¡Cuánta razón! / Los estafadores tienen una nueva forma de engañar a las personas para que les den la información de su tarjeta de crédito, esta persona te dice cómo reconocerla
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por laviladrich el 15 Oct 2019, 12:08

Los estafadores tienen una nueva forma de engañar a las personas para que les den la información de su tarjeta de crédito, esta persona te dice cómo reconocerla


banco,estafa,phishing,pin

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que veían, pero internet enseguida supo lo que eran Enlace a Deme mil Enlace a Ahora hay gente que dice que el virus no existe...

Vídeo relacionado:

Enlace a La bonita historia del gato que se sienta con la gente en el banco de esta pizzería
#1 por sims10guay
16 Oct 2019, 04:07

Algo más simple:
Si tu banco tiene app, instalala y activa las notificaciones de operaciones, ademas de bloquear el uso de la tarjeta por internet y fuera de tu pais. Así siempre te enteras cuando se usa o se ha intentado usar.
Si te llaman porque sospechan que ha habido un fraude con tu cuenta y empiezan a pedirte datos, mejor cuelga y llamales tu a ellos.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por putoak
16 Oct 2019, 09:47

Desde el principio ya es sospechoso, no empieza a serlo cuando te pide el pin. ¿Para qué va a pedirte tu banco tu ID del banco? Es como si:
-Hola, soy tu banco, no sé quién eres pero han intentado usar una tarjeta a tu nombre.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por carlosjfort
16 Oct 2019, 11:30

#2 #2 putoak dijo: Desde el principio ya es sospechoso, no empieza a serlo cuando te pide el pin. ¿Para qué va a pedirte tu banco tu ID del banco? Es como si:
-Hola, soy tu banco, no sé quién eres pero han intentado usar una tarjeta a tu nombre.
@putoak Efectivamente, una empresa de la cual eres cliente te llama y te pregunta quién eres, como que chirría un poco mucho.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!