¡Cuánta razón! / CAMINO MÁS CORTO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por bardicr el 25 ene 2011, 12:02

CAMINO MÁS CORTO


corto,camino,antenas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a La jubilación cada vez se ve más lejos... Enlace a Las 5 cosas más extrañas que han perdido astronautas en el espacio

Vídeo relacionado:

Enlace a Cargan con una mujer embarazada por un camino estrecho y montañoso para llegar al hospital
destacado
#5 por martita123
1 feb 2011, 00:55

Da igual, si cuando lo respondes te dice o que las 3 son correctas o te pide un número de móvil para mandarte la respuesta.

A favor En contra 180(186 votos)
destacado
#1 por josmavila
1 feb 2011, 00:49

que sea inalambrico no quiere decir que no haya distancia...

2
A favor En contra 150(174 votos)
#3 por pairin
1 feb 2011, 00:52

Creo que querías decir rápido,porque la menor distancia de un punto a otro siempre es una línea recta, por lo tanto la distancia sería la misma o más en la respuesta c) respecto con la a).

A favor En contra 44(50 votos)
#13 por frikinside
1 feb 2011, 03:03

Aquí veo gente hablando de distancia más corta entre dos puntos... y se menciona la línea recta, lo cual es bastante falso.... vamos por pasitos:

1.- La distancia más corta entre dos puntos es 0.
2.- El recorrido más corto entre dos puntos es una línea recta.
3.- La opción "C" la mires por donde la mires, jamás tendrá un recorrido más corto que la línea recta, dependiendo del ambiente y de las perturbaciones el recorrido será el mismo o a lo sumo, ligeramente más largo (hay que tener en cuenta que las ondas son omnidireccionales. De todos modos, se puede pensar que como los dos puntos están emitiendo, se encontrarán en el medio y ambos habrán recorrido solamente la mitad, pero claro habría que ver bien el contexto de la pregunta y demás...

6
A favor En contra 42(66 votos)
#9 por nexara
1 feb 2011, 01:44

El camino mas corto entre dos puntos depende del cirujano que cosa...

A favor En contra 27(31 votos)
#17 por gris
1 feb 2011, 09:25

#16 #16 judaspriest dijo: #13 la distancia mas corta entre dos puntos es 0??? Dios ke me lol, entonces entre el punto Madrid, y el punto Barcelona, la distancia mas corta es 0??? xDDD Entre dos puntos siempre hay otro punto, bueno esto es en teoría, pk se supone ke los puntos pueden ser infinitamente pequeños por lo cual siempre cabría otro en medio...Te equivocas, 13 tiene razón (esto me recuerda a House XD): la distancia mas corta posible entre dos puntos es cero. No significa entre dos punto a y b cualquiera, sino que para a=b la distancia es 0, esto es, la mas corta posible. Ahora bien, el recorrido (es decir, el camino a seguir) mas coroto posible entre dos puntos a y b para a distinto de b, es una linea recta, cuyo módulo es la DISTANCIA. He ahí la diferencia entre distancia y recorrido. Creo que a eso se referia 13.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#4 por 8platanito8
1 feb 2011, 00:53

la suponiendo que sea un cable ethernet.Es mas rapido que la wifi de sobra.

A favor En contra 12(22 votos)
#8 por martita123
1 feb 2011, 01:11

#7 #7 escondida dijo: Esto... es un anuncio para hacernos perder el tiempo... solo quieren nuestra atención, ya de paso aprobechan a ver si algún cani se lo cree y deja ahí su móvil. aprovechan, que se te ha colado la b xD

A favor En contra 9(25 votos)
#19 por Flamingo
1 feb 2011, 11:17

#18 #18 bardicr dijo: Aquí el autor =P

Estudio teleco, sé que no es correcto (como para no saberlo xDD), pero me hizo gracia y por eso me lo mandé.

PD: para todos los que dicen que la distancia mas corta es una linea recta... mentira, el espacio en realidad es curvo ;)
pero en un mapa si se pueden hacer lineas rectas, y esa es la distancia más corta de un punto a otro

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por knight
1 feb 2011, 12:24

Esta claro que la distancia mas corta es el camino que sigue chuck norris o.o!

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por bardicr
1 feb 2011, 09:50

Aquí el autor =P

Estudio teleco, sé que no es correcto (como para no saberlo xDD), pero me hizo gracia y por eso me lo mandé.

