¡Cuánta razón! / Tenía buena pinta...
Arriba
1
Enviado por 123dale el 7 nov 2019, 17:16

Tenía buena pinta...


lasaña,fails

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  No sabía que Reddit tenía su propia tienda de perfumes y productos para el cuidado de la piel en China Enlace a Según parece solo tenía ganas que acabara la guerra :( Enlace a El campesinaje tenía más ventajas que la nómina

Vídeo relacionado:

Enlace a Fails que fueron corregidos a tiempo
#1 por lolailoooo
10 nov 2019, 18:59

Parece que se ha cagado el perro.
Y tiene diarrea.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!