¡Cuánta razón! / Un lunes normal en Rusia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
0
Enviado por topogolforoedor el 31 oct 2019, 13:56

Un lunes normal en Rusia


ruso,osos,bebiendo,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Europa hasta para levantarse hay diferencias Enlace a La naturaleza tiene más cara de susto que yo un lunes a las 8 Enlace a Normal que no ligues

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides al peluquero un corte fresco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!