¡Cuánta razón! / Personas que destruyeron su apariencia
Arriba
6
Enviado por twd el 15 Oct 2019, 12:57

Personas que destruyeron su apariencia


piercings,tatuajes,wtf

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SENTIRSE EXCLUIDO Enlace a PEGATINAS DE GORRA Enlace a En cuanto se enteró que compré coche nuevo

Vídeo relacionado:

Enlace a El polémico tráiler de la película de Sonic en el que los fans han estallado contra su aspecto físico
#2 por berlia
17 Oct 2019, 01:09

Cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera pero está gente debe de tener claro que o montan un estudio de tatuajes y piercings o difícilmente van a encontrar un trabajo... se que es un topicazo pero no deja de ser cierto. Cara al público queda descartado, quizás alguno de oficina pero aún así lo veo difícil, pero si ellos son felices me parece estupendo. Personalmente los tatuajes en la cara y la cabeza no me gustan pero el resto sí.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#4 por merula
17 Oct 2019, 12:15

Mira que me gustan los tatuajes y los defiendo siempre, pero ver gente tan joven con la cara tatuada... La vida da muchas vueltas y es la cara lo que se han tatuado, es lo primero que verás cuando te mires al espejo por la mañana y es lo primero que verá la gente de ti... Pienso que tatuarse la cara es un error, pero allá cada uno con su cuerpo

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por peppercat
17 Oct 2019, 12:48

#2 #2 berlia dijo: Cada cual con su cuerpo que haga lo que quiera pero está gente debe de tener claro que o montan un estudio de tatuajes y piercings o difícilmente van a encontrar un trabajo... se que es un topicazo pero no deja de ser cierto. Cara al público queda descartado, quizás alguno de oficina pero aún así lo veo difícil, pero si ellos son felices me parece estupendo. Personalmente los tatuajes en la cara y la cabeza no me gustan pero el resto sí.@berlia No te creas, conozco muchos programadores, diseñadores y gente en el área creativa trabajando en oficinas y con modificaciones corporales muy visibles. Mientras no sea de cara al público o en un área más bien conservadora (contabilidad, derecho), generalmente ya no hay tanto problema.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por elmariete00
18 Oct 2019, 12:35

Siempre se pueden dedicar al trap...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por juanfanseyker
17 Oct 2019, 09:03

Ellos se están riendo de ti? Vive y deja vivir. Mientra no obliguen a otros a hacerse lo mismo que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo

A favor En contra 0(16 votos)
#1 por juanmnl
17 Oct 2019, 00:59

Déjenlos ser como son. Quienes son ustedes para poner las fotos de estas personas en un muro para burlarse de ellas y juzgarlas? Acaso qué saben ustedes de ellos?. Siempre nos creemos mejores que los demás (me incluyo) vaya problema sin solución.

A favor En contra 4(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!