¡Cuánta razón! / La madre que la parió...
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 6 nov 2019, 17:40

La madre que la parió...


avión,pelo,asiento

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando las paredes son demasiado finas Enlace a Respuesta del año Enlace a Madre preocupada

Vídeo relacionado:

Enlace a Avión pierde una rueda en el momento de despegar
#2 por skuldnornao
10 nov 2019, 20:16

#1 #1 gracko13 dijo: Pues yo creo que si pasa eso es xq el de detras esta sopa o similar, porque si quiere usar la pantalla no cuesta nada decir "perdona me tapas con el pelo". Que seguro la chica ni se ha dado cuenta de eso y quitara su pelo sin problemas.@gracko13 Es que ese es el problema la mayoría de las veces. No que la gente vaya a joder a drede. Sino que nadie se da cuenta de una mierda. Vivimos en sociedad, no es tan jodidamente complicado fijarse un poco en si estamos molestando a los demás.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por wirdanatural
11 nov 2019, 11:16

#1 #1 gracko13 dijo: Pues yo creo que si pasa eso es xq el de detras esta sopa o similar, porque si quiere usar la pantalla no cuesta nada decir "perdona me tapas con el pelo". Que seguro la chica ni se ha dado cuenta de eso y quitara su pelo sin problemas.@gracko13 #2 #2 skuldnornao dijo: #1 @gracko13 Es que ese es el problema la mayoría de las veces. No que la gente vaya a joder a drede. Sino que nadie se da cuenta de una mierda. Vivimos en sociedad, no es tan jodidamente complicado fijarse un poco en si estamos molestando a los demás.@skuldnornao Exacto. Yo antes de hacer algo, me fijo que no moleste a otra persona. No voy ahí a lo loco, esperando que si alguien se molesta ya me dirá algo y entonces pido perdón. Y eso en el mejor de los casos. Que hay muchos que hacen las cosas mal y como les reprendas, te miran que parece que te vayan a destripar.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por gracko13
10 nov 2019, 16:53

Pues yo creo que si pasa eso es xq el de detras esta sopa o similar, porque si quiere usar la pantalla no cuesta nada decir "perdona me tapas con el pelo". Que seguro la chica ni se ha dado cuenta de eso y quitara su pelo sin problemas.

2
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!