¡Cuánta razón! / Recordando a Engels
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
14
Enviado por Anónimo el 24 Oct 2019, 21:15

Recordando a Engels


amancio ortega,donar,engels,filantropía,trabajadores

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué peligro... Enlace a Primero los impuestos Enlace a Nada puede contra los

Vídeo relacionado:

Enlace a Le entrega sus zapatillas a un sin hogar y se marcha descalzo
#2 por alzargaita
26 Oct 2019, 16:52

Lástima que no se sepa que opinaban los trabajadores de su fábrica. Seguro que Engels no les "chupaba la sangre".

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por MalosModales
26 Oct 2019, 19:40

No voy a criticar el cartel, algo de razón tiene pero aquí la opinión de un habitante de La Coruña.

Los de aquí nos encontramos al señor amancio cada dos por tres, andando por la calle con su mujer, tomándose unos churros y nadie le molesta, sabéis porqué?, aquí la respuesta:

Galicia tiene una de las mayores aglomeraciones de personas de la 3ra edad de toda españa y el gobierno NO SE HACE CARGO DE ELLAS, ni si quiera se molesta en darles una calidad de vida aceptable, se nos mueren los abueletes solos en sus casas de las maneras mas tristes y dolorosas. Este hombre ha montado tal cantidad de residencias para la 3ra edad que se os caería la cara de verguenza y aquí se le tiene como una persona de bien por la cantidad de ayudas que ha dado a personas de la calle.

Este tio come con sus empleados, se sienta con ellos a comer en la fábrica como todo el mundo. El día que se abrió el Marineda City en esta ciudad, yo estaba rotulando un cartel de una tienda de gominolas y él estaba inspecionando las tiendas de su marca, al acabar sabeis lo que hizo?, sacarse UN PUTO BOCATA DEL BOLSILLO y ponerse a comer solo en un banco...

El cartel tiene razón, este hombre gana cantidades ingentes de dinero y fabrica en países tercer mundistaas, pero tambien destina ese dinero a ayudar a los demás y proporcionar una calidad de vida mejor para nuestros mayores porque algun día el abuelo artrítico serás tú y querrás a un puto amancio ortega que te de una calidad de vida aceptable y ya ni me quiero meter al tema de la contratación en españa, aquí es absurdo lo que te cuesta darle trabajo a alguien, normal que se vaya fuera....

Lo único que sabéis de él es lo que os muestran los periódicos y la envidia que teneís a la gente que gana dinero, no el tipo de persona que es realmente.

A favor En contra 9(19 votos)
#10 por supaplexzonk
26 Oct 2019, 20:40

Tal y como está el panorama, prefiero que Amancio Ortega entregue el dinero a cosas puntuales -en este caso sanidad- que a los políticos corruptos, porque seguro que le saca mejor partido.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por _albert_
26 Oct 2019, 18:57

Creedme, defender a un hombre que se las apaña para no pagar 600 millones de euros al estado, que van a hospitales, escuelas, carreteras y demás, porque dona una sexta parte para hacerse publicidad, cuando el dinero le sobra por todas partes, no os otorgará ningún beneficio. Ese hombre no es como vosotros, ni os va a dar nada, al contrario, os lo está quitando.

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por lacrudarealipadre
26 Oct 2019, 17:11

Siempre que veo este tipo de carteles me imagino a un autor creyéndose inteligente por ser de izquierdas y jactándose de una superioridad moral ficticia. Cuando en realidad debe ser una persona tóxica y envidiosa que no es capaz de hacer las cosas por si mismo porque todo es culpa de los demás.

Debe ser fabuloso ser Amancio Ortega y ver cómo te crítica siempre gente que no ha conseguido nada en la vida, más que creerse listos por leer a Engels, Marx y personas del estilo que por cierto TAMPOCO hicieron nada más que basar toda su filosofía en el sentimiento de que si no tienes dinero, eres menos que los demás. Siempre necesitas algo a lo que odiar para controlar al pueblo.

Y entonces aparece un autor como este que ademas se cree que por tener dinero, creer en Dios o ser de derechas entonces eres un machista, un loco, un tonto, un iletrado... Enfin, todas esas cosas.

A favor En contra 6(24 votos)
#11 por carlton
27 Oct 2019, 04:10

¿Engels era liberal? Porque describe a la perfección al Estado.

