajes, alguien ya cuida de ellos@ttpanda Si, eso pensé también, que alguien debería cuidar de ellos, tal vez quien hizo la foto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!