¡Cuánta razón! / Este “buen tipo” está decepcionado con las mujeres porque eligen a perdedores y no a proveedores como él
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por twd el 8 Nov 2019, 11:03

Este “buen tipo” está decepcionado con las mujeres porque eligen a perdedores y no a proveedores como él


buen tipo,elegir,mujeres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Colección de moda masculina para este verano 2020: ¡Faldas y vestidos! Enlace a En Los Simpson está todo Enlace a Este año es mejor no desear nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer ridiculiza a su marido por serle infiel paseándolo desnudo sobre el coche
#1 por juanitocalderillas
10 Nov 2019, 04:51

Ya conocíamos la estrategia "Moza tengo tierras" y en el siglo XX ya sabíamos que no funcionaba. Me recuerda a un votante de vox de mi pueblo.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por reaccionario
10 Nov 2019, 09:52

En Mil Maneras de Morir hay un sujeto que se hizo una vagina de juguete con un corazón de ternera y una batería de coche.
Este puede hacer lo mismo, ganado tiene.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por incognita2
10 Nov 2019, 12:27

Lo que voy a decir probablemente moleste a alguien pero da igual.
El paradigma de las relaciones humanas ha cambiado, la imagen de la mujer de rol pasivo al lado de un macho proveedor ha quedado en el pasado. Las mujeres estas siendo educadas en ese cambio se les dice que son fuertes e independientes y que no necesitan un hombre para vivir, se les dice que la epoca de los cavernicolas ha quedado atrás y que la inteligencia supera a la fuerza por lo que ya no es necesario buscar a un hombre SÓLO para que sea tu proveedor . El problema es que los hombres no estan siendo educados en este cambio a ellos se les sigue diciendo que si quieren conseguir a una mujer deben sacarse una carrera (de las buenas) y deben encontrar un trabajo muy bien pagado y cuando salen al mundo real se dan cuenta de que las mujeres ya tienen una buena carrera y un buen trabajo.
En todo el Tweet este hombre no dijo ni una sola cosa buena de su personalidad sólo menciono el dinero que ganaba y lo estable económicamente que es.
Pero no es el único que piensa así mirad cuántos personas estan de acuerdo con él. Hay un montón de gente que fue educada con ideas sobre las relaciones sentimentales que hoy en día estan desapareciendo y esa gente esta confundida, de esa confusión se aprovechan grupos misoginos y hembristas (INCELS, MGOTW, feminanzis etc)

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por turilly
10 Nov 2019, 09:01

Juas, pues a mí me da la impresión que todo esto debe salir de que alguna lo dejó por otro, y en alguna comilona entre amigos sacarían lo del proveedor. Lo cual a mí me parece cachondeo puro, pero claro, después los ofendiditos van por ahí tomandoselo a malas.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por wasuretai85
10 Nov 2019, 10:05

#3 #3 reaccionario dijo: En Mil Maneras de Morir hay un sujeto que se hizo una vagina de juguete con un corazón de ternera y una batería de coche.
Este puede hacer lo mismo, ganado tiene.
ostras...que asco...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!