¡Cuánta razón! / Los nuevos Batman y Catwoman
Arriba
11
Enviado por pocholo40 el 17 oct 2019, 14:56

Los nuevos Batman y Catwoman


zoe kravitz,robert pattinson,batman,catwoman

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le han robado la Navidad a Robert De Niro Enlace a MIS DOS YO Enlace a ¿Quién se lo dice?

Vídeo relacionado:

Enlace a Una IA genera cómo sería Batman en el mundo de Barbie
#1 por matheo636
19 oct 2019, 15:03

¿En qué te basas en que será mala? ¿Solo por que el actor principal actuó en crepusculo?

1
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por theyulius
19 oct 2019, 15:06

A pattinson le puedo ver mínimo como Bruce Wayne, que tampoco es mal actor.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por usted_es_diabolico
19 oct 2019, 16:12

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por janfri
19 oct 2019, 16:09

Ben Affleck iba a ser un pésimo Batman, y a mí me parece el mejor Batman del cine. Keaton tampoco gustaba. Hasta Bale fue criticado cuando se anunció.
Dejemos ya de dar por supuesto que un actor no vale para un personaje, antes habrá que verlo.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por sr_bipolar
20 oct 2019, 03:48

SOY BATMAN. Soy el caballero oscuro durante noche, pero de dia brillo. Brillo con mis brillantes brillitos, porque SOY BATMAN.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por machoeselmejor
19 oct 2019, 15:32

Ya estamos... y solo ha salido el cast, no hay ni guion

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por garkerk
20 oct 2019, 10:50

#9 #9 sr_bipolar dijo: SOY BATMAN. Soy el caballero oscuro durante noche, pero de dia brillo. Brillo con mis brillantes brillitos, porque SOY BATMAN.@sr_bipolar

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por leczodiac
21 oct 2019, 18:14

#3 #3 gtz1991 dijo: Nunca hubo una buena Catwoman en las películas liveaction, y todo indica que nunca la habrá. Y no malentiendan, actrices tremendas como Michelle Pfeiffer lo intentaron, pero nunca dieron con el perfil del personaje...aún peor Halle Berry y Anne Hathaway, siempre sobreactuando o llevando en extremo el tema de los tacones (que ya hasta en las películas animadas usan botas y eso que son bastante extravagantes con el tema de la vestimenta). Por otro lado todas las películas de Batman luego de la trilogía de Nolan fueron una basofia que solo quería desesperadamente quitarle la atención a Marvel que estaba arrasando en los cines, y por mucho que digan que este puede ser un gran Batman todos sabemos que no será así...además tendrá como villano a uno de los menos relevantes e intetesantes en el mundo de DC, Enigma. Por lo pronto a los que nos gusta DC nos queda el mundo de las películas animadas, los comics, y bueno...el gran reconocimiento a la nueva película de Joker. @bersuitero1991 la trilogía de Nolan verdaderamente se sale en casi todos los sentidos de las tipicas peliculas de superheroes, y como dices, quitando a esas 3 de Nolan que quedan en otra liga, las peliculas de Marvel han sido mejores que las de DC (teniendo DC buenas entregas tambien como la de Wonder Woman), es en los animados donde DC por lo general es la #1,#1 matheo636 dijo: ¿En qué te basas en que será mala? ¿Solo por que el actor principal actuó en crepusculo? y ojo que lo digo como fan de DC y Marvel, no entiendo el sentido de gustar solo uno.
#6 #6 janfri dijo: Ben Affleck iba a ser un pésimo Batman, y a mí me parece el mejor Batman del cine. Keaton tampoco gustaba. Hasta Bale fue criticado cuando se anunció.
Dejemos ya de dar por supuesto que un actor no vale para un personaje, antes habrá que verlo.
dificil no escojer como el mejor batman a Bale con las peliculas que lo respaldan, eso si, creo que el mejor Superman de todos los tiempos es el actual, verdaderamente le queda el personaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gtz1991
19 oct 2019, 15:10

Nunca hubo una buena Catwoman en las películas liveaction, y todo indica que nunca la habrá. Y no malentiendan, actrices tremendas como Michelle Pfeiffer lo intentaron, pero nunca dieron con el perfil del personaje...aún peor Halle Berry y Anne Hathaway, siempre sobreactuando o llevando en extremo el tema de los tacones (que ya hasta en las películas animadas usan botas y eso que son bastante extravagantes con el tema de la vestimenta). Por otro lado todas las películas de Batman luego de la trilogía de Nolan fueron una basofia que solo quería desesperadamente quitarle la atención a Marvel que estaba arrasando en los cines, y por mucho que digan que este puede ser un gran Batman todos sabemos que no será así...además tendrá como villano a uno de los menos relevantes e intetesantes en el mundo de DC, Enigma. Por lo pronto a los que nos gusta DC nos queda el mundo de las películas animadas, los comics, y bueno...el gran reconocimiento a la nueva película de Joker.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por nightwing386
19 oct 2019, 15:23

No se si será mala, menos con base en los protagonistas porque nunca los he visto actuar en un protagonico.
Por lo demás, jamás me ha agrandado la relación entre batman y catwoman, y tampoco me agrada catwoman, así que sólo me queda esperar que me digan «thats wacist» cuándo está catwoman se sume a las catwoman que me desagradan, que son todas lol

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por wasuretai85
19 oct 2019, 19:17

#3 #3 gtz1991 dijo: Nunca hubo una buena Catwoman en las películas liveaction, y todo indica que nunca la habrá. Y no malentiendan, actrices tremendas como Michelle Pfeiffer lo intentaron, pero nunca dieron con el perfil del personaje...aún peor Halle Berry y Anne Hathaway, siempre sobreactuando o llevando en extremo el tema de los tacones (que ya hasta en las películas animadas usan botas y eso que son bastante extravagantes con el tema de la vestimenta). Por otro lado todas las películas de Batman luego de la trilogía de Nolan fueron una basofia que solo quería desesperadamente quitarle la atención a Marvel que estaba arrasando en los cines, y por mucho que digan que este puede ser un gran Batman todos sabemos que no será así...además tendrá como villano a uno de los menos relevantes e intetesantes en el mundo de DC, Enigma. Por lo pronto a los que nos gusta DC nos queda el mundo de las películas animadas, los comics, y bueno...el gran reconocimiento a la nueva película de Joker. la trilogía del caballero oscuro es considerada una de las mejores después de las de tim bueton.

Yo me niego a ver esta ultima, no puedo con Robert "parálisis facial" pattison.
Y la otra solo tiene el apellido Kravitz...

A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!