¡Cuánta razón! / Los estafadores tienen una nueva forma de engañar a las personas para que les den la información de su tarjeta de crédito, esta persona te dice cómo reconocerla
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por laviladrich el 15 oct 2019, 12:08

Los estafadores tienen una nueva forma de engañar a las personas para que les den la información de su tarjeta de crédito, esta persona te dice cómo reconocerla


phishing,estafa,banco,pin

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara Enlace a Unidos de forma inesperada

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te sientes segura cuando vas al banco?
#1 por sims10guay
16 oct 2019, 04:07

Algo más simple:
Si tu banco tiene app, instalala y activa las notificaciones de operaciones, ademas de bloquear el uso de la tarjeta por internet y fuera de tu pais. Así siempre te enteras cuando se usa o se ha intentado usar.
Si te llaman porque sospechan que ha habido un fraude con tu cuenta y empiezan a pedirte datos, mejor cuelga y llamales tu a ellos.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por putoak
16 oct 2019, 09:47

Desde el principio ya es sospechoso, no empieza a serlo cuando te pide el pin. ¿Para qué va a pedirte tu banco tu ID del banco? Es como si:
-Hola, soy tu banco, no sé quién eres pero han intentado usar una tarjeta a tu nombre.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por carlosjfort
16 oct 2019, 11:30

#2 #2 putoak dijo: Desde el principio ya es sospechoso, no empieza a serlo cuando te pide el pin. ¿Para qué va a pedirte tu banco tu ID del banco? Es como si:
-Hola, soy tu banco, no sé quién eres pero han intentado usar una tarjeta a tu nombre.
@putoak Efectivamente, una empresa de la cual eres cliente te llama y te pregunta quién eres, como que chirría un poco mucho.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!