PD: para todos los que dicen que la distancia mas corta es una linea recta... mentira, el espacio en realidad es curvo ;)

6
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por Tengocuenta
1 feb 2011, 00:51

WI-FI
WIN-FAIL

A favor En contra 7(37 votos)
#21 por licker_1986
1 feb 2011, 13:43

Are you fucking kidding me??

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sabina
1 feb 2011, 08:29

#13 #13 frikinside dijo: Aquí veo gente hablando de distancia más corta entre dos puntos... y se menciona la línea recta, lo cual es bastante falso.... vamos por pasitos:

1.- La distancia más corta entre dos puntos es 0.
2.- El recorrido más corto entre dos puntos es una línea recta.
3.- La opción "C" la mires por donde la mires, jamás tendrá un recorrido más corto que la línea recta, dependiendo del ambiente y de las perturbaciones el recorrido será el mismo o a lo sumo, ligeramente más largo (hay que tener en cuenta que las ondas son omnidireccionales. De todos modos, se puede pensar que como los dos puntos están emitiendo, se encontrarán en el medio y ambos habrán recorrido solamente la mitad, pero claro habría que ver bien el contexto de la pregunta y demás...
Muy cierto. Y tu nick, perfecto para la ocasión.

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por mcdongillian
1 feb 2011, 14:44

La menor distancia siempre será una línea recta, aunque llegará la más veloz, por mucho que haga un recorrido mayor.
Tampoco confundáis la amplitud de una onda con su trayectoria. Las ondas viajan en línea recta, aunque puedan ser sinusoidales.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por zexion66
1 feb 2011, 01:59

Yo creo que el camino mas rapido entre 2 puntos es el teletransporte xD Anda que no llegaria uno rapido a cualquier parte

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por aliiweiss
1 feb 2011, 08:00

#13 #13 frikinside dijo: Aquí veo gente hablando de distancia más corta entre dos puntos... y se menciona la línea recta, lo cual es bastante falso.... vamos por pasitos:

1.- La distancia más corta entre dos puntos es 0.
2.- El recorrido más corto entre dos puntos es una línea recta.
3.- La opción "C" la mires por donde la mires, jamás tendrá un recorrido más corto que la línea recta, dependiendo del ambiente y de las perturbaciones el recorrido será el mismo o a lo sumo, ligeramente más largo (hay que tener en cuenta que las ondas son omnidireccionales. De todos modos, se puede pensar que como los dos puntos están emitiendo, se encontrarán en el medio y ambos habrán recorrido solamente la mitad, pero claro habría que ver bien el contexto de la pregunta y demás...
genial puntualización! si al final se aprenden cosas por aquí...

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por Helenx
1 feb 2011, 00:59

Totalmente de acuerdo con #5

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por popsi
1 feb 2011, 15:12

porque todos decís wifi? yo lo interpreto mas como sonido

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por frikinside
1 feb 2011, 16:52

#18 #18 bardicr dijo: Aquí el autor =P

Estudio teleco, sé que no es correcto (como para no saberlo xDD), pero me hizo gracia y por eso me lo mandé.

PD: para todos los que dicen que la distancia mas corta es una linea recta... mentira, el espacio en realidad es curvo ;)
Humm.... Ya que te pasas por aquí podrías ponernos en el contexto de la pregunta (es decir, en líneas generales el concepto de la asignatura en cuestion, que tengo curiosidad :P) Sobre que lo de que el espacio es curvo.... es cierto aunque más correcto sería decir que el espacio-tiempo es curvo, no obstante si quieres puntualizar digamos que la línea recta ficticia (igual que el punto, que es ficticio) en el espacio euclídeo al trasladarlo al espacio-tiempo real, hablaríamos de las líneas geodésicas o dicho de un modo más vulgar, las líneas lo más rectas posibles o con curvatura mínima.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por bardicr
1 feb 2011, 18:26

