¡Cuánta razón! / Este meme antivacunas fue destrozado gracias a una inteligente respuesta
Arriba
8
Enviado por matalotempollon el 8 nov 2019, 11:07

Este meme antivacunas fue destrozado gracias a una inteligente respuesta


antivacunas,meme,vacunas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ADOPTAR MASCOTAS Enlace a CRÁNEOS DE CUARZO Enlace a El impresionante cambio de vida de Thaddeus Kalinoski por parecerse al actor de The Hangover

Vídeo relacionado:

Enlace a Las palabras de Jim Jefferies sobre las vacunas que no deja a nadie indiferente
#4 por wirdanatural
11 nov 2019, 10:24

Los hijos no vacunados no tienen ninguna culpa de la irresponsabilidad y escasa inteligencia de sus padres, por lo que prohibirles ir a la escuela, juntarse con otros chicos y hacer vida normal no es la respuesta correcta ni humana.

La solución es sencilla. Juntar a todos los niños no vacunados en un mismo colegio, una misma ciudad y construir una muralla alrededor. Que sólo puedan salir tras un examen médico y si están contagiados, devolverlos a su ciudad y juntarlos con los demás no vacunados. Total, las vacunas son inútiles, así que ellos mismos gracias a la fe de sus padres se curarán. Y sino se contagiarán todos, se convertirán en zombis y ya los tendremos aislados para poder acabar con la infección antes de empezar.

Ahora hablando en serio, tú como padre puedes creer lo que te dé la gana. Ser vegano, antivacuna y todo lo que tú quieras. Pero al igual que un niño no puede quedarse en casa jugando a la play sin ir al colegio, ¿por qué les permiten que no les pongan vacunas? Asuntos sociales debería quitarle los niños a esa gente tan irresponsable, que imponen su opinión de catetos a sus hijos. Es como lo de no comer carne... cuando seas grande, haces lo que quieras con tu alimentación y salud, pero un niño debe crecer comiendo de todo para absorber los nutrientes y vacunarse para tener un sistema inmunológico suficiente.

De verdad que hay mucha gente que debería haber nacido estéril...

Se necesita carnet de padres pero YA.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por amerak
11 nov 2019, 05:21

#1 #1 trumpet_17 dijo: Qué ha pasado con los comentarios en la página? :(@trumpet_17 esta pagina esta muriendo y no es algo nuevo, si revisas el mejor cartel de hace 1 año, apenas tiene 1 comentario.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por trumpet_17
11 nov 2019, 03:01

Qué ha pasado con los comentarios en la página? :(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por lolailoooo
11 nov 2019, 08:48

A todos estos subnormales habría que, como mínimo, esterilizarlos para que no compartan ni nos dejen sus genes de patanes ignorantes de mierda.
En realidad habría que meterlos en campos de concentración y gasearlos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por severussnape13
11 nov 2019, 21:30

Mi madre no me puso la vacunas cundo era chica y sufrí sarampión, varicela, rubeola

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por severussnape13
11 nov 2019, 21:34

También tube paperas, en definitiva me la pase enferma todo el tiempo, el problema es que mi mamá no era muy culta por eso creía que las vacuna hacían mal. Hoy tengo 2 hijos y ellos tienen todas las vacunas del calendario y las que no están que son opcionales también porque no quiero que sufran como yo y propaguen estas enfermedades

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jamsexion
15 nov 2019, 18:44

Ayudadme a propagar éste mensaje entre los antivacunas de grupos conspiranoicos, terraplanistas y demás en Facebook y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wasuretai85
11 nov 2019, 10:33

#3 #3 lolailoooo dijo: A todos estos subnormales habría que, como mínimo, esterilizarlos para que no compartan ni nos dejen sus genes de patanes ignorantes de mierda.
En realidad habría que meterlos en campos de concentración y gasearlos.
no sabia que Hitler tuviera conexión a internet en el infierno y que perdiera el tiempo en esta web

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!