¡Cuánta razón! / Memes de viajes y aeropuertos para todo el mundo que ha viajado al menos una vez
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Baba el 21 oct 2019, 13:40

Memes de viajes y aeropuertos para todo el mundo que ha viajado al menos una vez


aueropuertos,aviones,memes,viajes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ANILLOS GAMERS Enlace a DEBE SER FRUSTRANTE Enlace a Un sábado noche cualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Magnífica exhibición de vuelo acrobático
#3 por airael
22 oct 2019, 10:09

El límite de peso por maleta no tiene nada que ver con el peso total embarcado, si no, no podrías facturar más de X kilos en total. Se hace porque hay personas al otro lado de las cintas que cargan con las maletas, y ya suficientemente puteadas están cuando tienen que levantar 150 maletas de 20 kilos cada una en unos pocos minutos como para que encima llegue el listo con una maleta de 45 kilos y le rebiente la espalda a alguien al intentar levantarla. Y luego claro, es la misma gente que se queja porque se tarda mucho en despegar... En fin.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#1 por onepunch_juan
22 oct 2019, 08:12

Nunca he viajado en avión :c

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tienenombresmil
22 oct 2019, 09:13

#1 #1 onepunch_juan dijo: Nunca he viajado en avión :c @onepunch_juan deberías probarlo, es divertidísimo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por onepunch_juan
22 oct 2019, 19:40

#2 #2 tienenombresmil dijo: #1 @onepunch_juan deberías probarlo, es divertidísimo@tienenombresmil :'(

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lorna_cole
22 oct 2019, 14:48

#3 #3 airael dijo: El límite de peso por maleta no tiene nada que ver con el peso total embarcado, si no, no podrías facturar más de X kilos en total. Se hace porque hay personas al otro lado de las cintas que cargan con las maletas, y ya suficientemente puteadas están cuando tienen que levantar 150 maletas de 20 kilos cada una en unos pocos minutos como para que encima llegue el listo con una maleta de 45 kilos y le rebiente la espalda a alguien al intentar levantarla. Y luego claro, es la misma gente que se queja porque se tarda mucho en despegar... En fin.Y para el cálculo de combustible y disposición de la carga en las bodegas del avión. Puedes embarcar mucho más peso, pero lo pagas extra. El asunto es que el avión, si lleva (por ejemplo) ciento cincuenta pasajeros, puede embarcar X peso, pero si llevas trescientas personas, sólo podrá cargar 1/2X kgs de peso en bodega. Por eso las recientes pruebas de veinte horas seguidas de vuelo se hicieron con menos de cincuenta personas (en un avión capaz de llevar a unas trescientas), para alargar el combustible tanto como fuera posible. Cuando ese avión funcione en esa ruta comercial concreta, no podrás llevar más carga que el equipaje (en la mayoría de los vuelos se lleva también carga comercial), y ahí estará restringidísima, porque ya en los de prueba sólo sobraba combustible para una hora, aproximadamente (y por ley has de llevar un determinado porcentaje de reserva, por si fuera necesario dirigirse a un aeropuerto alternativo en caso de avería, por ejemplo).

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por don_stracci
23 oct 2019, 19:41

Ojo que nadie comenta la idea de congelar el agua para subirla...

Nah en realidad no te dejarían. No te miden el volumen de contenido, sino del recipiente. Puedes tener 10 mL de un líquido en un bote de medio litro y te lo tiran. Pero 100 mL de líquido en un bote de 100 te lo pasan.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!