¡Cuánta razón! / Noticias de dos en dos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por flamenquin el 31 Oct 2019, 13:46

Noticias de dos en dos


dos noticias,españa,millonarios,pobreza,ricos

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CON NOVIA PIANISTA Enlace a PÚAS ILUMINADAS Enlace a Ensalada de carne

Vídeo relacionado:

Enlace a Así empeoró la situación de la mujer en España durante el Franquismo
#3 por _albert_
4 Nov 2019, 10:59

Hace poco ví por aquí un cartel sobre Garzón hablando sobre que el aumento de millonarios era un problema. Los comentarios decían que era un envidioso. Yo digo que los que comentaron eso deben aprender a leer, y luego aprender que tras un hecho hay causas y consecuencias, así como en una frase hay más que literalidad. Efectivamente el problema es este, que el dinero no aparece en manos de los ricos de repente, sale de alguien, y si aumenta el número de millonarios en general lo más probable es que salga de los que no lo son. El estado irresponsable, por medio de medidas, como los impuestos, debe repartir la riqueza, si no lo hace esto se convierte en una selva donde el que tiene el poder y la seguridad se lo lleva todo, y a eso se le llama época de las cavernas, yo tengo el garrote y te pego para quitarte tu comida.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#1 por ranagha
4 Nov 2019, 10:40

Por si alguien tenía dudas de la razón de la crísis.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por txel
4 Nov 2019, 12:15

el dinero ni se crea ni se destruye, se lo quedan todo los ricos

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por carlosjfort
4 Nov 2019, 14:25

#4 #4 txel dijo: el dinero ni se crea ni se destruye, se lo quedan todo los ricos@txel Y ese es el problema, que algunos creen que acumular riqueza es el éxito, cuando realmente es un fracaso de la economía, puesto que el dinero se creó como medio de intercambio, no como un bien para ser acumulado.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por barcaboy2
4 Nov 2019, 10:52

Pero no os dais cuenta de que cuanto mas pan tengan los ricos, mas grandes seran las migajas que os den...

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por nebelwerfer
8 Nov 2019, 12:06

Es lo de siempre. A mayor desigualdad, mayor inestabilidad, menos derechos sociales y mayor criminalidad. Y esta situación, insostenible, se mantiene hasta que a la gente se harta y luego vienen cosas como la revolución francesa o la rusa, donde gente que lleva explotando durante generaciones a la gente y quedándose su dinero se lleva las manos a la cabeza y haciéndose la víctima.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mrpizza
5 Nov 2019, 00:54

#3 #3 _albert_ dijo: Hace poco ví por aquí un cartel sobre Garzón hablando sobre que el aumento de millonarios era un problema. Los comentarios decían que era un envidioso. Yo digo que los que comentaron eso deben aprender a leer, y luego aprender que tras un hecho hay causas y consecuencias, así como en una frase hay más que literalidad. Efectivamente el problema es este, que el dinero no aparece en manos de los ricos de repente, sale de alguien, y si aumenta el número de millonarios en general lo más probable es que salga de los que no lo son. El estado irresponsable, por medio de medidas, como los impuestos, debe repartir la riqueza, si no lo hace esto se convierte en una selva donde el que tiene el poder y la seguridad se lo lleva todo, y a eso se le llama época de las cavernas, yo tengo el garrote y te pego para quitarte tu comida.@_albert_ Es que no podes hacerle entender a la gente cosas tan sencillas. De hecho, cuanto mas idiota es una sociedad, mas negativos tendrias por lo que acabas de escribir. La gente tiene tan lavada la cabeza y es tan estupida que realmente se terminan creyendo lo que dicen los ricos del "el pobre es pobre porque quiere" Por ejemplo, en Argentina, serias catalogado como un "peroncho y zurdo envidoso mantenido del estado", cuando lo que dijiste es, de hecho, un analisis que han hecho cientos de sociologos, psiocologos, analistas, economistas y demas a lo largo de decadas enteras. Lo ironico de todo esto es cuando hablan de la meritocracia. Creen y apoyan la meritocracia pero se arrancan los pelos de la cabeza cuando les explicas que para que exista, el estado deberia expropiarles mas de la mitad de su riqueza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por molotovkiller
6 Nov 2019, 07:06

#3 #3 _albert_ dijo: Hace poco ví por aquí un cartel sobre Garzón hablando sobre que el aumento de millonarios era un problema. Los comentarios decían que era un envidioso. Yo digo que los que comentaron eso deben aprender a leer, y luego aprender que tras un hecho hay causas y consecuencias, así como en una frase hay más que literalidad. Efectivamente el problema es este, que el dinero no aparece en manos de los ricos de repente, sale de alguien, y si aumenta el número de millonarios en general lo más probable es que salga de los que no lo son. El estado irresponsable, por medio de medidas, como los impuestos, debe repartir la riqueza, si no lo hace esto se convierte en una selva donde el que tiene el poder y la seguridad se lo lleva todo, y a eso se le llama época de las cavernas, yo tengo el garrote y te pego para quitarte tu comida.@_albert_ ¿Serias tan amable de explicarme como funciona el "si el dinero lo tienen los ricos, es que se lo sacaron a los pobres"? A ver, supongamos que soy un empresario y mi producto es tan bueno que vendo a toneladas, en consecuencia, me vuelvo rico ¿a quien le estoy "robando" el dinero? Al fin y al cabo, me lo gane gracias a mi capacidad, ofreciendo un producto que otros desean.
#6 #6 mrpizza dijo: #3 @_albert_ Es que no podes hacerle entender a la gente cosas tan sencillas. De hecho, cuanto mas idiota es una sociedad, mas negativos tendrias por lo que acabas de escribir. La gente tiene tan lavada la cabeza y es tan estupida que realmente se terminan creyendo lo que dicen los ricos del "el pobre es pobre porque quiere" Por ejemplo, en Argentina, serias catalogado como un "peroncho y zurdo envidoso mantenido del estado", cuando lo que dijiste es, de hecho, un analisis que han hecho cientos de sociologos, psiocologos, analistas, economistas y demas a lo largo de decadas enteras. Lo ironico de todo esto es cuando hablan de la meritocracia. Creen y apoyan la meritocracia pero se arrancan los pelos de la cabeza cuando les explicas que para que exista, el estado deberia expropiarles mas de la mitad de su riqueza@mrpizza Que "cientos de personas" hagan un análisis no lo hace verdad. Encima tenes la cara de hablar de meritocracia y de que para eso tiene que expropiarles las riquezas ¿para que? ¿para hacer el clientelismo politico que tanto defendes? Pá hacela corta, defendes el sindicalismo panqueque y la política parasitaria por que te beneficias, no por "igualdad".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!