¡Cuánta razón! / ¡Nos quitan nuestros empleos!
Arriba
3
Enviado por alexia el 14 Oct 2019, 14:04

¡Nos quitan nuestros empleos!


inmigrantes,quitar,robots,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GOKU Enlace a Familia de zombies unida... Enlace a ¿QUÉ SE SIENTE?

Vídeo relacionado:

Enlace a Los robots también tienen derecho a divertirse
#1 por Apatrida_ddc
14 Oct 2019, 22:42

Siempre pedid que os atienda el empleado humano, aunque dicho empleado se queje de que no useis la máquina. Increiblemente, algunos empleados se quejan de que no utilices la máquina y de que les des más trabajo. De eso se trata, pequeño inconsciente, de eso se trata.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por latinoamistoso
15 Oct 2019, 05:34

Podríamos aplicar el modelo del imperio romano. Usar los robots como esclavos para que hagan todo el trabajo y los humanos dedicar su tiempo a lo que les plazca

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Apatrida_ddc
15 Oct 2019, 10:39

#2 #2 latinoamistoso dijo: Podríamos aplicar el modelo del imperio romano. Usar los robots como esclavos para que hagan todo el trabajo y los humanos dedicar su tiempo a lo que les plazca @latinoamistoso Esa era supuestamente la idea, o eso nos prometieron los ilustrados cuando preconizaron la revolucion industrial, pero lo que ocurrio fue todo lo contrario. Con este sistema economico que tenemos, la consecuencia seria que una ingente masa humana de desheredados serian arrojados al abismo del desempleo y de la pobreza. No importarian a nadie porque no serian utiles a las elites. Los ciudadanos romanos si eran utiles a las elites. No hacian trabajos fisicos, pero conformaban las legiones que defendia el imperio de sus enemigos (tanto internos como externos) y lo expandian con la fuerza de las armas. Por eso, el sistema los trataba bien. En este caso, esa gente no tendria ninguna utilidad, seria considerada escoria humana.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!