Nos chupan todo el dinero que pueden en forma de impuestos y aun tenemos que dar gracias por tener servicios públicos deficientes e ineficaces.
Por ejemplo, TVE cuesta mas que Telecinco y La Sexta juntas. Y no hace las audiencias de las dos sumadas precisamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por geronte1
26 Oct 2019, 17:21

O sea que si no dona, mal. Pero si dona, peor!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por mrpizza
26 Oct 2019, 17:46

#4 #4 geronte1 dijo: O sea que si no dona, mal. Pero si dona, peor!@geronte1 Tengo una idea... No explotar ni robarle a la gente! Mata 2 pajaros de un tiro, no necesitas donar y no te cagas en nadie

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por cabronazo21
28 Oct 2019, 16:38

Amancio Ortega ha creado literalmente un imperio desde su garaje y de ser de familia humilde ha dado un salto enorme hasta haber llegado al puesto 1 de Forbes, pero ni se lo han regalado ni ha sido de la noche a la mañana.
Aún me preocupa y apena la gente que piensa que la "ingeniería fiscal" es equivalente a evadir impuestos y que sólo lo hace Inditex, al igual que tampoco es la única empresa que subcontrata en países tercermundistas puesto que la mano de obra es muchísimo más barata y aun así, pagan más a los habitantes en fábricas extranjeras que en cualquier comercio local.

"Pobres niños" grita el pueblo mientras compra ropa en el Primark

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elfenrirblanco
27 Oct 2019, 13:45

Ojalá en España tuviésemos más Amancios Ortegas y menos podemitas. Un tipo trabajador y exitoso. Un ejemplo para todo aquel que no sea un parásito de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por juanfanseyker
26 Oct 2019, 16:41

Que pesados con las citas. Que nos da igual

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por wasuretai85
27 Oct 2019, 21:26

#11 #11 carlton dijo: ¿Engels era liberal? Porque describe a la perfección al Estado.

Nos chupan todo el dinero que pueden en forma de impuestos y aun tenemos que dar gracias por tener servicios públicos deficientes e ineficaces.
Por ejemplo, TVE cuesta mas que Telecinco y La Sexta juntas. Y no hace las audiencias de las dos sumadas precisamente.
telecinco es telebasura y que le tengas envidia por la audiencia...deja mucho que desear.
Te aseguro que en este caso no es bueno que tenga tanta audiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por mrpizza
26 Oct 2019, 17:48

#5 #5 mrpizza dijo: A mi me encantaria saber que es lo que tiene de malo el cartel. Basicamente hoy los idiotas como tu son toda una moda. Cualquier cartel, comentario o lo que sea que apele al hecho de que el rico se caga en el pobre es motivo para que gente como tu salga a defenderlo. Yo no se si tienen la cabeza tan lavada y son tan huecos que literalmente repiten lo que el propio sistema les dice o simplemente son trolls. Vamos que la gente con tu mentalidad es la misma que esta apoyando al gobierno ahora en Chile, pero que sabe un pueblo muerto de hambre que tiene privatizado absolutamente todo, no? Al fin y al cabo son solo una sociedad pobre por que quieren, no? Y que de la revolucion francesa? Cortarle la cabeza al Rey? pero si el rey es todo un meritocrata. A mi me parece que estos 2 pueblos son solo vagos que no pueden conseguir las cosas por si mismo. La parte mas asquerosa de todo esto es que gente como tu esta comentando comodamente en internet en la silla o sillon de su cada, gracias a personas con la mentalidad de este cartel. Felicidades, acabas de descubrir que sos el clase media que se cree clase alta@mrpizza Por cierto, esto va para ti: lacrudarealipadre

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por mrpizza
26 Oct 2019, 17:44

A mi me encantaria saber que es lo que tiene de malo el cartel. Basicamente hoy los idiotas como tu son toda una moda. Cualquier cartel, comentario o lo que sea que apele al hecho de que el rico se caga en el pobre es motivo para que gente como tu salga a defenderlo. Yo no se si tienen la cabeza tan lavada y son tan huecos que literalmente repiten lo que el propio sistema les dice o simplemente son trolls. Vamos que la gente con tu mentalidad es la misma que esta apoyando al gobierno ahora en Chile, pero que sabe un pueblo muerto de hambre que tiene privatizado absolutamente todo, no? Al fin y al cabo son solo una sociedad pobre por que quieren, no? Y que de la revolucion francesa? Cortarle la cabeza al Rey? pero si el rey es todo un meritocrata. A mi me parece que estos 2 pueblos son solo vagos que no pueden conseguir las cosas por si mismo. La parte mas asquerosa de todo esto es que gente como tu esta comentando comodamente en internet en la silla o sillon de su cada, gracias a personas con la mentalidad de este cartel. Felicidades, acabas de descubrir que sos el clase media que se cree clase alta

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!