#25 #25 frikinside dijo: #18 Humm.... Ya que te pasas por aquí podrías ponernos en el contexto de la pregunta (es decir, en líneas generales el concepto de la asignatura en cuestion, que tengo curiosidad :P) Sobre que lo de que el espacio es curvo.... es cierto aunque más correcto sería decir que el espacio-tiempo es curvo, no obstante si quieres puntualizar digamos que la línea recta ficticia (igual que el punto, que es ficticio) en el espacio euclídeo al trasladarlo al espacio-tiempo real, hablaríamos de las líneas geodésicas o dicho de un modo más vulgar, las líneas lo más rectas posibles o con curvatura mínima.Jajaja, no por diox, eso no era de una asignatura... Era de un test en internet para saber como de friki eras :P Vaya parras mentales os montais! Pero mola el debate xDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por frikinside
1 feb 2011, 21:38

#26 #26 bardicr dijo: #25 Jajaja, no por diox, eso no era de una asignatura... Era de un test en internet para saber como de friki eras :P Vaya parras mentales os montais! Pero mola el debate xDDVale vale xD ya decía yo...

#27 #27 mcdongillian dijo: #18 Por mucho que el espacio sea curvo, la distancia más corta siempre será una línea recta. Sólo que esta línea recta seguirá la propia curvatura del espacio-tiempo.
Es justo al revés de cómo (creo que) lo planteas: a veces ves que la luz se "curva", pero realmente está yendo en línea recta, porque esa es la trayectoria más corta. Tú la ves curvada, pero ella está yendo recta -- lo que está curvo es el espacio-tiempo.
Y así es lo que está curvo es el espacio-tiempo todo viene dado por unas relaciones gravitacionales lo que lo distorsionan,... y como bien dices aunque sea una recta tu lo ves curvo, aunque no es del todo cierto, lo "ves" curvo porque la luz se curva y gracias a la reflexión de la luz es como vemos y percibimos todo lo que nos rodea, no es que lo percivamos curvo nada más, sino que la luz también se curva y por ello lo percibimos curvo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por escondida
1 feb 2011, 01:00

Esto... es un anuncio para hacernos perder el tiempo... solo quieren nuestra atención, ya de paso aprobechan a ver si algún cani se lo cree y deja ahí su móvil.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#24 por frikinside
1 feb 2011, 16:52

#17 #17 gris dijo: #16 Te equivocas, 13 tiene razón (esto me recuerda a House XD): la distancia mas corta posible entre dos puntos es cero. No significa entre dos punto a y b cualquiera, sino que para a=b la distancia es 0, esto es, la mas corta posible. Ahora bien, el recorrido (es decir, el camino a seguir) mas coroto posible entre dos puntos a y b para a distinto de b, es una linea recta, cuyo módulo es la DISTANCIA. He ahí la diferencia entre distancia y recorrido. Creo que a eso se referia 13.Cierto, a eso me refería, de hecho podríamos definirlo de un modo más geométrico, siendo el recorrido más corto la línea recta, y la distancia más corta el "valor" de la longitud de dicha recta.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nayko
26 mar 2011, 06:01

emm.... la D! ,D) Ninguna de las anteriores, fuck yeah xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mcdongillian
1 feb 2011, 19:15

#18 #18 bardicr dijo: Aquí el autor =P

Estudio teleco, sé que no es correcto (como para no saberlo xDD), pero me hizo gracia y por eso me lo mandé.

PD: para todos los que dicen que la distancia mas corta es una linea recta... mentira, el espacio en realidad es curvo ;)
Por mucho que el espacio sea curvo, la distancia más corta siempre será una línea recta. Sólo que esta línea recta seguirá la propia curvatura del espacio-tiempo.
Es justo al revés de cómo (creo que) lo planteas: a veces ves que la luz se "curva", pero realmente está yendo en línea recta, porque esa es la trayectoria más corta. Tú la ves curvada, pero ella está yendo recta -- lo que está curvo es el espacio-tiempo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por osmar
6 feb 2011, 18:17

jodios ya me enredaron con sus respuestas ya nise q creeer >.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lanzador
14 sep 2012, 04:18

#1 #1 josmavila dijo: que sea inalambrico no quiere decir que no haya distancia...pues la verdad que si la señal viaja a la velocidad de la luz es la distancia mas corta porque según las leyes de einstein a la velocidad de la luz el espacio se acorta.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por fumako
1 feb 2011, 01:58

El más corto supongo que será el inalámbrico "c", pero el más rápido es por cable "a" jajaja

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por bribon
1 feb 2011, 01:57

Depende de si la wifi tiene cobertura o no. Y el modem o router usado, a veces es más rápido un simple cobre.

A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!